Las chicas van de viaje de estudio y vuelven todas embarazadas

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Las chicas van de viaje de estudio y vuelven todas embarazadas

Bueno, una de historias que dan para la joda: Se fueron de viaje de estudios y volvieron todas embarazadas. Un verdadero escándalo sacude Bosnia-Herzegovina desde que diez adolescentes de entre 13 y 14 años regresaron embarazadas tras haber participado en un viaje de estudios.

De acuerdo con lo que publica el británico Daily Mail, 28 jovencitas partieron de la localidad de Banja Luka hasta la capital del país, Sarajevo, para un viaje de estudios de cinco días. Según la información publicada por los medios, las adolescentes visitaron museos y otros sitios históricos. Sin embargo, a medida que pasaron los días, algunas de las jóvenes empezaron a dedicar menos tiempo a sus estudios y más a salir por la ciudad.

Después del regreso de las muchachas, los padres se mostraron indignados con lo que sucedió y exigieron saber por qué hubo falta de supervisión del profesor que viajó con las estudiantes. Los medios europeos, por su parte, informaron que el caso ha provocado discusiones en todo el país sobre la educación sexual que se imparte en las escuelas, a partir de que el número de niñas sexualmente activas de entre 13 y 15 años se ha incrementado significativamente.

Senad Mehmedbasic, un ginecólogo de Sarajevo, explicó: "Es la tendencia que tenemos hoy. No podemos permitir que nuestros hijos sigan aprendiendo de sexo en las calles en vez de en las escuelas".

"Es obvio que los niños no tienen suficiente conocimiento sobre temas de salud como para involucrarse en actividades sexuales de esa forma, sin sopesar las consecuencias. Tenemos que ser más directos en nuestro sistema educativo, para que después esto no les signifique un peso de por vida", concluyó....fuente
    Los comentarios,:

- por lo menos no volvieron con las manos vacias, trajeron recuerdos.
    Rodolfo Merino
    y Si!...lo mas lindo porque quieren coger y coger...no haces otra cosa...despues de grande para cogerlas tenes que llevarlas a cenar, despues al cine, despues a tomar un helado , compras puchos, y con suerte la pones esa noche...y te miran de costado.....cuando se la pones...jajajaja...por eso la mejor edad para garchar todo el puto dia...de los 14 a los 18 !

Liliana Tenca
    Rodolfo Merino Para vos es un deporte ?Vos sabes lo que es hacer el amor? Sabes que nene sos muy tiernito todavia.
    Rol Alf Herr
    5 dias?...todas embarazadas? o son muy promiscuos en esta parte de europa y lo desconozco -mas que en esos paises vienen de decadas de comunismo o esto fue todo preparado...un garchadero..de seguro no falto alcohol y drogas..fueron como borregas al matadero, par ami son gente grande porque si fueran pendejos ni en 100 salidas hubieran logrado embarazar a todas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 919
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2007

Re: Las chicas van de viaje de estudio y vuelven todas embarazadas

a medida que pasaron los dias? fueron solo 5!
    pero bueno, la vida se abre camino(?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Los muchachos hicieron goles como Dzeko...
    • Me gusta
    Me gusta

Pensar? Avatar de Yopen
    Registración
    Aug 2007

pumba headshot
    • Me gusta
    Me gusta
    Registro C/V

i5 2500K Stock + Z77X-D3H
    Corsair Vengeance 2x8GB 2133MHz