Cristina tiene un perrito asique anunció que las mascotas podrán viajar en avión

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Cristina tiene un perrito asique anunció que las mascotas podrán viajar en avión

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y una vez que estan en pleno vuelo, que hacen si todos los perros se largan a ladrar ?
    Te lo aguantás como al llanto de un bebé. Igual "todos los perros" son 4 porque no se permiten más de 3 en clase económica y 1 en Club Economy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Dec 2006

Re: Cristina tiene un perrito asique anunció que las mascotas podrán viajar en avión

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Te lo aguantás como al llanto de un bebé. Igual "todos los perros" son 4 porque no se permiten más de 3 en clase económica y 1 en Club Economy.
    Cuatro perros ladrando, en un vuelo de cabotaje, vos te los aguantarás, yo se los meto por el orto a los respectivos dueños.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2010

Especismo puro, yo también quiero volar con mi Tarántula :|
    • Me gusta
    Me gusta

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    El servicio Pet in Cabin ya lo tiene LAN y otras líneas aéreas. Es para poder competir, no tiene que ver con la magnificencia de CFK.
    Totalmente deacuerdo, en Europa la mayoría de las Aerolineas tienen el servicio de PET, ademas no creo que el perro nació ayer.

Pero anda explicarle eso al bot
    • Me gusta
    Me gusta

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Y una vez que estan en pleno vuelo, que hacen si todos los perros se largan a ladrar ?
    En un vuelo de Santiago de Chile a Bs As conoci a un muchacho que transportaba a su perrito y lo abligaban a meterlo en una jaulita y le tenia que suministrar unas gotos para que el caniche duerma y no rompa las tarlipes en pleno vuelo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

• Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

Registración
    Mar 2007

van completamente dopados los animales en vuelo por mas que el dueño no quiera es reglamento
    no se bajan del 60 de carupa parece aca eh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Cuatro perros ladrando, en un vuelo de cabotaje, vos te los aguantarás, yo se los meto por el orto a los respectivos dueños.
    Yo me fume 4 bebes llorando nonstop en un vuelo de 6 horas que ni tenian tapones de oido para darte. Es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Yo me fume 4 bebes llorando nonstop en un vuelo de 6 horas que ni tenian tapones de oido para darte. Es lo mismo.
    Si vos no haces valer tu guita no es mi problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2012

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje

amiwo ahi es donde te sale el macgyver de adentro
    vas al baño agarras papel, te haces tapones villeros. Sacas de la mochila el headset del counter y te los pones.

Por comentarios es peor viajar a zonas arabes...o chinas

dicen que tenes que ir cargado con una botella de perfume apuntandote la nariz porque es complicado el viaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Si vos no haces valer tu guita no es mi problema.
    No tiene nada que ver, solamente decimos que el tema de perros ladrando puede ser similar a situaciones actuales con bebes, donde no hay limites ni nada para hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Oct 2006

Hasta que alguien meta una bomba dentro de un perro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Hasta que alguien meta una bomba dentro de un perro...
    me imagino que los revisan y si le ponen una bomba se nota(onda el bicho estaria MUERTOy se fijan que este VIVO para que uno no les diga que se murio en el viaje), por favor bajense del 60 postaaa
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Ya lei varios casos de perros mulas.

Entiendo que es para perros chiquitos, pero la altura del espacio que esta en el asiento de adelante debe ser de 30cm, entra de pedo un perro ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2894
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima