FALTA DE RECOLECCIÓN: Los vecinos critican a Macri y muestran la basura acumulada

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

FALTA DE RECOLECCIÓN: Los vecinos critican a Macri y muestran la basura acumulada

¿Este tipo quiere ser Presidente? Un incompetente que no es capaz de solucionarle el problema a la gente desde hace ya mas de una semana...

En fin, son muchas las zonas en que no recogen la basura hace mas de una semana...

-----

Pareciera que Papá Noel se confundió de regalos y dejó bolsas de basura acumuladas por toda la Ciudad de Buenos Aires. Los vecinos mostraron el deplorable estado de los barrios porteños en las redes sociales.

En algunos barrios llega a casi una semana la falta de recolección de residuos y, así como se acumulan las bolsas en las diferentes esquinas y calles, también se apilan las críticas al jefe de Gobierno porteño.

La Ciudad se encuentra colapsada de bolsas de basura, y todavía no hubo una respuesta oficial o una solución por parte del gobierno PRO de Mauricio Macri.

Así la gente muestra su furia en Twitter y también dan a conocer el deplorable estado de la Ciudad. Además, instalaron el hashtag #Basuraenlacalle

Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2204
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: FALTA DE RECOLECCIÓN: Los vecinos critican a Macri y muestran la basura acumulada

¿Dónde está la falta de solución y respuesta?

Acuerdo de los camioneros de Moyano, habrá recolección esta semana: http://www.cronista.com/economiapoli...1230-0057.html

Sancionarán a las empresas recolectoras y a sus empleados y amenazan con rescindirles el contrato: http://www.infobae.com/2014/12/29/16...es-el-contrato

No me sorprende que con esa fuente de información, estés un poco desinformado... Y me causa gracia que cuando los mismos actores mafiosos realizan un paro en contra del GN, la culpa sea de esos "golpistas y destituyentes", y cuando se lo hacen a Macri, sea culpa de éste.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: FALTA DE RECOLECCIÓN: Los vecinos critican a Macri y muestran la basura acumulada

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    ¿Dónde está la falta de solución y respuesta?

Acuerdo de los camioneros de Moyano, habrá recolección esta semana: http://www.cronista.com/economiapoli...1230-0057.html

Sancionarán a las empresas recolectoras y a sus empleados y amenazan con rescindirles el contrato: http://www.infobae.com/2014/12/29/16...es-el-contrato

No me sorprende que con esa fuente de información, estés un poco desinformado... Y me causa gracia que cuando los mismos actores mafiosos realizan un paro en contra del GN, la culpa sea de esos "golpistas y destituyentes", y cuando se lo hacen a Macri, sea culpa de éste.
    ¿No te das cuenta que me estás dando la razón? "Habrá recolección esta semana" mientras tanto hay bolsas de basura por toda la ciudad como se ve en las fotos... Menos promesas y menos amenazas, que junten la basura de una buena vez. ¿No te parece? Que me digan que van a recoger los residuos la semana que viene no es ningún logro, es una obviedad y una obligación.

¿Qué fuente me proponés? Porque este conflicto lleva una semana y los queridos amigos que copian y pegan noticias de Clarín ni siquiera fueron capaces de poner nada...

Por lo visto falta de solución y respuesta para vos es esto:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    ¿No te das cuenta que me estás dando la razón? "Habrá recolección esta semana" mientras tanto hay bolsas de basura por toda la ciudad como se ve en las fotos... Menos promesas y menos amenazas, que junten la basura de una buena vez. ¿No te parece? Que me digan que van a recoger los residuos la semana que viene no es ningún logro, es una obviedad y una obligación.

¿Qué fuente me proponés? Porque este conflicto lleva una semana y los queridos amigos que copian y pegan noticias de Clarín ni siquiera fueron capaces de poner nada...

Por lo visto falta de solución y respuesta para vos es esto:

Sí, hubo un paro de trabajadores de las empresas recolectoras y por eso está toda la ciudad llena de basura, se dijo que si al tercer día no hay recolección se les rescinde el contrato y que habrá, de por sí, sanciones tanto a la empresa como a los empleados. Y por último, se llegó al acuerdo para que ya haya recolección. ¿Qué es lo que no se entendió? Te pegué dos noticias, una de El Cronista y la otra de Infobae para que no digas que Clarín y blablabla. ¿Leíste las noticias? Ahí tenés al ministro de espacio público dando una nota radial respecto al tema. ¿Dónde hay falta de respuesta?
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Situación similar a la que se presenta de vez en cuando en el subte. Mafias de porquería que se cagan, en este caso literalmente, en la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2010

La diferencia es que cuando el paro se lo hacen al Estado Nacional la culpa es de los sindicatos. En este caso es obvio que la culpa es de Macri, mi doble vara lo confirma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Nunca vi un post de estos tirando mierda al gobierno nacional cuando hacen paro de algo. Ahh claro si pasa algo en la ciudad hay que pegarle a Macri, como cuando se inundó 5cm el planetario... Dan risa estos kks
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

La gente es una mierda. Se sabia que no recolectaban basura y la gente tira la basura igual afuera, son unos sucios de mierda. Ven que esta lleno el contenedor y tiran al lado. Todos se cagan en los demás, este país es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por nanoo07 Ver Mensaje
    La gente es una mierda. Se sabia que no recolectaban basura y la gente tira la basura igual afuera, son unos sucios de mierda. Ven que esta lleno el contenedor y tiran al lado. Todos se cagan en los demás, este país es una mierda.
    12345

Cuando vi que se estaba juntando basura en la esquina directamente no tire las mias, las de reciclar las lleve a donde corresponden y las demás las deje en el balcón hasta hoy que vi que se despejaron los tachos. La gente es bastante pelotuda, ve que no se esta juntando la basura, pero la sacan igual y después se quejan de que es una mugre... Seguramente molesten en casa y dejen un poco de olor, pero que es peor, un par de bolsas en 100 hogares unos días o una montaña de 200 bolsas en una esquina?

No justifico a los vagos estos que hacen estos paros extorsivos, pero es una medida válida por parte de la gente tratar de minimizar el problema dejando la basura en casa unos días.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

+1 la gente es una mierda!

casi en la puerta de mi casa hay dos contentedores de basura, los vecinos de mierda tiran bolsas y todo tipo de restos de su casa a toda hora, y si el contentedor esta lleno, dejan bolsas en el piso no les importa nada! Despues que no se quejen.

PD: que asco me das holly, cada vez mas bajo caes con tus posts! te contestaria en todos tus post pero ni vale la pena perder tiempo con un bot KK 3.0
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    12345

Cuando vi que se estaba juntando basura en la esquina directamente no tire las mias, las de reciclar las lleve a donde corresponden y las demás las deje en el balcón hasta hoy que vi que se despejaron los tachos. La gente es bastante pelotuda, ve que no se esta juntando la basura, pero la sacan igual y después se quejan de que es una mugre... Seguramente molesten en casa y dejen un poco de olor, pero que es peor, un par de bolsas en 100 hogares unos días o una montaña de 200 bolsas en una esquina?

No justifico a los vagos estos que hacen estos paros extorsivos, pero es una medida válida por parte de la gente tratar de minimizar el problema dejando la basura en casa unos días.
    Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    +1 la gente es una mierda!

casi en la puerta de mi casa hay dos contentedores de basura, los vecinos de mierda tiran bolsas y todo tipo de restos de su casa a toda hora, y si el contentedor esta lleno, dejan bolsas en el piso no les importa nada! Despues que no se quejen.

PD: que asco me das holly, cada vez mas bajo caes con tus posts! te contestaria en todos tus post pero ni vale la pena perder tiempo con un bot KK 3.0
    Che Holly, cuántos posts tuyos anti macristas vas que te refutan en la misma página ya? (en algunos post que vi directamente en el comentario inmediato al tuyo te sacan a pasear) No te cansás de failearla?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 31-12-14 el 07:58 AM
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Aug 2003

Si le pagan por eso. No ves que es un ñoqui de algun ministerio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Pero la altura esta bien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Situación similar a la que se presenta de vez en cuando en el subte. Mafias de porquería que se cagan, en este caso literalmente, en la gente.
    Coincido, mas aun con los salarios que manejan.

Ahora, se puede bardear al creador del thread trolleando lindo y no pasa nada. Avisen si cambiaron las formas, porque yo puse 0botconfig y me comi un pom a los 5 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Que cagada y que dificil debe ser retener la basura durante un dia!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima