La mitad de la población gana menos de $ 5.000

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2004

Re: La mitad de la población gana menos de $ 5.000

Citar Mensaje original enviado por tommyrider Ver Mensaje
    Entonces por que tanto escandalo por el impuesto a las ganancias y tantos puteadores profesionales ,gremios etc contra el gobierno en las redes sociales utilizando politicamente el tema,si supestamente la gente cobra menos de 5000 o menos del imponible ?
    Tirás la pelota al corner planteando idioteces, la mitad de la población no es toda la población.

A mi entre la inflación y ganancias me desinflan el sueldo, te parece que no me puedo quejar? Tenés algun tipo de problemita?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Tirás la pelota al corner planteando idioteces, la mitad de la población no es toda la población.

A mi entre la inflación y ganancias me desinflan el sueldo, te parece que no me puedo quejar? Tenés algun tipo de problemita?
    sin sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tommyrider : 30-12-14 el 05:20 PM

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por tommyrider Ver Mensaje
    OK ,ante todo ,el respeto y sobre todo a quien no conoces.El que piensa distinto a vos no necesariamente es idiota ni dice idioteces,y no creo que tengas matricula de psiquiatra virtual para prejuzgarme y diagnosticarme una patología como sugeris. en todo caso si estas desconforme con lo que te pasa utilizá tu derecho a votar para cambiar tu realidad, o hace algo desde la politica,pero no faltar el respeto al primero que se te cruza y usar de cable a tierra las redes sociales, es muy mediocre.Con eso no estoy diciendo que lo seas porque no te conozco,quiza seas buen tipo.. Vos no ganas menos de 5000.Yo opine en el post ,no te cite ni se que escribiste.POr lo cual no entiendo tu ataque ni x que decis que tengo un "problemita",.La discusion es sana campeon , vos lo tomas muy personal.Suerte
    El sin sentido es lo que escribiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por mαΓiαπo Ver Mensaje
    El sin sentido es lo que escribiste.
    Ok, ahi edite mi comentario original a "Sin sentido".Suerte.Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

who Avatar de mifr
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Yo tampoco gano un carajo, no consigo laburo, estudio ingeniería y no me quisieron dar la beca porque mi viejo siempre laburó en negro por su cuenta. No dan pasantías de nada. Lamentablemente tengo que seguir viviendo de mis viejos.

Ni en pedo vendo mi alma haciéndome camporista, ni quiero que me den ningún plan.

YO QUIERO LABURAR Y PODER SEGUIR ESTUDIANDO.
    No estas solo amigo mio.

Lo mas lindo es ver a los wachis sin el secundario completo laburando, true story.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

yo tmb estudio y laburo, y tengo q vivir con mis padres xq no alcanza, a los pendejos les dan netbooj y yo que estudio una carrera de computacion no me la dieron, ni hablar de becas.....
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Esquiilax Ver Mensaje
    yo tmb estudio y laburo, y tengo q vivir con mis padres xq no alcanza, a los pendejos les dan netbooj y yo que estudio una carrera de computacion no me la dieron, ni hablar de becas.....
    Ahí te das cuenta que les chupa un reverendo huevo lo que sería una posible clase media.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Esquiilax Ver Mensaje
    Pero vos estudias y trabajas jamás vas a votar a un peronista. No son tontos y buscan el voto fácil primero les dieron netbooks y al otro año misteriosamente redujeron la edad para votar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

claro para que queres que te den notebook o becas
    si ya estas grande, pensas, seguramente en la mente retorcida del kirchnerismo dicen "a este no porque se va del pais"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    claro para que queres que te den notebook o becas
    si ya estas grande, pensas, seguramente en la mente retorcida del kirchnerismo dicen "a este no porque se va del pais"
    "Este es demasiado blanco"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Mejor edito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Ni hablar que después te dicen que el aumento del mínimo imponible es una preocupación central de la sociedad.
    Y que tiene que ver una cosa con la otra? Si te estan sacando gran parte del sueldo con un impuesto que no se actualiza, parece que estuviera armado por un chico de primaria por lo precario que es y le descuentan a personas que nisiquiera tienen su propia vivienda porque no tienen como pagarla (si millonarios que viven alquilando en un monoambiente, tanta guita tienen que viven en un mono) esta mal y punto flaco, no entiendo porque tanta justificación a algo que esta mal.

El año pasado hice horas extras que con impuesto a las ganancias y todo me quedo en $30 la hora, te parece logico? no te parece que tu comentario demuestra lo ridiculo de ese argumento? porque no le toca a la mayoria esta bien y no es preocupación........
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1404
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12