Aníbal Fernández: "Este no es un Gobierno corrupto, no tengo ninguna duda"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Aníbal Fernández: "Este no es un Gobierno corrupto, no tengo ninguna duda"

No se quien es mas tierno, el que piensa que con el voto electrónico se acaba el fraude o el que piensa que la gente realmente elige algo cuando hay elecciones. Siempre va a ganar el que tenga el aparato político más grande, el que tenga mejor apoyo de las corpos, suficiente clientelismo y mejores métodos para lavado de cerebro. No entiendo como pueden llegar a relacionar ganar elecciones con ser el mejor, el más apto, el menos corrupto, cuando son cosas que no se relacionan ni por asomo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

felisa miceli (así en minúsculas)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

También dijo que Antonini Wilson no estuvo en la Rosada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

En tema de corrupcion al lado de este gobierno Menem era un bebe de pecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

"Este no es un Gobierno corrupto, no tengo ninguna duda"

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2005

El K promedio siento que se miente a si mismo para sentirse mejor sobre sus decisiones e idiologias que adopto a lo largo de los ultimos tiempos.

Una persona que defiende o defendio tan fuertemente un modelo y ve como a pedazos se cae por corrupcion y falta de profesionalismo. Algo tiene que hacer para poder seguir viendose al espejo.

Y de aca me parece que parten los comentarios de par de personas de este foro que defienden lo indefendible, Y no por no ser K tenes que ser de macri...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    El K promedio siento que se miente a si mismo para sentirse mejor sobre sus decisiones e idiologias que adopto a lo largo de los ultimos tiempos.

Una persona que defiende o defendio tan fuertemente un modelo y ve como a pedazos se cae por corrupcion y falta de profesionalismo. Algo tiene que hacer para poder seguir viendose al espejo.

Y de aca me parece que parten los comentarios de par de personas de este foro que defienden lo indefendible, Y no por no ser K tenes que ser de macri...
    O les pagan por defender el 'modelo', especialmente en el área de los foros de internet, no elimines esa posibilidad
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    1-Sos pelotudo
    2-Te pagan para hacerte el pelotudo
    Es hollymaN, las dos son correctas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Yo este veranoooooo por culpaaa de la yeguaaa no me puedo ir ni a Punta del Esteeee ni a Miami pq no puedo comprarrr dolaresssss!!!! no da para mas esta diKtadura......................................... ............... wink wink.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por marambaia Ver Mensaje
    Yo este veranoooooo por culpaaa de la yeguaaa no me puedo ir ni a Punta del Esteeee ni a Miami pq no puedo comprarrr dolaresssss!!!! no da para mas esta diKtadura......................................... ............... wink wink.
    Pobre tipo, como si el turismo no fuera algo normal en cualquier pais del mundo, ahora resulta que salir del pais es exclusivo para clase alta/politicos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Pobre tipo, como si el turismo no fuera algo normal en cualquier pais del mundo, ahora resulta que salir del pais es exclusivo para clase alta/politicos?
    como decis es re normal , todo el mundo se va y cada persona que conosco se estan yendo a europa , USA e interior del pais , no es exclusivo de la clase alta, todos se van de viaje. era para poner un poco de ironia nomas lo mio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Era gracioso cuando decian... si tienen pruebas, vayan a la justicia. Ahora que estan hasta las bolas de causas, la justicia no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por marambaia Ver Mensaje
    como decis es re normal , todo el mundo se va y cada persona que conosco se estan yendo a europa , USA e interior del pais , no es exclusivo de la clase alta, todos se van de viaje. era para poner un poco de ironia nomas lo mio.
    Es más barato irse a Uruguay que vacacionar en el país... Por 500 usd pagás pasaje ida y vuelta y hotel 4 estrellas por 15 días para dos personas, mientras que con la misma plata por ejemplo tenés suerte si pagás una semana de alojamiento en Mar del Plata en un lugar decente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Sí, claro, preguntale a cualquier político que enfrente a los peronistas lo que implica no tener 5 fiscales por mesa...

Esa mentira se termina con las urnas electrónicas como las que va a poner Macri en Capital, ahí muere la mentira peronista.
    el voto electronico tambien me genera dudas, com si nos se pudiaran alterar los datos. Lo mejor es la boleta unica de papel, cualquier persona viejo o joven la sabe usar, cuesta menos que toda la infraestructura electronica, no dependes de la electricidad ni que haya banda ancha. la gente audita los votos no una maquina que la manejan un par, y con gobiernos autoritarios y corruptos agarrate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Boudu doblemente procesado, suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1542
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima