Cristina tiene un perrito asique anunció que las mascotas podrán viajar en avión

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Re: Cristina tiene un perrito asique anunció que las mascotas podrán viajar en avión

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Una pequeña bomba en el compartimiento de carga probablemente no sea ni suficiente para crear una descompresión explosiva, en la cabina de pasajeros hay asientos sobre los tanques de combustibles.

No te preocupes que creatividad no le falta a la gente que hace bombas, vos dale la chance y te las aprovechan, el tema de no animales con los pasajeros pasa también por un tema de mejor estar seguro que lamentarse después.

Es sencillamente algo que es menos seguro, y esto es riesgo al pedo.
    Ahora lo importante es la seguridad en la Aerolinea Estatal, por perros medianos.

Definanse, perros bombas, o perros mulas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Re: Cristina tiene un perrito asique anunció que las mascotas podrán viajar en avión

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    Ahora lo importante es la seguridad en la Aerolinea Estatal, por perros medianos.

Definanse, perros bombas, o perros mulas!
    Lo importante es la seguridad en general tanto de la aviación comercial como de la gente que está en el piso cuando entren a caer cosas, cual seria el argumento para defender la medida? perros bombas o mulas, nose xq tenes que seleccionar uno, aunque mula se puede hacer perfectamente hoy en día, en linea general animales y cualquier cosa extra que permitas en la cabina de pasajeros genera un riesgo, y mas te vale que tengas una buena razón para justificarlo, riesgo al pedo es inaceptable.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Es una medida media chota, que el bicho viaje al lado del dueño es para molestar a los demás pasajeros, es un capricho total.
    Llevalo en la bodega si sabes que a nadie le agrada.

Ahora lo de los perros mulas o perros bomba, es lo mismo que hacerlo con gente y hasta mas difícil, no jodan, una bomba en un perro? Really?

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Dec 2013

Lo importante es la seguridad en general tanto de la aviación comercial como de la gente que está en el piso cuando entren a caer cosas, cual seria el argumento para defender la medida? perros bombas o mulas, nose xq tenes que seleccionar uno, aunque mula se puede hacer perfectamente hoy en día, en linea general animales y cualquier cosa extra que permitas en la cabina de pasajeros genera un riesgo, y mas te vale que tengas una buena razón para justificarlo, riesgo al pedo es inaceptable.
    Entonces no permitan nada, en un Celu Iphone con una Carga C4 también podes hacer volar todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Ahora lo de los perros mulas o perros bomba, es lo mismo que hacerlo con gente y hasta mas difícil, no jodan, una bomba en un perro? Really?

║▌║█║▌│║▌║▌█
    Yo no pondría las manos en el fuego, han dicho eso en el pasado con otras cosas.

- - - - Auto Merge - - - -

Entonces no permitan nada, en un Celu Iphone con una Carga C4 también podes hacer volar todo.
    Inténtalo...
    y te lo repito, y el argumento para defender la medida donde está?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Yo no pondría las manos en el fuego, han dicho eso en el pasado con otras cosas.

- - - - Auto Merge - - - -

Inténtalo...
    Intentalo con un Perro y yo voy con el Iphone

Abrazos
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Shivans, se puede poner una bomba en cualquier cosa que te imagines.
    El perro no esta en el top de cosas prácticas.

Tu argumento es inválido ?)

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Intentalo con un Perro y yo voy con el Iphone

Abrazos
    Cuando me des el argumento lo intento.

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Shivans, se puede poner una bomba en cualquier cosa que te imagines.
    El perro no esta en el top de cosas prácticas.

Tu argumento es inválido ?)

║▌║█║▌│║▌║▌█
    SI, y eso significa que tenes que dar una mas? la clave es armar bombas de la forma mas inimaginable posible, un animal, aunque no lleve una bomba, podria llevar un componente para ella de alguna forma.

La cosa es que no hay una buena razón para permitir perros o cualquier animal con pasajeros, ahí está el problema, es un riesgo de seguridad, por mas chico que te parezca, totalmente al pedo.

Que hay cosas mas graves? si, nunca dije que no, ahora usar eso de palanca para justificar lo de meter animales es cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 03-01-15 el 07:47 PM

Registración
    Dec 2013

Cuando me des el argumento lo intento.

Papa, vos dijiste que iban a usar a los perros para bombas!

Dale Bombita Rodriguez!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Papa, vos dijiste que iban a usar a los perros para bombas!

Dale Bombita Rodriguez!
    No interesa para que los pueden usar, traen una montaña de complicaciones en situaciones de emergencia y son un potencial riesgo a la seguridad de los pasajeros como cualquier cosa presente en la cabina de pasajeros, y ademas abre la puerta para que los usen para llevar bombas o elementos de ellas o cualquier otra cosa.

Ahora como te vengo diciendo hace 2 paginas, para que carajo queres siquiera correr el riesgo? cual es la razón/motivo/loquesea?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

jajaja que chabon gracioso, la medida rige para vuelos dentro del pais. Si la droga ya esta adentro, te pensas que es mas barato moverla de a puchitos en caniche toys o en un camion sobornando a quien sea.
    La seguridad, no se cuan frecuente volas, pero los pilotos dentro del pais vuelan con la puerta abierta la mayoria de las veces porque aca no es estados unidos. Y la seguridad como bien dijeron, podes llevar muchos elementos con cristales que los podes romper arriva del avion y hacerlos cortantes y matar a quien quieras.
    Y tb como dijeron, gracioso que paso en lan y no paso nada jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    El servicio Pet in Cabin ya lo tiene LAN y otras líneas aéreas. Es para poder competir, no tiene que ver con la magnificencia de CFK.
    Además obvio que si fuera idea de Macro estarían todos aplaudiendo con una mano mientras con la otra se matan a pajas sobre una foto de Larreta...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

cdd
    Registración
    Jan 2005

Nada peor que un caniche con su ladrido de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Me encanta las escusas, "hay cosas peores", "LAN lo hace", "No somos EEUU", "Si no fuese de la aerolínea bandera nadie diría nada" pero sigo sin escuchar una sola razón de por que hay que permitirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Es capricho pequeño Shiva, todo glamour y la bel epòc.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima