Randazzo: "El candidato de Clarín dentro del FPV es Scioli"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Randazzo: "El candidato de Clarín dentro del FPV es Scioli"

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Si, pero muchos no quieren verlo y algunos como casey wander tampoco lo vieron porque ni habían nacido
    Hay tantos hechos históricos que no vimos personalmente y aún así los conocemos....

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Asi gano Nestor en el 2003....
    nunca gano la eleccion, el carlo habia ganado y luego no se presento...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Llego a ser presidenciable por clarin y los medios hegemonicos, no es poca cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Clarin de hecho se ocupo de "no dar a conocer" como había saqueado Santa Cruz, mismo modelo que luego Los Elegidos usaron para saquear al país. Maldito Clarin!

Seguro que Nestor se hizo el amigo de Clarin para inflitrarse en las filas del mal y destruir a Sauron desde adentro
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Hay tantos hechos históricos que no vimos personalmente y aún así los conocemos....

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    emmmm si, pero generalmente nos muestran una parte de la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ahhh, jajajaj:

El video de Scioli con la imitadora de Cristina que enfurece al kirchnerismo
    La comediante Fátima Flores presentó en la pantalla de Todo Noticias al gobernador, cuando visitó un espacio del Grupo Clarín en la Costa

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Scioli es un tibio, dudo mucho que sea cantidado del FPV y eso él lo sabe, por eso mismo intenta captar el voto dudoso al igual que Massa.
    En estos meses no me extraña que veamos a Scioli mas cercano a Clarín y otros opositores de turno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Scioli es un tibio, dudo mucho que sea cantidado del FPV y eso él lo sabe, por eso mismo intenta captar el voto dudoso al igual que Massa.
    En estos meses no me extraña que veamos a Scioli mas cercano a Clarín y otros opositores de turno.
    Vos decís que ni entra a las PASO para el FPV? Porque si entra, las gana de taquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Osea que no gano nestor sino que no se presento el carlos?
    A we...
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Vos decís que ni entra a las PASO para el FPV? Porque si entra, las gana de taquito.
    Sería necio si niego que Scioli tiene un caudal de votos a su favor, mas bien lo comparo con Massa o Binner, que como dije anteriormente buscan captar el voto dudoso. Con o sin el FPV Scioli va a pasar...

Si Scioli es el candidato del FPV, al menos de mi parte me voy a plantear dos cosas:
    1) Si voto a un partido político que está siendo encabezado por un incapáz, un tibio que se va a ahogar en su indecisión por querer quedar bien con todos.
    2) Voto a quien crea que va a ser mas el capaz en su cargo como Presidente.

Estoy seguro que muchos de los que votamos a Cristina nos planteamos lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Sería necio si niego que Scioli tiene un caudal de votos a su favor, mas bien lo comparo con Massa o Binner, que como dije anteriormente buscan captar el voto dudoso. Con o sin el FPV Scioli va a pasar...

Si Scioli es el candidato del FPV, al menos de mi parte me voy a plantear dos cosas:
    1) Si voto a un partido político que está siendo encabezado por un incapáz, un tibio que se va a ahogar en su indecisión por querer quedar bien con todos.
    2) Voto a quien crea que va a ser mas el capaz en su cargo como Presidente.

Estoy seguro que muchos de los que votamos a Cristina nos planteamos lo mismo.
    No sé, vos dijiste que dudabas de que Scioli sea el candidato del FPV. Ahora queda claro que estabas diciendo cualquiera.

El FPV (y me refiero a la bolsa de gatos kirchnerista en general y no a Cristina Fernandez solamente) necesita ganar a cualquier costa porque sino se les termina el curro. Nada más simple que esto. Las boludeces que le dicen a Scioli son por parte de otros precandidatos (o que se ven precandidatos posibles) que tienen que tratar de alguna manera de diferenciarse, pero en el mismo instante en que Scioli gane las primarias (queda alguna duda?) se van a dar todos vuelta y van a mandar la típica "fueron cosas de campaña, ahora hay que apoyar al compañero Daniel".

Y la mayoría de boludos que no lo votaron en la primaria van a caer al pie a votarlo en las generales. Y más que mayoría diría que probablemente todos.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No sé, vos dijiste que dudabas de que Scioli sea el candidato del FPV. Ahora queda claro que estabas diciendo cualquiera.

El FPV (y me refiero a la bolsa de gatos kirchnerista en general y no a Cristina Fernandez solamente) necesita ganar a cualquier costa porque sino se les termina el curro. Nada más simple que esto. Las boludeces que le dicen a Scioli son por parte de otros precandidatos (o que se ven precandidatos posibles) que tienen que tratar de alguna manera de diferenciarse, pero en el mismo instante en que Scioli gane las primarias (queda alguna duda?) se van a dar todos vuelta y van a mandar la típica "fueron cosas de campaña, ahora hay que apoyar al compañero Daniel".

Y la mayoría de boludos que no lo votaron en la primaria van a caer al pie a votarlo en las generales. Y más que mayoría diría que probablemente todos.
    Y lo sigo dudando...

Simplemente estoy planteando opciones en el caso de que SI lo sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Fair enough.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

los peronistas siempre se encolumnan detras del peronista que tenga mas poder, por eso mismo cuando bergoglio( que es peronista) no era papa le pegaban con un fierro, lo trataban de colaboracionista con la dictadura, defensor de pedofilos, facho etc. En cuanto fue electo papa todos se alinearon atras de el, cristina K fue la primera. En cuanto gane las primarias el manconauta todos se van a alinear atras de el como buenos soldaditos de peron que son y se van a olvidar de todo lo que dijeron durante la campaña.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Jajajaja

Scioli incapaz

Papa, si scioli fuese incapaz, no estaria donde esta campeon.

Y cuando se vayan a medir entre Randazzo y Scioli, va a salir Scioli puntero, quedate tranqui, y ahi Cristina va a plegarse para apoyarlo a el.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2890
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima