Cristina se fracturo y tuvo que volar a Buenos Aires por falta de Insumos =)

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cristina se fracturo y tuvo que volar a Buenos Aires por falta de Insumos =)

Muy bien, me parece muy bien; asi, por las buenas o por las malas, entendemos un poco mejor los problemas por los que pasa la gente comun a raiz de decisiones estupidas y relatos. No todos se pueden subir a un avión que paga un pais y volar miles de km gratis para que te atiendan por una fracturita, pero bueno, al menos debe haber visto que feo que es que no haya material basicos paraa que te atiendan bien en una situación en la que estas lastimado o enfermo.

A raíz de su fractura, Cristina sufrió la falta de insumos por las restricciones al comercio exterior

Apenas se lesionó, la presidenta se atendió en el Hospital de Río Gallegos, pero rápidamente voló hacia Buenos Aires por falta de aparatología médica. Miguel Ponce, titular de la Cámara de Importadores de la Argentina, alertó “por el nivel de gravedad” y recordó la discusión que mantuvo al respecto con Jorge Capitanich.

El gerente de la Cámara de Importadores de Argentina, Miguel Ponce, advirtió hoy que la lesión que sufrió la presidenta Cristina Fernández en Santa Cruz pone en evidencia el "nivel de gravedad" que implica la faltante de insumos y repuestos para aparatología en los hospitales de todo el país, debido a las restricciones al comercio exterior.

"La Presidenta se tiene que enojar con (el jefe de Gabinete, Jorge) Capitanich, quien salió a corregirme diciéndome que estaba todo bien, que no había ningún faltante, que los problemas hospitalarios no tenían nada que ver con las trabas a las importaciones", afirmó el directivo, al recordar el cruce mediático que por este tema mantuvo con el funcionario nacional, hace unos meses.

En el marco de la fractura sufrida por la mandataria en Santa Cruz y su decisión de regresar de inmediato a Buenos Aires porque en el Hospital de Río Gallegos no funcionan ni el tomógrafo ni el resonador, Ponce aprovechó para señalar que este problema "salta porque fue de la Presidenta", pero hay déficit de insumos en "muchsimos" centros asistenciales del país.

"Yo me pregunto: un ciudadano de Río Gallegos, o de Calamuchita, de San Salvador de Jujuy o del hospital de Palpal tiene posibilidad de tomarse un avión y venirse a Buenos Aires a ser tratado?", inquirió el responsable de la Cámara de Importadores, en declaraciones a radio Mitre.

Ponce alertó que el accidente doméstico sufrido por la jefa de Estado "da visibilidad" al "nivel de gravedad" de la faltante de insumos esenciales y repuestos para aparatología hospitalaria.

"Qué es lo que esta ocurriendo?, cómo puede ser que aparatología imprescindible para que se puedan prestar servicios a la salud en hospitales que han costado millones de dólares ponerse en marcha, estén sin poder prestar los servicios más elementales", interrogó.

El directivo insistió en denunciar que la Cámara que representa tiene "información de muchísimos hospitales del Gran Buenos Aires y de la Capital Federal, privados y públicos, donde están faltando repuestos, pero no de ahora sino de hace muchísimo tiempo".

Y reiteró: "La Presidenta con quien se tiene que enojar y corregir es al jefe de Gabinete que no se enteró de lo que está ocurriendo en una inmensa mayoría de hospitales particularmente del interior del país".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3088
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Cristina se fracturo y tuvo que volar a Buenos Aires por falta de Insumos =)

Esta perfecto, todo ciudadano que necesite asistencia medica va a tener que tomarse un avion privado hacia buenos aires para atenderse en una clinica privada. Es el modelo nacional y popular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Re: Cristina se fracturo y tuvo que volar a Buenos Aires por falta de Insumos =)

Que iría pensando mientras viajaba?

bah lo mas probable es que ni cuenta se haya dado de "lo que había pasado"
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

Registración
    Feb 2013

Avisale a hollyman, debe estar tomando la altura en los tuneles de capital
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

Registración
    Oct 2008

Ja, el relato se tropezó con la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    May 2000

La presidente ya no puede apoyarse en la izquierda y renguea quebrada con la derecha. El cuerpo dice lo que la boca no admite.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    May 2012

Vieja puta, ella y su familia viven en el hospital, perdón, la clínica privada ¿a qué se debe?

Como sea, recuerdo cuando Máximo tuvo que venir en avión de Santa Cruz porque le dolía una uña.

La depravación K es total.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

cdd
    Registración
    Jan 2005

Ahora, van a hacer algo con la falta de insumos? O como ya atendieron a la presidente el tema queda en el olvido?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

La segunda
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

Registración
    Oct 2009

De tanto meter la pata se le fracturó, era de esperarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Feb 2013

Que lastima no se fracturo la mandibula, asi cierra la boca la chorra hija de puta, ella y toda su familia de rateros
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Ajajaja en la LPO dicen que la vieja borró los tuits donde anunciaba las obras en el hospital de Río Gallegos... xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Seguí jodiendo vieja zorra, ya te va a tocar.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

La operan del cuello, desaparece por 3 meses (?)
    Que esto, que lo otro...
    Ahora SE FRACTURA (?)

Sigue desaparecida...

En fin... Menos mal que el año que viene no la voy a ver más.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Es cierto que se tuvo que volver por que no andaba el tomografo ? si es asi, para que carajo necesitas un tomografo si lo que queres es diagnosticar un esguince/fractura de tobillo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3088
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima