Rusia quiere cambiar aviones de guerra por comida

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Rusia quiere cambiar aviones de guerra por comida

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Créeme, ni la FAA ni el COAN quieren nada rusky, la FAA aun se queja de los MI-171 a pesar que han respondido MUY bien en la Antártida.

Y el ARA tiene la cabeza en el culo xq aun estan pidiendo un carrier.
    NO entiendo, prefieren material occidental berreta a material ruso/sovietico de primera?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    NO entiendo, prefieren material occidental berreta a material ruso/sovietico de primera?
    Han usado toda la vida material de EEUU, Frances e Ingles, especialmente el ARA en eso ultimo, ahora tienen que recalcular xq Francia y UK son enemigos, aunque hay algunos que no terminan de aceptar eso con Francia, es asi, y el gobierno de turno se ha alejado de EEUU.

Rusia y China es todo material desconocido aqui y la verdad ni lo consideran, sin ir mas lejos la listita de aviones de la FAA incluían al F-18, Rafale, Gripen y Kfir... en un principio se hablaba que estaba también el Mig-29 pero luego tenia entendido que no fue asi.

En este momento no les va a quedar otra que los Kfirs, son los únicos que quizás en 1 año te los puedan ir entregando.

Aparte necesitas algo que puedas compartir la linea logística con los A-4 ya que aun les quedan 10 años, todo los Ruso y Chino te deja en pelotas en ese sentido, ya que no comparten ni un tornillo o bala y puede ser muy caro de implementar y mantener.

Sin mencionarte que no hay infraestructura, los Mig y SU directamente no entran en los hangares, Kfirs puede usar los hangares de los Mirage y los Gripen los hangares de los A-4. A-4 y Kfirs podrían compartir armamento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 30-12-14 el 02:12 AM

Registración
    Jul 2008

El ARA en realidad después de Malvinas se volcó a Alemania con los Thyseen y el concepto MEKO, pero si pre guerra el ARA por ejemplo creo fue la única otra armada que tenia el Tipo 42 (otro detalle de lo absurdo de la guerra y el momento en que se hizo, siempre fue mas anglofila y el ejercito mas alemán)....el material yanqui siempre estuvo en todos lados y el francés siempre vendió algo en cada fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Y el ARA tiene la cabeza en el culo xq aun estan pidiendo un carrier.
    Deberian darles alguna nave de desembarco con una buena plataforma para helicopteros al menos.... ¿Francia no puso a la venta una de esos hace poco?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

se nota que son viejisimos estos aviones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Han usado toda la vida material de EEUU, Frances e Ingles, especialmente el ARA en eso ultimo, ahora tienen que recalcular xq Francia y UK son enemigos, aunque hay algunos que no terminan de aceptar eso con Francia, es asi, y el gobierno de turno se ha alejado de EEUU.

Rusia y China es todo material desconocido aqui y la verdad ni lo consideran, sin ir mas lejos la listita de aviones de la FAA incluían al F-18, Rafale, Gripen y Kfir... en un principio se hablaba que estaba también el Mig-29 pero luego tenia entendido que no fue asi.

En este momento no les va a quedar otra que los Kfirs, son los únicos que quizás en 1 año te los puedan ir entregando.

Aparte necesitas algo que puedas compartir la linea logística con los A-4 ya que aun les quedan 10 años, todo los Ruso y Chino te deja en pelotas en ese sentido, ya que no comparten ni un tornillo o bala y puede ser muy caro de implementar y mantener.

Sin mencionarte que no hay infraestructura, los Mig y SU directamente no entran en los hangares, Kfirs puede usar los hangares de los Mirage y los Gripen los hangares de los A-4. A-4 y Kfirs podrían compartir armamento.
    Ni el kfir ni el gripen tienen el rango operacional necesario para operar sobre malvinas desde tierra del fuego.
    • Me gusta
    Me gusta

Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

A todo esto.. siquiera tenemos gente capacitada para volar estas cosas?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Ni el kfir ni el gripen tienen el rango operacional necesario para operar sobre malvinas desde tierra del fuego.
    Se arregla con reabastecimiento, el F-18 tampoco tiene alcance, a no ser que sean Super Hornets y hasta ahi nomas, el problema del 82 fue específicamente que los M3 no tenían para reabastecimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Jamas habrá otra guerra militar por Malvinas.

Mucho bla bla
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4670k - Z97X-UD3H - MSI 1060 Gaming X - 8gb DD3 - Samsung 850 EVO 250gb

Registración
    Feb 2005

eso lo sabemos todos, el tema es que a los ingleses les conviene vender cada tanto humo sobre las Malvinas para evitar cualquier acercamiento de sus habitantes a la argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2013

Se arregla con reabastecimiento, el F-18 tampoco tiene alcance, a no ser que sean Super Hornets y hasta ahi nomas, el problema del 82 fue específicamente que los M3 no tenían para reabastecimiento.
    Despues de la guerra de malvinas quedo comprobado que no podemos depender de material occidental.
    En el peor de los casos tendriamos que usar material israeli que mantuvieron su soporte tecnico y logistico durante la guerra de malvinas.
    El drama con los kfir es que tienen motores yankees.
    Necesitamos algo que en caso de conflicto nos puedan seguir enviando repuestos, armas etc, sin importarles un bledo lo que los yankees o la otan le digan al respecto, ergo, necesitamos material ruso o chino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Despues de la guerra de malvinas quedo comprobado que no podemos depender de material occidental.
    En el peor de los casos tendriamos que usar material israeli que mantuvieron su soporte tecnico y logistico durante la guerra de malvinas.
    El drama con los kfir es que tienen motores yankees.
    Necesitamos algo que en caso de conflicto nos puedan seguir enviando repuestos, armas etc, sin importarles un bledo lo que los yankees o la otan le digan al respecto, ergo, necesitamos material ruso o chino.
    No, lo que necesitamos es evitar conflictos belicos, mantenernos neutrales en cualquier conflicto futuro, y olvidarnos de las islas, ya esta, perdimos, punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2008

Olvidarse de las islas no, eso tiene que ser inclaudicable. Pero si, no ponerse cocoritos, y ppalmente NO citar en segurola y habana a principito alguno
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

Registración
    Oct 2006

No te podes olvidar de las islas, cualquier HC que incluya a UK, con nosotros a la defensiva pro X o Y razón las auto-incluye, por lo tanto tenes que ser capaz de golpearlos ahi, y no solo por eso, sino xq están a solo 600km, un pais como el nuestro con el territorio que tiene debería ser capaz de defenderse de una flota enemiga a 2000km de las costas, también auto-incluye a las islas.

Nadie habla de ir a agredir a nadie, pero la cosa solo va a empeorar con la Antártida de ahora en mas, y cualquier plan defensivo incluye golpearlos ahi.

Es mas te diría que prácticamente nuestra única HC con chances de llegar a los tiros es UK... Las Islas mas que nada tienen valor estratégico, y hasta te diría que es el único valor que tienen y eso es un problema, para nosotros.

Y sin olvidarse que parte de evitar conflictos es estar preparados para ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Los chinos no nos pueden vender aviones como trenes que salen como churros? Lo mandamos a randazzito a comprar...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4195
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima