Los Principes Maxi y Flor reciben su parte de Hotesur como regalo de Navidad

Responder
  1. #1
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,542
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Los Principes Maxi y Flor reciben su parte de Hotesur como regalo de Navidad

    Los hijos de la presidenta Cristina Fernández ahora forman parte del directorio de la firma que controla el hotel Alto Calafate. En medio del escándalo que envuelve a la firma Hotesur, la sociedad dueña del hotel Alto Calafate, se publicó en el Boletín Oficial un cambio de directorio que involucra al más íntimo círculo familiar de la presidenta Cristina Fernández, entre ellos los hijos de la mandtaria......Regalo navideño: Máximo y Florencia ahora son directores en Hotesur


    Según consta en la publicación oficial conocida el lunes 22 de diciembre, el directorio pasó a estar integrado de la siguiente manera:

    • Presidenta: Romina de los Ángeles Mercado (sobrina de CFK)
    • Directora titular: Gisele Fernández (hermana de CFK)
    • Directora titular: María Rocío Garcia (pareja de Máximo Kirchner)
    • Director suplente: Carlos Alberto Sancho (socio de Máximo Kirchner)
    • Directora suplente: Florencia Kirchner
    • Director suplente: Máximo Kirchner


    De esta manera, y por primera vez, Máximo y Florencia Kirchner pasan a formar parte del directorio de Hotesur. Otros dos nombres llamativos son los de Gisele Fernández, la hermana menor de CFK y Rocío García, nuera de la presidenta y madre de Néstor Iván, el primogénito de Máximo Kirchner. Estas dos mujeres hasta ahora nunca habían tenido participación en ningún tipo de sociedad, según datos oficiales.

    Quién tampoco figura en la publicación del Boletín Oficial es Osvaldo Sanfelice, socio de Máximo Kircher y hombre de confianza de Cristina, quien hasta ahora había sido el presidente de Hotesur. Sanfelice había sido nombrado presidente en la reunión de directorio del 7 de noviembre de 2008, publicado en el Boletín Oficial en enero de 2009, uno de las últimos documentos públicos conocidos de Hotesur.

    La empresa Hotesur quedó en el ojo de la tormenta luego que el juez Claudio Bonadio decidiera avanzar en una investigación por irregularidades en la empresa propiedad de la presidenta.
    Buen regalo, una lavandería en pleno funcionamiento

    Que andarán buscando lograr¡
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 706
    • Mensajes: 4
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    17,527
    Ubicación
    Zona Norte, Buenos Aires, Argentina

    Re: Los Principes Maxi y Flor reciben su parte de Hotesur como regalo de Navidad

    Quiero creer que esa imagen esta trucada. Del resto no tengo mucho para agregar, es totalmente normal que hagan estos movimientos. No me voy a indignar, porque es facil esperarse estas cosas, sumado a que se mueven con total impunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

  4. #3
    Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    7,822
    Ubicación
    Brandsen, Córdoba, France

    Re: Los Principes Maxi y Flor reciben su parte de Hotesur como regalo de Navidad

    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Quiero creer que esa imagen esta trucada. Del resto no tengo mucho para agregar, es totalmente normal que hagan estos movimientos. No me voy a indignar, porque es facil esperarse estas cosas, sumado a que se mueven con total impunidad.
    No, no está trucada.

    Cristina Fernández de Kirchner el día de la asunción de su segundo mandato. En la foto se la ve junto a sus hijos en su despacho de Casa Rosada. La Primera Familia de Argentina en el despacho presidencial el 10 de diciembre del 2011, día en el que Cristina Fernández de Kirchner juró por segunda vez como Presidenta de la Nación Argentina.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Familia...2011-12-10.jpg
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

    Makes perfect sense.

  5. #4
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,542
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Los Principes Maxi y Flor reciben su parte de Hotesur como regalo de Navidad

    Esta bien que se investiguen a los empresarios corruptos, empecemos por el mas: La Señora, que por ser presidente tiene que dar el ejemplo + su fortuna es incalculable + lava dinero + comanda a la justicia (Oyarbide) ppor protección + abusa de la autoridad


    "En ningún país del mundo un presidente hace las cosas que se hacen acá", advirtió Margarita Stobizer
    Para la diputada del GEN, Lázaro Báez es "socio" de la presidente Cristina Kirchner; lo dijo tras pedir ampliar su denuncia

    La diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer sostuvo hoy que la presidenta Cistina Kirchner "es socia" del empresario Lázaro Báez, quien está siendo "investigado por lavado de dinero en cuatro países", por lo cual reclamó que la jefa de Estado tenga sus "papeles en orden".

    "En ningún país del mundo un presidente hace las cosas que se hacen acá, como los patrimonios imposibles de justificar", afirmó la legisladora.

    De esta manera Stolbizer justificó la presentación de un escrito que hizo ayer ante el juez federal Claudio Bonadio para ampliar su denuncia por irregularidades en la administración de la firma Hotesur, vinculada a la mandataria, y sus posibles relaciones con Báez. "La Presidenta es socia de un señor empresario (por Báez) que ha sido el más beneficiado con la adjudicación de obras públicas otorgadas por la propia Presidenta y su marido durante todos estos años", remarcó Stolbizer.

    La diputada añadió que Báez "ha tenido un incremento de su patrimonio extraordinario con obras publicas y está investigado por lavado de dinero en cuatro países: Argentina, Uruguay, Estados Unidos y Suiza".

    "Ese es el socio de la Presidenta; por lo menos debe tener sus papeles en orden", expresó Stolbizer. En el escrito presentado ayer, la diputada solicitó que Bonadio remita un pedido para que la AFIP informe sobre el estado de la sucesión y el expediente que corresponde a Néstor Kirchner; además, pidió una investigación sobre la posible comisión de delito por la utilización de los medios de comunicación públicos para la difusión de información de una empresa particular,como Hotesur.
    Hotesur: Cristina se distancia de Báez e incorpora a su familia a la sociedad
    La firma hotelera de los Kirchner, que es investigada por la Justicia, informó de cambios en su directorio; excluye a tres figuras cercanas al empresario e informa nueva sede social

    Con una serie de nombramientos en el directorio de la sociedad Hotesur SA, dueña del hotel Alto Calafate, la presidenta Cristina Kirchner, accionista de la sociedad anónima, apartó a tres figuras que la vinculaban con el polémico empresario Lázaro Báez y al consejero inmobiliario de su marido, al tiempo que sumó a toda su familia al negocio hotelero en El Calafate. Además, la sociedad, eje de una investigación judicial, brinda ahora un nuevo domicilio.

    Así, según el acta de la asamblea realizada en marzo de este año, pero publicada recién hace cuatro días en el Boletín Oficial, además de los profundos cambios en el directorio, ahora presidido por su sobrina Romina Mercado, hija de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, también se informó que desde diciembre de 2013 se trasladó el domicilio de la sede social, que ahora estaría en la avenida Leandro N. Alem 530, piso 3.

    Hace apenas un mes estalló el escándalo en torno a la sociedad dueña del hotel que adquirió Néstor Kirchner en 2008. Fue cuando el juez federal Claudio Bonadio, quien investiga anomalías registrales en la firma Hotesur, allanó la oficina del cuarto piso de Lavalle 975, el domicilio declarado oficialmente, y encontró una oficina vacía. En un duro comunicado, la firma relativizó las fallas por las que se la investiga y criticó a los medios de comunicación por "presentar como delictivo" el incumplimiento de trámites ante la Inspección General de Justicia (IGJ), como el cambio de domicilio de la sociedad.

    El juez, quien en este último mes fue duramente hostigado por el kirchnerismo y le aplicaron la reducción del 30 por ciento de su sueldo, investiga además la hipótesis del lavado de dinero, dado que la firma acordó alquilar casi un millar de habitaciones al mes a Lázaro Báez durante dos años, fueran o no ocupadas
    De acuerdo con la información oficial de la empresa que surge del acta publicada en el Boletín Oficial del pasado 22 de diciembre, la presidenta y directora titular del directorio es Romina Mercado, en tanto que Giselle Fernández, la hermana de la Presidenta, y María Rocío García, la pareja de Máximo Kirchner, son nombradas directoras titulares de Hotesur SA. Es la primera vez que la hermana y la nuera aparecen incorporadas en los negocios familiares, con nombre y cargo. Ninguna tiene experiencia en el rubro hotelero: una es médica y la otra odontóloga.

    La lista del nuevo directorio de Hotesur SA se completa con los directores suplentes: Carlos Sancho, y Florencia y Máximo Kirchner. Sancho es el ex gobernador de Santa Cruz (2006-2007) y socio de Máximo en la inmobiliaria Sanfelice, Sancho y Asociados. Pero, además, es titular de IDEA SA, la empresa que desde septiembre del año pasado gerencia el hotel Alto Calafate, después de que estallara el escándalo por presunto lavado de dinero que involucraba al empresario de la construcción.

    IDEA desplazó del gerenciamiento a Valle Mitre SA, empresa de Báez, que durante años se encargó de gerenciar los hoteles de la Presidenta y garantizarle ingresos multimillonarios a través de los contratos que firmaron al menos ocho empresas del propio Báez para pagar cientos de habitaciones sin jamás usarlas


    CAMBIO DE NOMBRES
    Así, después de cinco años Hotesur SA vuelve a publicar un acta en el Boletín Oficial. Los cambios más novedosos que surgen de esta acta, son justamente los nombres que no están más en el directorio, uno de ellos es Osvaldo Sanfelice, el primer presidente del directorio y representante titular de los accionistas clase A cuando los Kirchner adquirieron la sociedad anónima dueña del hotel Alto Calafate. Sanfelice fue un socio estratégico en los negocios inmobiliarios de los Kirchner en Santa Cruz, además de dueño de la inmobiliaria donde Máximo tiene su oficina en Río Gallegos, y un pasajero frecuente en el Tango 01.

    Tres nombres del directorio de 2008 vinculaban a los Kirchner con el empresario Báez y fueron desplazados: el director suplente de los accionistas Clase A, Adrián Berni, quien oficiaba como gerente del Alto Calafate en tiempos de Valle Mitre y gerenciaba además dos emprendimientos turísticos del empresario: el restaurante de campo La Usina y el hotel La Aldea, en El Chaltén. El año pasado, Berni fue apartado del entorno de Báez y ahora atiende una fiambrería familiar en El Calafate.

    El otro integrante del directorio era el contador Alejandro Fermín Ruiz, quien figuraba allí en representación de los accionistas Clase B. Ruiz, aparece como accionista en tres empresas vinculadas a Báez: el diario Prensa Libre, Cristina SA, -empresa dedicada a comprar y alquilar autos-, y Emficom, una sociedad anónima multipropósito, orientada a la construcción de edificios residenciales.

    El tercero es Roberto Saldivia, quien figuraba en el directorio de Hotesur en representación de los accionistas Clase C. Es conocido en Santa Cruz por haber sido uno de los abogados de Báez.

    Tampoco esta en el directorio de Hotesur SA Patricio Pereyra Arandia, el esposo de la fiscal de El Calafate, Natalia Mercado, sobrina de la Presidenta y hermana de Romina. Pereyra Arandia conformó el directorio hasta 2013.
    LOS AMIGOS QUE SALIERON DEL DIRECTORIO

    ADRIÁN BERNI - Gerente
    Fue director suplente de los accionistas Clase A y oficiaba como gerente del Alto Calafate en tiempos de Valle Mitre y gerenciaba dos emprendimientos del empresario: el restaurante de Campo La Usina y el hotel La Aldea en El Chaltén. El año pasado Berni fue apartado del entorno de Lázaro Báez y ahora atiende una fiambrería familiar en El Calafate

    ALEJANDRO F. RUIZ - Accionista
    Permanecía en representación de los accionistas Clase B. Figura como accionista en tres empresas vinculadas con Báez: el diario Prensa Libre, Cristina SA -empresa dedicada a comprar y alquilar autos- y Emficom, una compañía multipropósito orientada a la construcción de edificios residenciales

    ROBERTO SALDIVIA - Abogado
    Se encontraba en el directorio anterior de Hotesur, en representación de los accionistas Clase C. Es también conocido en la provincia de Santa Cruz por haber sido uno de los abogados del empresario Lázaro Báez

    OSVALDO SANFELICE - Socio estratégico
    Es el primer presidente del directorio de Hotesur SA y representante titular de los accionistas clase A cuando los Kirchner adquieren la empresa propietaria del hotel Alto Calafate. Sanfelice fue un socio estratégico en los negocios inmobiliarios de los Kirchner en Santa Cruz, además del dueño de la inmobiliaria donde Máximo tiene su oficina en Río Gallegos y un pasajero frecuente en el Tango 01

    El avance judicial contra Hotesur colocó a la Presidenta en una situación incómoda; fue el origen de una disputa con los jueces federales que no terminó.
    Lindo, muy lindo

    Quiénes son los familiares y amigos de Cristina en el directorio de Hotesur



    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 26-12-14 el 10:50 AM
    Poco pero bueno

  6. #5
    Tirense a un pozo Avatar de Dabc-05
    Registración
    May 2012
    Mensajes
    262
    Ubicación
    Resistencia, Chaco, Argentina

    Re: Los Principes Maxi y Flor reciben su parte de Hotesur como regalo de Navidad

    No se de que se asombran o que tanto se indignan si se pusiera bajo la lupa a todos los políticos K, Radicales, Pro y otros no se salva ninguno. O se creen que solo Cristina y circulo son los únicos impunes. Alguien recuerda o me puede decir cuantos juicios políticos tuvieron éxito. Alguno fue en cana NO, varios fueron destituidos y después restituidos y otros que aun ocupan cargos políticos.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 706
    • Mensajes: 4
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder