El peor final: encontraron muerta a Lola Chomnalez

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: El peor final: encontraron muerta a Lola Chomnalez

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    osea q la inseguridad no engloba a los psicopatas sueltos? cuentame mas
    Claro que no la engloba, porque sus motivaciones no son "desigualdad social" ni se justifican en el "robo para comer", sino que son enfermos mentales que son inevitables. Para darte un buen ejemplo, Noruega tiene uno de los índices de desarrollo humano más altos del mundo, la inseguridad ni siquiera es una palabra allá, pero sin embargo un día apareció un psicópata que mató como 90 personas. Buscalo, creo que se llama Breivik.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Al parecer, le quisieron robar y se resistió. Detuvieron a un tipo todo rasguñado que dice que se lo hizo la mujer.

Increíble toda la movida de la policía y toda la bola para tratar de salvar la temporada. Tienen clarísimo que una argentina muerta justo ahora les pega fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Feb 2014

Pobre piba realmente, esto tipos son depredadores, ya lo dije con lucas azcona.

Aunque por algo son asi, es como que el objetivo en su vida es ese y nosotros los cuestionamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Murió porque los padrinos son unos salames, menores sin supervisión, haciendo pelotudeces, "Voy a leer un libro a la playa", nunca creí que llegaría a poder decir esto, pero, murió por hacerse la figuretti.
    santimaster2000, con eso digo todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Specs // Intel Core i5 2500k + Hyper 212 EVO | Asus Strix Nvidia 970 | 2x4gb Corsair Vengeance 1600mhz | Seasonic 520w | Silverstone FT01

Compras/Ventas Satisfactorias // rodry957 | kevin_luch | DemI | SanteA | pankazero | pabli_9 | luchosott

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Saddiel Ver Mensaje
    Viajo sola, pero estaban los padrinos en Uruguay, por otro lado, una chica de 15 años no puede salir sola a la playa? si no se puede, ya es hora de irse de latinoamerica...
    Te pensas que en estados unidos, europa, asia, africa o lo que sea no violan pendejas?

Que precio le pondrías a tu libertad? Es una cuestión estadística... Esta lleno de historias de exito de mochileros que se van con amigos o incluso solos. Yo tengo una conocida que es una mina HERMOSA 1,45 y se fue sola de mochilera a brasil. Fue conociendo gente en el camino y no le paso nada.

Después tenes casos como el de esta piba o el de las 2 turistas francesas...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Te pensas que en estados unidos, europa, asia, africa o lo que sea no violan pendejas?

Que precio le pondrías a tu libertad? Es una cuestión estadística... Esta lleno de historias de exito de mochileros que se van con amigos o incluso solos. Yo tengo una conocida que es una mina HERMOSA 1,45 y se fue sola de mochilera a brasil. Fue conociendo gente en el camino y no le paso nada.

Después tenes casos como el de esta piba o el de las 2 turistas francesas...

N.-
    Sumale a los enfermitos de las universidades y los que entra a un cine a volar todo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Sumale a los enfermitos de las universidades y los que entra a un cine a volar todo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Totalmente... Tampoco quiere decir que por hacerte el bohemio te vas a ir a mochilear donde esta el ISIS enfrentándose con los kurods, los rusos con los ucranianos o al territorio de un señor de la guerra de africa.
    Pero si te mereces morirte por pelotudo, por irte a leer a la playa solo como sugiere santimaster2000 tenemos un pequeño problemita.

Una cagada realmente... Me encantaría saber que mecanismo en el cerebro desencadena en este tipo de violadores/depredadores/animales.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Nov 2006

Dejense de joder. A los 15 no salian solos uds? Se fue a la tarde a la playa, no a las 3 de la matina a un boliche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

El tema es que no había nadie en ningún lado....Nadie vió nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    El tema es que no había nadie en ningún lado....Nadie vió nada?
    Si vieron y ya declararon, asi agarraron al tipo que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Oct 2005

che a mi solo me hace ruido el "leer un libro en la playa"??? osea es algo que posta no me cierra... sera que yo no puedo leer si no es sentado en un sillon comodo, con aire acondicionado y un destornillador al lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    che a mi solo me hace ruido el "leer un libro en la playa"??? osea es algo que posta no me cierra... sera que yo no puedo leer si no es sentado en un sillon comodo, con aire acondicionado y un destornillador al lado.
    Yo lo dije y me trataron de idiota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

La mato el primo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    La mato el primo
    Posta ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    Lo decis en serio o te estás mofando de Santimaster?

Uds no leen en la playa, o se la pasan haciendo castillos de arena y levantándose minas todo el tiempo (en una playa solitaria)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4974
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima