Cristina se fracturo y tuvo que volar a Buenos Aires por falta de Insumos =)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Dec 2004

Re: Cristina se fracturo y tuvo que volar a Buenos Aires por falta de Insumos =)

Esto es parte del circo del entorno presidencial.
    Silenciar todo lo que tenga que ver la atención médica de la presidente.
    Jamas se mostraría en publico en sillas de ruedas, porque sería (según ella) una muestra de debilidad.

Aparte hacen tanto circo con algo, que la gente desconfía totalmente.
    Escuchar a Capitanich, explicando las causas de "la caída"....ayyyy por Dios! que ciiiiiirrrrrrcooooooo!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gaboran : 29-12-14 el 05:44 PM

Registración
    Dec 2004

Re: Cristina se fracturo y tuvo que volar a Buenos Aires por falta de Insumos =)

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Acá hay varias noticias que se mezclan en esta pavada del tobillo presidecial:
    - Río Gallegos no puede tratar un simple quiebre de tobillo
    - Río Gallegos no tiene tomógrafo hace 1 año por falta de recursos
    - CFK miente en sus tuits al informar falsamente que en Río Gallegos existe un centro integral de traumatología.
    - El CM de CFK borra los tuits para no dejar evidecias de esta mentira, sin contar con que nada en la red se borra, multiplicando por 2 la tomada de pelo de la máxima autoridad política del país.

Para vos nada de esto es suficiente como para que se discuta en este foro? Entonces, para qué entrás? Para decirnos que nos toman el pelo? Quién nos toma el pelo? Los medios? O CFK y su interminable relato de fantasía?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Acá hay varias noticias que se mezclan en esta pavada del tobillo presidecial:

- Río Gallegos no puede tratar un simple quiebre de tobillo

- Río Gallegos no tiene tomógrafo hace 1 año por falta de recursos
    - CFK miente en sus tuits al informar falsamente que en Río Gallegos existe un centro integral de traumatología.
    - El CM de CFK borra los tuits para no dejar evidecias de esta mentira, sin contar con que nada en la red se borra, multiplicando por 2 la tomada de pelo de la máxima autoridad política del país.

Para vos nada de esto es suficiente como para que se discuta en este foro? Entonces, para qué entrás? Para decirnos que nos toman el pelo? Quién nos toma el pelo? Los medios? O CFK y su interminable relato de fantasía?
    para decirte por que tenes que indignarte, ahora todos son expertos dedicados a la salud en la zona de rio gallegos.... hace 6 meses seguro estaban preocupados ppr la situación.

segundo, si pensas que hay un tomografo en toda ciudad del pais como para que todo el interior se atienda a poca distancia, claramente no sabes que pais habitas

y sobre 3 y 4, en ambos el cm hace su laburo, si tiene que cuidar la imagen publica de quien lo contrata, que va a hacer? subir fotos de cfk esperando atencion en el hospital? dejar twits que la quemen a mano para cualquier cosa? si queres se debate una ley para regular los cm de personas publicas tambien....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2003

jeje, al final salieron las focas nomás de abajo de las piedras.

pinchamath, la cuestión es corta, la noticia (o al menos la historia oficial) es que en un hospital público de una ciudad argentina no hay elementos como para atender un esguince. Sí, ya lo sabíamos. Sí, ya lo discutimos. Sí, ustedes ya lo habían negado en su momento. La novedad es que ahora no lo pueden negar más. Viste eso de que el "relato choca con la realidad", bueno ya le venimos advirtiendo de que el relato es una completa ilusión óptica, esta noticia es sobre el choque de ustedes con la realidad. Y no es solamente en salud, el choque ya lo van teniendo en inseguridad (viste como ahora ya no se habla de que es una sensación o no se minimiza?), en economía (viste cómo se fue sincerando la inflación y se habla de 25% como si nada cuando 12 meses atrás tiraban un sub 12%, o como se acepta ya la recesión con promesas de que el 2015 va a ser mejor?), en política ideológica (viste cómo está pasando precisamente lo que se advirtió en su momento con el tema de la ley de medios?)...

El relato se fue descascarando, hoy queda la desnuda realidad. Les debe resultar bastante difícil, los compadezco (aunque a lo mejor algún billetín agarran por ahí, así que bueno, aprovechen mientras les dure).
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y sobre 3 y 4, en ambos el cm hace su laburo, si tiene que cuidar la imagen publica de quien lo contrata, que va a hacer? subir fotos de cfk esperando atencion en el hospital? dejar twits que la quemen a mano para cualquier cosa? si queres se debate una ley para regular los cm de personas publicas tambien....
    jajaj, impresionante pinchamath. Te pasaste de foca acá.

Tomá este vale por dos choripanes, te lo ganaste en buena ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    May 2000

para decirte por que tenes que indignarte, ahora todos son expertos dedicados a la salud en la zona de rio gallegos.... hace 6 meses seguro estaban preocupados ppr la situación.

segundo, si pensas que hay un tomografo en toda ciudad del pais como para que todo el interior se atienda a poca distancia, claramente no sabes que pais habitas

Te diría que para empezar, empieces a redactar mejor. No se entiende tu primer párrafo. Si me vas a citar, al menos tomate el trabajo de escribir bien.
    Ahora bien, haciendo un gran esfuerzo dilucido que me querés decir que entrás a este thread a decirme por qué me tengo que indignar? En serio? VOS me vas a decir a mi por qué me tengo que indignar? Dale... probá otra.
    Y por otro lado, no era que a todos nos estaban tomado el pelo? Ahora resulta que el tema del tomógrafo es parte de la realidad del pais y que yo soy un pobre iluso que no conoce la misma?

Tomá, te dejo esto de nuevo para que reveas la tremenda boludez que acabás de escribir:

Ahora bien... tema aparte tu punto sobre el CM de CFK. Coincido con Rodri, te ganaste el choripán de la semana con semejante barrabasada...

Hacete un favor, hacé como Larrid y dejá de postear. Lo único que lográs es dar pena. En serio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Jul 2011

vale por un chori y una coca
    En resumen cristina mintio publicamente y el cm hizo su laburo borrando la mentira. Buenisima la actitud de la presidenta de la nacion, un ejemplo para todo el pais, asi deben comportarse los ciudadanos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Dice que el resonador no anda hace un año (que sirve para ver lesiones ligamentarias)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3086
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234