Cristina tiene un perrito asique anunció que las mascotas podrán viajar en avión

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Cristina tiene un perrito asique anunció que las mascotas podrán viajar en avión

Me mato de risa el titulo jajja se ve que el bot quiere batir records este año en estupidez a cuerda
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2006

Re: Cristina tiene un perrito asique anunció que las mascotas podrán viajar en avión

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    me imagino que los revisan y si le ponen una bomba se nota(onda el bicho estaria MUERTOy se fijan que este VIVO para que uno no les diga que se murio en el viaje), por favor bajense del 60 postaaa
    Podes tranquilamente abrirlo, meterle la bomba y volverlo a cerrar sin que se te muera, se hacen bombas con personas vivas, por que no se va a poder con perros ? Si bien tendrias que poner menos explosivos, en un avion no hace falta mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Podes tranquilamente abrirlo, meterle la bomba y volverlo a cerrar sin que se te muera, se hacen bombas con personas vivas, por que no se va a poder con perros ? Si bien tendrias que poner menos explosivos, en un avion no hace falta mucho.
    Si se puede hacer con una persona, no hay por que prohibir que viajen perros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

A ver, y cual es la diferencia de meter una bomba en la valija? que la carne del perro hace que sea indetectable? o se piensan que no escanean al box de transporte del perro?

Además, desde hace siempre se pueden mandar en la seccion de carga los animales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    Si se puede hacer con una persona, no hay por que prohibir que viajen perros.
    Las personas no estamos cubiertas de pelo y somos mas faciles de revisar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2004

No recuerdo la última vez que me tuve que desnudar para que me revisen en el aeropuerto.

- - - - Auto Merge - - - -

No recuerdo la última vez que me tuve que desnudar para que me revisen en el aeropuerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    Jan 2014

Me parece una medida de mierda, imagina que te toca viajar al lado de una mina con un caniche toy o esos perros de mierda mini que son super histericos, porque tengo que viajar bancandome al perro? todo bien eh tengo 3 perros en casa no es que odio a los perros, pero no me parece justo para todos. Todas las mascotas tendrian que viajar en un mismo compartimiento con algun empleado que los atienda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Entre viajar al lado de un perro o de una persona prefiero al perro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Entre viajar al lado de un perro o de una persona prefiero al perro.
    coincido con esto!!

de última, el perro va debajo del asiento. Clavás auriculares y te olvidás de todos los ruidos. (peor es un bebé cagado o vomitado al lado tuyo, y la inútil de la madre haciéndose la graciosa en vez de ir a cambiarlo)
    • Me gusta
    Me gusta

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Kristina Al-Qaeda!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Con esta nota quedo totalmente demostrado el lavado de cerebros que consigueron ciertos medios ultimamente.

Una medida aplicada por varias aerolineas en el mundo hace bastante tiempo, que nunca tuvo en el pais ninguna repercusion, se transforma en una medida "polemica" solo porque es tomada por una aerolinea estatal y es presentada por ciertos medios de manera tendensiosa para que cierta gente reaccione por ejemplo asi:
    Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    No se como va a ser el tema; por peso? y si ladra? y si hay algun alergico? y si muerde a alguien? van a palpar a los pichos? ... parece una de esas bizarreadas de los dictadores que saben que pueden hacer cualquier cosa...total
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    A ver, y cual es la diferencia de meter una bomba en la valija? que la carne del perro hace que sea indetectable? o se piensan que no escanean al box de transporte del perro?

Además, desde hace siempre se pueden mandar en la seccion de carga los animales.
    Una pequeña bomba en el compartimiento de carga probablemente no sea ni suficiente para crear una descompresión explosiva, en la cabina de pasajeros hay asientos sobre los tanques de combustibles.

No te preocupes que creatividad no le falta a la gente que hace bombas, vos dale la chance y te las aprovechan, el tema de no animales con los pasajeros pasa también por un tema de mejor estar seguro que lamentarse después.

Es sencillamente algo que es menos seguro, y esto es riesgo al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Con esta nota quedo totalmente demostrado el lavado de cerebros que consigueron ciertos medios ultimamente.

Una medida aplicada por varias aerolineas en el mundo hace bastante tiempo, que nunca tuvo en el pais ninguna repercusion, se transforma en una medida "polemica" solo porque es tomada por una aerolinea estatal y es presentada por ciertos medios de manera tendensiosa para que cierta gente reaccione por ejemplo asi:
    Osea no tenemos derecho a discutir nada? oooooook calladitos a aceptar todo entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje

Si pero 0konfig, nos hace un gran favor a varios demostrando exactamente lo que comentas, como los medios pueden lavar la cabeza a algunos.

Ojo, uno se da cuenta de que el pibe tiene capacidad de análisis, pero tirar para un lado te hace patinar.

También creo que los K, patinan pero los PRO-AntiK patinan mas ya que se ven potenciados por pelotudeses de los medios que se creen que la gente come vidrio.

Si algo le hizo bien a este país es que los K, demostraron el poder dañino que pueden tener los medios de comunicación y como manipulan

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Osea no tenemos derecho a discutir nada? oooooook calladitos a aceptar todo entonces.
    Te falta aparecer con el cartel de "Somos Periodiastas", "Queremos Preguntar", "En este Pais no hay libertad de Prensa"

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    Si pero 0konfig, nos hace un gran favor a varios demostrando exactamente lo que comentas, como los medios pueden lavar la cabeza a algunos.

Ojo, uno se da cuenta de que el pibe tiene capacidad de análisis, pero tirar para un lado te hace patinar.

También creo que los K, patinan pero los PRO-AntiK patinan mas ya que se ven potenciados por pelotudeses de los medios que se creen que la gente come vidrio.

Si algo le hizo bien a este país es que los K, demostraron el poder dañino que pueden tener los medios de comunicación y como manipulan

Te falta aparecer con el cartel de "Somos Periodiastas", "Queremos Preguntar", "En este Pais no hay libertad de Prensa"
    Me falto el mas importante "Somos Prensa Independiente"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Discuti lo que quieras, si queres tambien deci como 0config que esto es una bizarreada de un dictador, cuando es algo que ya se hacia en otras aerolineas decilo, si queres quedar como un estupido estas en todo tu derecho.
    Pero yo tambien estoy en mi derecho a demostrar como son llevados de las narices a repetir las pavadas que plantean los medios que ni si quiera se gastaron en chequear si la medida era algo inedito o simplemente una adecuacion a lo que se esta haciendo en el resto del mundo.
    O peor aun, seguramente sabian que esto de las mascotas arriba del avion se viene implementando hace rato, pero igualmente tiran la manzana podrida y saben que siempre alguno se la va a comer.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2898
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima