Feliz Año Presidenta!

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Feliz Año Presidenta!

La Presidenta usó Twitter para saludar a todos y todas ... Con tono de broma se refirió a varios temas. Citó, en primer lugar, un texto del dramaturgo argentino Mauricio Kartun que recomienda dejar de fumar en este año que se inicia.

Cristina aprovechó a hablar de sus antiguos hábitos de fumadora, del estrés de las campañas y de cómo logró dejar el vicio, el 31 de diciembre de 1988 a las 12 de la noche. "Apagué el último pucho, después de fumarme uno tras otro hasta esa hora. Todos apostaban a que no duraba ni un mes", dijo. ... fuente

Al final dejó su mensaje de fin de año: "Feliz 2015. Sin pucho y con sidra. Gracias a todos y a todas, los quiero mucho".
    Cristina Kirchner CFKArgentina
    No va a faltar el pavo que diga: “Cristina se quiso comparar con Evita”. Bueno… voy a hacer como Obama: vamos a perdonar a los pavos.
    Decime si no se parecen? Uh, ya sé… mañana no, por que no hay diarios, pero en algún portal opositor…

La última de éste año. Vi en la red una foto hermosísima de Evita con una mascota q parece la mamá o abuela de Lolita
    Con los que hay, sería una cadena demasiado extensa… y sobre todo muuuuuuuy aburrida. Como los pavos.
    No… quédense tranquilos. No voy a utilizar la cadena nacional para perdonar a ningún pavo…
    En cadena nacional al Presidente Obama perdonando dos pavos para el día de Acción de Gracias…
    La verdad… me encanta. Que opinarán los de “radio buitre”? Y eso que no quiero hacer mención cuando transmiten en USA...

Mira otra con Michelle. Ah, si no te alcanzaba con Bo, presentaron institucionalmente desde la Casa Blanca a Sunny.
    También tiene un blog: está claro que seguimos hablando de Bo, el perrito de Obama.
    Y si no te alcanza miralo en el parque, en pleno salón oval o el face de Casa Blanca festejando su cumpleaños.
    Tiene 5000 seguidores. El perrito pone fotos viajando en auto con la frase “yo viajo adentro”. No me creés? Mirá.
    No claro… Obama le abrió su propia página de facebook a su perro Bo, que es precioso (me refiero a Bo)…
    “A mi me llama la atención que Obama, Rousseff o Bachelet no anuncien que pasa con los perritos y los gatitos en sus propias aerolíneas”…
    Y por donde va a ser? Por “radio buitre”! Decía hoy, refiriéndose a mi twitter sobre nuevo servicio de mascotas de Aerolíneas Argentinas:
    Ah! Para terminar el año con un poco de humor. Me contó un pajarito que uno de los que vocifera siempre contra el Gobierno…
    Así que hoy a las 24 hs hace la prueba. Ojo! Si no te sale, tranqui. Siempre hay otra oportunidad, sobre todo cuando queremos.
    Kartun tenía 33 años y yo 37. No sé cuantos tendrás vos, pero siempre es bueno intentarlo.
    “Esta no aguanta. Te la imaginás en plena campaña con el stress y la tensión?”
    No me conocían. Aguanté.
    Estaba en plena campaña política de mi primera candidatura como Diputada Provincial.

Feliz Año Presidente, le deseo lo mejor para este año, y le pido que trate de gobernar bien y dejar de robar. Nada mas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 146
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2003

Re: Feliz Año Presidenta!

Disfruta tu ultimo año que despues empiezan los juicios
    • Me gusta
    Me gusta