FALTA DE RECOLECCIÓN: Los vecinos critican a Macri y muestran la basura acumulada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Re: FALTA DE RECOLECCIÓN: Los vecinos critican a Macri y muestran la basura acumulada

Totalmente desacuerdo con hollymaN, si no es por el este tema ni se discutia y sorprende como 0config levanta rápido cualquier noticia relevante como irrelevante de los medios pero este parece que se lo olvido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: FALTA DE RECOLECCIÓN: Los vecinos critican a Macri y muestran la basura acumulada

no se olvido, el bot solo levanta noticias de el cronista, iprofesional, clarin, infobae y caras jajajaj dio

Si el grupo clarin baja la linea de una invasion zombie lo vemos a 0config armandose hasta los dientes al otro dia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

FALTA DE RECOLECCIÓN: Los vecinos critican a Macri y muestran la basura acumu...

Así como Holly vos y todos esos que solo levantan de p12 o telam. Ya aburren haciéndose los superados cundo hacen lo mismo

Hace no se cuanto, alguien posteó una noticia de que macri había arreglado con Scioli reducir la basura que mandamos de CABA a GBA en in 50 % si no recuerdo mal y yo y varios más dijimos que no había chance, y que si eso no mejoraba los años siguientes iban a ser un asco, se ve que no le pifiamos.
    Realmente me da asco ver mi ciudad así
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Nunca vi un post de estos tirando mierda al gobierno nacional cuando hacen paro de algo. Ahh claro si pasa algo en la ciudad hay que pegarle a Macri, como cuando se inundó 5cm el planetario... Dan risa estos kks
    jaja preguntale a oconfig todo el dia esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por nanoo07 Ver Mensaje
    La gente es una mierda. Se sabia que no recolectaban basura y la gente tira la basura igual afuera, son unos sucios de mierda. Ven que esta lleno el contenedor y tiran al lado. Todos se cagan en los demás, este país es una mierda.
    THIS! Esto es lo primero que me vino a la mente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Loco, el siguiente que llegue a ser Presidente, tiene que enforzar mano dura con estos hijos de puta y balancear un poco los salarios. No puede ser que un profesor gane circa 6 lucas y un camionero 12 lucas o un laburante de subte lo mismo. Fuera de joda, es una mal asignacion de recursos e incentivos sarpadisima.

Onda, para que me entienden, se perfectamente que es un laburo insalubre, pero lastiomosamente no vivimos en Noruega donde cada ciudadano es oficilamente millonario.
    Somos un pais que todavia le falta un monton y nuestros recursos no son ilimitados.
    Es basico esto, primero la plata a lo fundamental y despues a lo demas.
    No podemos dejar la educacion de lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radmofo : 31-12-14 el 04:13 PM

Registración
    Oct 2005

Radmofo

12 lucas subte? No baja de 20k el sueldo, camioneros 12k? Ni a palos, mucho mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por rodry957 Ver Mensaje
    Radmofo

12 lucas subte? No baja de 20k el sueldo, camioneros 12k? Ni a palos, mucho mas
    Jajajajaja

Perdoname, me quede en el 2012...

Bueno, pero se me entiende el punto, no? Es una bestialidad para un pais que no tiene abundancia de recursos....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

La culpa es de los recolectores, cobran buena guita por esas cuatro horas de trabajo y querían trabajar el 25 y 1º para cobrar doble sueldo pero la situación económica no es buena, “Por eso algunos muchachos de CLIBA y AESA retuvieron las tareas para que no haya paro, es una forma de decir al gobierno de (Mauricio) Macri que queremos trabajar, porque el 25 y el 1 de enero recortaron el servicio y muchos trabajadores se verían reducidos sus salarios”, dijo Moyano".

A Moyano le está fallando la zabiola, no puede decir que significa reducir el salario porque no lo dejan trabajar los feriados.

Para mí es sabotaje de Moyano, esta vuelta se le fué la mano.

http://www.cronista.com/economiapoli...1229-0058.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Que calentura boludo

Y pensar que aca en el foro en el thread de cuanto ganas?, se mencionaba que un ing quimico en YPF cobraba no mas de 15k...
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Que calentura boludo

Y pensar que aca en el foro en el thread de cuanto ganas?, se mencionaba que un ing quimico en YPF cobraba no mas de 15k...
    Wtf? para que mierda estoy estudiando ingeniería entonces si un basurero va a ganar igual o más que yo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

Esta copado que no haya contestado la persona que creó el post.
    Lo creó con la intención obvia de crear mala publicidad así las personas que miran por arriba se quedan con el título y siguen leyendo otras cosas.
    Sólo los que entran y arman la discusión son los que al final se quedan con la verdad.

Malditos desestabilizadores k (?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

Registración
    Jun 2009

Este no es un foro para discutir, es para copiar y pegar noticias como hace el bot macrista, y asi genera trafico.

Por eso esta bien este tipo de thread no macristas.

Te banco hollyman
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Wtf? para que mierda estoy estudiando ingeniería entonces si un basurero va a ganar igual o más que yo?
    Por que el día de mañana al "basurero" (recolector) lo despiden, le pagan indemnización y se queda tirado en la casa mirando el techo. Y vos con terrible CV, todos los días a las 9am en tu oficina leyendo el diario y tomando un café.
    Se que da bronca, que momentáneamente sea así, pero siempre hay que mirar un poquito mas allá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Xidane Ver Mensaje
    Por que el día de mañana al "basurero" (recolector) lo despiden, le pagan indemnización y se queda tirado en la casa mirando el techo. Y vos con terrible CV, todos los días a las 9am en tu oficina leyendo el diario y tomando un café.
    Se que da bronca, que momentáneamente sea así, pero siempre hay que mirar un poquito mas allá.
    Lamento decirte que así no es como funciona la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2206
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima