Congreso / Escribanía: Se aprobó un record de leyes enviadas por el Gobierno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Re: Congreso / Escribanía: Se aprobó un record de leyes enviadas por el Gobierno

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Segun el nunca mas de la rioja, y por cierto ya un fiscal lo llamo a indagatoria.
    Abrazo de gol.

- - - - Auto Merge - - - -

exacto es decir, una escribania.

Que manera de hacer papelones!

2 Abrazos de goles!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Re: Congreso / Escribanía: Se aprobó un record de leyes enviadas por el Gobierno

Los principales responsables de los males de este pais son los legisladores, ya que votan cualquier cosa, bajo sobornos o apriete, gracias a ellos se permite la vigencia de gobiernos corruptos, autoritarios, y el abuso de estos, un claro ejemplo es delegar facultades legislativas al ejecutivos o sea la ley de emergencia economica que lleva vigente desde el 2003, gracias a esta ley el ejecutivo reasigna partidas como le parece dando lugar a corrupción y un sistema de premios y castigos, o sea si estas con el gobierno le envian el dinero al intendente o gobernador sino no te envian los fondos y el que sufre es el pueblo. Esta ley ha sido en esta década la ruina del federalismo y la republica. Por eso los principales responsables de los abusos del gobierno son los legisladores, si estos harian su trabajo el pais seria mucho mejor, ya que a varios corruptos se les debio iniciar juicio politico (nestor kirchner, cristina), y gracias a los votos k no avanzaron, como paso con boudou.
    Ni hablar de los presupuestos dibujados que votan año a año. Y leyes de entrega de la soberania nacional, como permitir que se nos metan los chinos en Neuquen. Este gobierno opera a favor de los extranjeros , bien traidores que son.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ariel_1984 Ver Mensaje
    Los principales responsables de los males de este pais son los legisladores, ya que votan cualquier cosa, bajo sobornos o apriete, gracias a ellos se permite la vigencia de gobiernos corruptos, autoritarios, y el abuso de estos, un claro ejemplo es delegar facultades legislativas al ejecutivos o sea la ley de emergencia economica que lleva vigente desde el 2003, gracias a esta ley el ejecutivo reasigna partidas como le parece dando lugar a corrupción y un sistema de premios y castigos, o sea si estas con el gobierno le envian el dinero al intendente o gobernador sino no te envian los fondos y el que sufre es el pueblo. Esta ley ha sido en esta década la ruina del federalismo y la republica. Por eso los principales responsables de los abusos del gobierno son los legisladores, si estos harian su trabajo el pais seria mucho mejor, ya que a varios corruptos se les debio iniciar juicio politico (nestor kirchner, cristina), y gracias a los votos k no avanzaron, como paso con boudou.
    Ni hablar de los presupuestos dibujados que votan año a año. Y leyes de entrega de la soberania nacional, como permitir que se nos metan los chinos en Neuquen. Este gobierno opera a favor de los extranjeros , bien traidores que son.
    Pasa que para mucha gente se den cuenta de ésto la "justicia" debe decirlo y hasta no meterlos presos no dan el brazo a torcer y siempre van a apoyar lo que la reina y toda la mierda k diga. (ejemplo menem, todos saben que robó a dos manos, y? sigue ahi como si nada, es más para muchísimos k es el peor de los males, pero hace unos días se sentaron con él y todos mute)

Como si el sistema no fuera corrupto. El sistema funciona? Sí, pero para la gente con poder, no para el pueblo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Pasa que para mucha gente se den cuenta de ésto la "justicia" debe decirlo y hasta no meterlos presos no dan el brazo a torcer y siempre van a apoyar lo que la reina y toda la mierda k diga. (ejemplo menem, todos saben que robó a dos manos, y? sigue ahi como si nada, es más para muchísimos k es el peor de los males, pero hace unos días se sentaron con él y todos mute)

Como si el sistema no fuera corrupto. El sistema funciona? Sí, pero para la gente con poder, no para el pueblo.

Saludos
    Por eso la republica en este pais es una farsa, el dia que sea real tendremos una democracia en serio. Pero el populismo no es compatible con republica . Ellos operan como una autocracia y aman tanto a los pobres que los multiplican!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Por eso la republica en este pais es una farsa, el dia que sea real tendremos una democracia en serio. Pero el populismo no es compatible con republica . Ellos operan como una autocracia y aman tanto a los pobres que los multiplican!
    "república"... "Democracia"... "populismo"... De manual.

Todavía no tiene claro que los tres poderes son jerárquicos (Judicial -> ejecutivo -> legislativo), que no funcionan, de hecho, de forma horizontal. Sin embargo repiten palabras o términos que no entienden.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje

Alta opereta se mandaron contra Budou y Milani, cuantas cabezas lavaron!
    Se alta opereta... mamita querida hay gente en serio que piensa que Boudou y Milani son inocentes no lo puedo creer la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Se alta opereta... mamita querida hay gente en serio que piensa que Boudou y Milani son inocentes no lo puedo creer la verdad.
    En esta pagina tenes a unos defensores (indirectamente al atacar a los que agreden a VUDU & friends) ferreos. No te sorprendas, pero quiero informarte que tienen poder de voto... Triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Apr 2009

Ahi te das cuenta del nivel de fanatismo y obsecuencia. Parecen enfermos. O capaz que cobran un sueldito por decir idioteces en las redes sociales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

No me va ni me viene ni Boudo ni Milani, ni la madre ni tia de ambos.

Como tampoco me fumo las lavadaz de bocho y opereta de Clarin y Cia, publicando mas de 300 tapas y realizando politica de desgaste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Ahi te das cuenta del nivel de fanatismo y obsecuencia. Parecen enfermos. O capaz que cobran un sueldito por decir idioteces en las redes sociales.
    3DG = Redes Sociales

Listo señores, cierren, nos tapo el agua !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2010

No me va ni me viene ni Boudo ni Milani, ni la madre ni tia de ambos.

Como tampoco me fumo las lavadaz de bocho y opereta de Clarin y Cia, publicando mas de 300 tapas y realizando politica de desgaste.
    Que opereta ni opereta, por mas que salga en 1000 tapas o en 2 Milani no es ni mas ni menos represor y Boudou no deja de ser un chorro ni de haber declarado que vivia en un medano, salga en todas las tapsa de clarin y todo el dia en TN o si no aparece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Dec 2013

Que opereta ni opereta, por mas que salga en 1000 tapas o en 2 Milani no es ni mas ni menos represor y Boudou no deja de ser un chorro ni de haber declarado que vivia en un medano, salga en todas las tapsa de clarin y todo el dia en TN o si no aparece.
    Ok entonces siguiendo tu postura, Macri procesado por escuchas y condenado por trafico con Sevel, donde quedaría ?

Aca lo tenes al tipo condenado y sigue en campaña como si nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Ok entonces siguiendo tu postura, Macri procesado por escuchas y condenado por trafico con Sevel, donde quedaría ?

Aca lo tenes al tipo condenado y sigue en campaña como si nada
    Che el proceso por escuchas esta parado por falta de pruebas, solo la dejan ahi para decir que esta procesado y los militontos se mojen llamandolo el procesado, por el trafico con sevel fue absuelto.
    Das lastima ya cabeza de termo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Che el proceso por escuchas esta parado por falta de pruebas, solo la dejan ahi para decir que esta procesado y los militontos se mojen llamandolo el procesado, por el trafico con sevel fue absuelto.
    Das lastima ya cabeza de termo.
    O sea que macri que esta procesado y es inocente segun vos, pero milani es un represor y bodou un chorro???
    Y encima tenes la caradurez de llamar cabeza de termo a alguien?? Sos lo mismo que criticas, das verguenza!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    O sea que macri que esta procesado y es inocente segun vos, pero milani es un represor y bodou un chorro???
    Y encima tenes la caradurez de llamar cabeza de termo a alguien?? Sos lo mismo que criticas, das verguenza!
    La diferencia es que la causa de macri por espionaje esta completamente estancada y la dejan asi de manera simbolica para gente como vos, en cambio las de boudou avanzan dia a dia, se empezo por lo de ciccone y nos terminamos enterando que era tan pero tan trucho que segun el vivia en un medano y tenia un auto con documentacion trucha.

La Sala I de la Cámara Federal porteña confirmó que, por falta de pruebas, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, no irá a juicio oral y público en la causa por escuchas telefónicas ilegales. De esta manera, el Tribunal confirmó lo que había resuelto el juez Sebastián Casanello.

http://www.infobae.com/2014/07/17/15...nicas-ilegales

Ni siquiera un juez adicto al gobierno como tortuga casanello pudo avanzar en la causa de lo endeble que es.
    Ahora si queres comerte estas operaciones del gobierno aca tenes un par mas: http://www.laprensa.com.ar/NotePrint.aspx?Note=361228
    Ahi le quisieron inventar a luis Juez cuentas en el exterior.

Aca quisieron endilgarle la quema de trenes a pino solanas: http://www.lapoliticaonline.com/nota/52013/

Aca milagro salas le quiso invento una denuncia por enriquecimiento ilicito a gerardo morales de la que fue absuelto: http://www.paginacentral.com.ar/poli...miento-ilicito

Todas operaciones del gobierno que vos como buen cabeza de termo consumis por hectolitros para autoconvencerte que los que estan enfrente son peores que la reina madre y sus lacayos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1215
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima