Las Joyas de la Korona: hasta 1 millón por año

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Nov 2014

Re: Las Joyas de la Korona: hasta 1 millón por año

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Vos decis?
    Mal maquillada casi cualquier mina es medio medio, pero yo le entraría igual.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Presentan ante la Justicia 200 fotos de Cristina Kirchner con joyas
    Las imágenes fueron recopiladas por la diputada Ocaña; servirán para investigar si la mandataria incluyó las piezas de joyería en su declaración jurada

.. diputada porteña Graciela Ocaña puso a disposición del juez federal Sergio Torres más de 200 fotos de la Presidenta, Cristina Kirchner, en la que se la ve luciendo joyas de apariencia costosas, para que se investigue si fueron debidamente declaradas.

El magistrado lleva adelante una investigación a raíz de la denuncia presentada hace aproximadamente por el abogado Juan Ricardo Mussa tras una publicación de la revista Noticias que informaba sobre los accesorios de la mandataria.
    En la causa, la Fiscalía pidió unas medidas previas antes de formular el requerimiento de instrucción y abrir formalmente la investigación.
    Ocaña se presentó este miércoles con un escrito en el juzgado de Torres y ofreció las fotografías contenidas por 92 discos compactos en los que aparece la Presidenta con joyas en apariencia de valor superior a los 5 mil pesos y que no estarían incluidas en sus declaraciones juradas de bienes....
    Mira si termina por alcapone, no le pueden probar nada "groso" pero la agarran por la biyu
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Viva la Patria! Viva Evita! Viva Cristina!
    Comparando a Evita con Cristina? Aun hoy siguen hablando de "golpes" , Queria ser Evita, por suerte la historia no hablara de ella de igual forma sino peor y muy lejos de Evita. Aun recuerdo el cancer que no fue...

Joyas? en fin aunque la mona se vista de seda..... y esta mona demostro que ni con millones se puede...mona se queda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Comparando a Evita con Cristina? Aun hoy siguen hablando de "golpes" , Queria ser Evita, por suerte la historia no hablara de ella de igual forma sino peor y muy lejos de Evita. Aun recuerdo el cancer que no fue...
    No entiendo a qué viene tu quote...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Me cago en las joyas la verdad, pero la puta madre los diputados no tienen NADA MEJOR QUE HACER que compilar fotos de la presidenta?

Que manga de mamertos, de AMBOS lados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

La importancia estaría dada porque no estan declaradas, es decir, otro "indicio" más de que tiene platita de más/injustificable/no declarada
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Me cago en las joyas la verdad, pero la puta madre los diputados no tienen NADA MEJOR QUE HACER que compilar fotos de la presidenta?

Que manga de mamertos, de AMBOS lados.
    Yo no me cago en las joyas, esta usando relojes de 30 40 o 50 lucas, cada vez que sale en cadena nacional tiene un cuarto de millon entre ropa y joyas, te parece poca cosa???
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

No me parece poca cosa, pero bien podrían ser biyu de 4ta en cual caso una diputada porteña perdió horas recopilando fotos mientras que podría haber estado leyendo proyectos de ley, que estoy seguro que la mitad en el recinto ni se dignan a leer antes de votar. Se puede dejar esas cosas a los periodistas que tan buenos son para encontrar roña en este país.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Claro "biyu de cuarta".
    La faraona nunca usaria nada que baje de las 50 lucas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Mar 2003

Actualizo, para los gorilas:

Cristina le ganó un juicio a un diario italiano por una nota difamatoria
    El fallo condenó al diario Corriere Della Sera, que había publicado sobre una supuesta compra de joyas.

La Corte de Apelaciones de Roma confirmó en su totalidad el fallo de primera instancia que condenó por difamación con real malicia al diario Corriere Della Sera, al director del matutino y a la periodista que escribió un artículo con falsas acusaciones contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ese periódico había publicado en 2008 una nota en donde aseguraba que la jefa de Estado, en el marco de su asistencia a la cumbre sobre el hambre organizada por la FAO (rama de la alimentación de la ONU), había comprado alhajas en la exclusiva joyería Enigma, del famoso diseñador Gianni Bulgari.

Según detallaba el medio italiano había adquirido aros, relojes y pulseras con oros y diamantes por un valor superior a los 140.000 euros.
    El diario italiano fue condenado a pagar 40.000 euros que la mandataria donó enteramente al Hospital de Niños de La Plata, Sor María Ludovica, por difamación con real malicia, es decir, que escribieron y publicaron el artículo a sabiendas de que su contenido era mentiroso e injurioso, consignó la agencia Télam.
    Por dar Bad Information
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3036
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123