Millonaria compra de Jorge Macri a su hermana para el municipio

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Millonaria compra de Jorge Macri a su hermana para el municipio

A mí me parece mal, falto de ética que la licitación se la otorguen tanto a un familiar como a un amigo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y por que importaria a quien le compraron los vehiculos? si lo unico que importa es cuanto gasto, o es ilegal comprarle a un conocido?

$250.000 por una hilux 0km, baratisimo, explica donde esta el sobreprecio, a cuanto las conseguis vos?

De todas formas post reportado por noticia falsa, no hay sobreprecio.
    Es ilegal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Guido.SL Ver Mensaje
    Es ilegal
    En el otro post puse sobre las compras por mas de 20 millones de pesos para tecnopolis.
    Si lo hace kirchner es legal, si lo hace la oposicion es ilegal.

Bot k.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Defender esto esta mal y terminan siendo igual que los k si lo defienden , la corrupcion no conoce partido Politico .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    May 2011

En el otro post puse sobre las compras por mas de 20 millones de pesos para tecnopolis.
    Si lo hace kirchner es legal, si lo hace la oposicion es ilegal.

Bot k.
    SI vos haces lo mismo de que te quejas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Defender esto esta mal y terminan siendo igual que los k si lo defienden , la corrupcion no conoce partido Politico .
    This!
    Dan vergüenza ajena, cual es el problema de reconocer que esta mal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    SI vos haces lo mismo de que te quejas?
    Si los kirchner hacen esto en tecnolopolis, que son los que gobiernan el pais, todos tenemos que hacerlo, son el ejemplo de ciudadano ilustre por algo se los eligio.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Falta ética hay, está claro... Ahora, no hay sobreprecio, no están sacando dinero de nuestro bolsillo que nunca va a ir a las arcas del Estado, como sí hace reiterada y descaradamente el kirchnerismo, y no veo a los parásitos kirchneristas quejándose de ello, lo cual es absurdo y da pena.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Si los kirchner hacen esto en tecnolopolis, que son los que gobiernan el pais, todos tenemos que hacerlo, son el ejemplo de ciudadano ilustre por algo se los eligio.
    Sos igual que un K , sabelo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Todo lo que hay en tecnopolis en cuanto a equipos, esta fabricado en la empresa esta que esta en munro, esa misma empresa no tuvo licitacion cuando le compraron xxxxxxxxx cantidad de notebooks y PCs, no hay licitacion para las netbooks del gobierno.

Ademas la empresa esta de notebooks, que esta alabada por el gobierno, es de las mas explotadoras y contratan en negro.

BTW, lo de los hoteles de la cristi nadie lo dijo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Falta ética hay, está claro... Ahora, no hay sobreprecio, no están sacando dinero de nuestro bolsillo que nunca va a ir a las arcas del Estado, como sí hace reiterada y descaradamente el kirchnerismo, y no veo a los parásitos kirchneristas quejándose de ello, lo cual es absurdo y da pena.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No sabes si no hay sobreprecio xq no sabes si se entregaron todas las camionetas que dice ahí.
    Se suele hacer eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

un claro ejemplo que por mas que tengas buenas intenciones, en la politica a veces tenes que mancharte las manos con sangre.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Hasta que no entreguen los doce vehículos restantes no vamos a saber si hay sobreprecio, así como tampoco vamos a saber si los mismas se podrían haber pagado mas baratos con la oferta de otros vendedores.

Creo que Nic-Z lo ha dicho todo, hablan de corrupción y los amigos del poder, pero a la hora de tener que juzgar a su político favorito todo lo que criticaban pasa a estar bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jan 2010

Y por que importaria a quien le compraron los vehiculos? si lo unico que importa es cuanto gasto, o es ilegal comprarle a un conocido?

$250.000 por una hilux 0km, baratisimo, explica donde esta el sobreprecio, a cuanto las conseguis vos?

De todas formas post reportado por noticia falsa, no hay sobreprecio.
    Las compras del Estado tienen que pasar por licitación. Si las de la hermana eran más baratas no había razones para obviarla.
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Me llamaba la atencion que no apareciera noticia sobre esto. En fin vamos a refutarlo con las cuentas, lo mas duro para los kirchneristas.

20 camionetas por $2.000.000 o sea que pago $100.000 por cada hilux.

Decime donde esta el sobreprecio, vos conseguis una hilux 0km a menos de eso?
    Eso es irrelevante. Cualquier precio de compra incluye una ganancia para quién vende, al comprar a un familiar dírecto está beneficiando a alguién solo por tener lazos sanguíneos con un funcionario. Eso es nepotismo.

Además valdría la pena hacerse otras preguntas más que el precio. ¿Eran necesario hacer la compra? ¿No hay otros vehículos que puedan cumplir la misma función por menor precio? ¿No había otras prioridades?

- - - - Auto Merge - - - -

Me llamaba la atencion que no apareciera noticia sobre esto. En fin vamos a refutarlo con las cuentas, lo mas duro para los kirchneristas.

20 camionetas por $2.000.000 o sea que pago $100.000 por cada hilux.

Decime donde esta el sobreprecio, vos conseguis una hilux 0km a menos de eso?
    Eso es irrelevante. Cualquier precio de compra incluye una ganancia para quién vende, al comprar a un familiar dírecto está beneficiando a alguién solo por tener lazos sanguíneos con un funcionario. Eso es nepotismo.

Además valdría la pena hacerse otras preguntas más que el precio. ¿Eran necesario hacer la compra? ¿No hay otros vehículos que puedan cumplir la misma función por menor precio? ¿No había otras prioridades?
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3683
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima