Congreso / Escribanía: Se aprobó un record de leyes enviadas por el Gobierno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    May 2011

Re: Congreso / Escribanía: Se aprobó un record de leyes enviadas por el Gobierno

Ninguno tiene condena por lo tanto por el momento son todos inocentes.
    Después cada uno pensara lo que quiera, pero no deja de ser el pensamiento de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Re: Congreso / Escribanía: Se aprobó un record de leyes enviadas por el Gobierno

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Ninguno tiene condena por lo tanto por el momento son todos inocentes.
    Después cada uno pensara lo que quiera, pero no deja de ser el pensamiento de cada uno.
    SOn operaciones, no es la primera ni va a ser la ultima, mal que te duela, la causa de macri no la cierran por que estan en una encrucijada similar a lo que les paso con campagnoli, les seria muy costoso dar el brazo a torcer por lo que simplemente prefieren dejar la causa en el limbo para no tener que ser ellos los que la terminen cerrando por falta de evidencias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    SOn operaciones, no es la primera ni va a ser la ultima, mal que te duela, la causa de macri no la cierran por que estan en una encrucijada similar a lo que les paso con campagnoli, les seria muy costoso dar el brazo a torcer por lo que simplemente prefieren dejar la causa en el limbo para no tener que ser ellos los que la terminen cerrando por falta de evidencias.
    La de Miláni y boudu no son operaciones? Jaja como te lavaron la cabeza flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Claro son operaciones, en realidad donde clarin dice que hay un medano, hay una casa hermosa con pileta etc frente a la playa, y la documentacion trucha del honda del sol fue simplemente manipulada por los medios, tmb es una casualidad la relacion de boudou con the old fund......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Necesitan guita e inmunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Y que querer que voten lo que disponga magneto?
    Si la gente los voto es justamente para que voten siguiendo los lineamientos del fpv sino votaba a la oposición no te parece?
    jajajaj magneto, estos tipos son un fail

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Pero no esquives la respuesta con lo de "la decidió que el fpv siga teniendo mayoría".

Porque no hacemos una hoja de votación entonces que sea "de que partido político sos" (como una encuesta de fútbol). Nos ahorramos un montón de guita en sesiones, salarios, viajes, etc.

Te adelanto la respuesta: porque votas personas y no partidos. El tipo que vota a su representante en Neuquen lo hace pensando que ese tipo va a ir a la cámara a defender sus intereses y los de su provincia, cuya realidad es bien distinta a la de jujuy, rio negro o bs as. Por mas federal que creamos que somos, la realidad es que los intereses de las provincias petroleras los siguen defendiendo dichas provincias y no bs as o misiones, por ejemplo. Entonces, que sentido tiene votar a un tipo si se va a subyagar siempre a la voluntad del partido de turno (tip: los que hoy son del FPV mañana podrían ser de otro partido). Se supone que senadores y diputados pueden pensar por si mismos y defender los intereses de las personas que los votaron, de acuerdo a su plataforma, sus promesas politicas y su moral.

El voto es un deposito de confianza de una persona a un gobernador para que ejerza en representación de acuerdo a esas cosas, no un cheque en blanco al partido de turno que le tocó tener mayoría (y que pasa si no hay mayoría?).

Entonces empecemos de nuevo: ¿Está bien que Ramona Pucheta vote en favor de algo sin saber que se votaba y con alguien soplandole de atrás?
    1+

fa gou me sorprendes, cambiaste mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Me parece que tenes que diferenciar las operaciones de prensa con pruebas documentales.

Mas alla que Clarin haya hecho un diario entero para pegarle a Budu, los papeles de su auto siguen siendo truchos.

Más alla de que Magnetto puede sacar un fasciculo con: "tira dardos a CFK", el Nunca Más de la Rioja sigue existiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1223
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234

Temas que te pueden interesar