El Ministro de Justicia manda "regalitos" a los Jueces Federales y se enojaron

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Ministro de Justicia manda "regalitos" a los Jueces Federales y se enojaron

La historia dice así: El "regalito" del Gobierno que puso furiosos a los jueces - Una tarjeta navideña acompañada de un obsequio que ronda los 6 mil pesos despertó el enojo de varios magistrados. Cuando llegan las fiestas de fin de año es costumbre enviar tarjetas de saludos a amigos, familiares y hasta por cuestiones de relaciones públicas y negocios. Esta prática es algo habitual hasta desde organismos públicos a periodistas. Sin embargo un el envío de una tarjeta navideña acompañada por un “regalito” a veces puede despertar controversias.

Es lo que sucedió con la tarjea de saludo de fin año y la pluma Mont Blanc que el ministro de Justicia, Julio Alak, le hizo llegar a por lo menos 12 jueces federales en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal, y a los integrantes de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal.

El regalo no es poca cosa porque la lapicera fuente en cuestión ronda los 6 mil pesos y varios magistrados devolvieron el presente y otros analizan denunciar al ministror por el delito de cohecho, según revela el sitio La Polìtica On ine.....fuente
    La duda que queda es si es que se ofendieron por el "regalito -guiño-guiño", por lo estupido e impune de hacerllo tan pero tan evidente o, y es lo más problable, porque el regalo es de 6k ... 6k?, rata, eso le compra 10 dias menos de prision nomás
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 361
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2008

Re: El Ministro de Justicia manda "regalitos" a los Jueces Federales y se enojaron

Pero que no se preocupen estos muchachos, para los reyes magos le dejan una cabeza de caballo en la cama así se entiendo mejor el "regalito".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Responder