Se terminó el concurso Miss Mundo: las chicas ya no desfilarán en bikini

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se terminó el concurso Miss Mundo: las chicas ya no desfilarán en bikini

Pero a quien se le ocurren estas cosas; era la única parte divertida y al fin y al cabo, no se trata de un concurso de belleza? que le van a mirar para definir? El alma?

Las autoridades del concurso aseguran que ya no necesitan ver a las concursantes con poca ropa para apreciar su belleza. Los cánones de belleza parecen estar cambiando y los nuevos estandartes llegaron incluso al concurso Miss Mundo. El famoso certamen de belleza acaba de anunciar que eliminará el desfile en bikini de las candidatas desde el próximo año ya que no es determinante para la elección de la muchacha más bella. Tras más de 63 años de celebración, este es el primer cambio que se efectua en sus directrices y se postula como un aire fresco hacia este tipo de certamenes.

La responsable de anunciar el cambio fue Julia Morley, presidenta de la organización Miss Mundo. Aseguró al canal de noticias ABC News que "no necesito ver a mujeres paseando de arriba a abajo en bikini" ya que "no hace nada para la mujer". Fiel defensora de la integridad femenina, considera que "no me importa si alguien tiene la cola más grande que otra persona" y que en el concurso "realmente no estamos mirando su trasero, estamos escuchándolas hablar"....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 734
    Seguí este Tema: Suscribite
    Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: Se terminó el concurso Miss Mundo: las chicas ya no desfilarán en bikini

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Dec 2014

eso es discriminar. pasa que como la obesidad va en aumento en TODO el mundo, las minas ven eso y se sienten mal es la triste realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

el trasfondo de todo esto es el intento por desvalorizar el estereotipo de cuerpo flaco tirando a esqueletico. todos sabemos esto.

quieren cambiar el concepto de belleza, que por cierto lo hace con el correr del tiempo. en la edad media los gordos eran considerados "hermosos" por su caracter de noble y que tiene para morfar, hoy en dia la delgadez, quien sabe a que poronga le dan bola mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Van a desfilar en traje de neoprene?
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta

Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    el trasfondo de todo esto es el intento por desvalorizar el estereotipo de cuerpo flaco tirando a esqueletico. todos sabemos esto.

quieren cambiar el concepto de belleza, que por cierto lo hace con el correr del tiempo. en la edad media los gordos eran considerados "hermosos" por su caracter de noble y que tiene para morfar, hoy en dia la delgadez, quien sabe a que poronga le dan bola mañana.
    Me hiciste recordar la peli Branded, no se si la vieron...

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

"En 2013, el concurso ya había suspendido el desfile en bikini pero para no ofender a los musulmanes, mayoría en Indonesia, el país donde se celebró esa edición."
    Es una buena época para ser un hombre occidental . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

"ofender" se claro.........

que es branded?
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Roncone abrí el ao.
    Ontopic, con toda la guita que mueve la moda, ni en pedo terminan con este show.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    "ofender" se claro.........

que es branded?
    una peli, a mi me gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Mucha ropa

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

jajajajaj feliz año
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Julia morley.

Todo dicho.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder