Parlasur: El kirchnerismo logró la ley por el quórum de Menem

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Parlasur: El kirchnerismo logró la ley por el quórum de Menem

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Yo desde chico cuando vi lo idiota que era el sistema politico le deje de dar bola al tema. Hace unos años me entere lo que eran los fueros. Entiendo que tienen una funcion practica en caso de golpes de estado o cosas por el estilo. Pero darle inmunidad de esa forma es demasiado.
    le dan imnuidad porque sabes que despues del 2015 la justicia se les viene encima. Y lo hace a cualquier precio, con el carlo de ariete
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por -Willow- Ver Mensaje
    sos un payaso por eso te gusta tanto los globos amarillos
    alta refutacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    La política de las fotos otra ve? Tengo una de Macri con kirchner, también sonriendo, no se que significa eso.
    Carlotto esta sentada, Menem la fue a saludar y le habrá dicho felicidades por lo de tu nieto. Quédense tranquilos que en su momento lo re puteo y repudió por lo del indulto, no le tiene que rendir cuentas a nadie.

Abrazo de gol compañero!!
    Firme junto al manco!!
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Actualizo:
    "Es una estupidez decir que Cristina busca fueros", aclaró Juan Manuel Abal Medina

El flamante senador del Frente para la Victoria defendió a la Presidenta: "Es un disparate gigantesco porque si hay algo que no tiene es miedo"
    El senador del Frente para la Victoria Juan Manuel Abal Medina definió hoy a la presidenta Cristina Kirchner como la "Maradona" de la política, a la vez que descalificó como una "estupidez" las versiones de que sería candidata al Parlasur para conseguir fueros que le otorguen inmunidad ante eventuales contratiempos judiciales.
    Comparar a Maradona con Cristina es too much. Igual tiene razón, los dos son igual de egocéntricos, soberbios, arrogantes, petulantes, insolentes, altaneros, engreídos, presumidos, vanidosos, fanfarrones, narcisistas, carentes de escrúpulos, etc...

Lo que sí uno fue el mejor jugador de fútbol de la historia y la otra es la mejor ladrona de la historia (para mí la mejor de la historia porque roba a diestra y siniestra mientras la "gente" la idolatra igual)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 02-01-15 el 06:57 PM
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Actualizo:
    "Es una estupidez decir que Cristina busca fueros", aclaró Juan Manuel Abal Medina

Comparar a Maradona con Cristina es too much. Igual tiene razón, los dos son igual de egocéntricos, soberbios, arrogantes, petulantes, insolentes, altaneros, engreídos, presumidos, vanidosos, fanfarrones, narcisistas, carentes de escrúpulos, etc...

Lo que sí uno fue el mejor jugador de fútbol de la historia y la otra es la mejor ladrona de la historia (para mí la mejor de la historia porque roba a diestra y siniestra mientras la "gente" la idolatra igual)
    No son tan distintos, dos argentinos de mierda para hacernos pasar vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1976
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234