CFK atribuiría la muerte de Benedit a los medios de comunicación

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: CFK atribuiría la muerte de Benedit a los medios de comunicación

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Ahora que los medios de comunicacion influyen en la vida de la gente, en como viven su vida, como la planifican, de eso no hay duda.
    Todo bien che, eso ya lo sabemos todo. No lo descubriste vos, ni yo, ni ningún filósofo contemporáneo. Influyen aquí, en Estados Unidos, y en el Congo Belga. AHORA, decir que los medios influyeron en la muerte de este tipo, que sin ningunda duda no era ningún perejil, ahí ya es cruzar la línea de la estupidez, que fue lo que hizo esta mujer hablando en vivo y en directo a todo el mundo.

Pensar que los medios de comunicación tuvieron algo que ver en que este tipo de se volara la cabeza, siendo que bautizaban a la hija al día siguiente, es algo que supera a la ficción, no tiene razón de ser, ponganse a pensar lo que dicen antes de escribirlo o decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    May 2000

Salir a decir que un tipo que se pegó un tiró en la sien porque debía más de 10 palos verdes amasados en un clásico Ponzi Scheme, del que toda la "comunidad financiera" estaba al tanto, es culpa de los medios sólo puede atribuirse a dos cosas:
    - Es una hija de puta
    - Estaba más drogada que el Pity Alvarez

Me inclino por la primera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Es mas facil decir que esta loca o drogada que analizar lo que dice y en caso de no estar de acuerdo dar tu punto de vista.

Yo creo que en este caso eligio mal el ejemplo, estuvo mal en hablar de un caso que todavia no esta esclarecido.
    Ahora que los medios de comunicacion influyen en la vida de la gente, en como viven su vida, como la planifican, de eso no hay duda.

Cuantas personas habran modificado algun aspecto de su vida porque esperaban que a fin de año el dolar se vaya a la mierda, cuantos por esperar saqueos y que estalle todo.

Pero claro, es mas facil decir que esta loca, que todos los que la siguen tienen la cabeza lavada y problema resuelto.
    Y cuantos modificaron su aspecto de vida en base a lo que les dijeron del gobierno y despues se dieron contra una pared? Ah pero ahi esta bien que mientan no? (como ejemplo, pobres los pelotudos que agarraron sus dolares y los pusieron en pesos en plazo fijo solo para ver una devaluacion del 25% meses mas tarde)

Pero claro, es más fácil criticar a cualquier medio que diga algo malo de mi, y decir que los que siguen a esos medios tienen la cabeza lavada y problema resuelto.

Te das cuenta de la ironia de tu post?

Cambiando algunas palabras puedo decir lo mismo pero al revez, el problema es que parecen contarse con los dedos los que se dan cuenta que nos estan acostando de ambos lados.

Con respecto a lo que dijo, si, eligió como el orto el ejemplo. Si manana salta que fue un ajuste de cuentas o algo asi, va a quedar como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Debería pedirle disculpas a la familia del muerto por andar diciendo pavadas que debería guardarse para ella
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Debería pedirle disculpas a la familia del muerto por andar diciendo pavadas que debería guardarse para ella
    Opino lo mismo; una mas a la larga lista de dichos fuera de lugar de nuestra loca presidenta.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Y cuantos modificaron su aspecto de vida en base a lo que les dijeron del gobierno y despues se dieron contra una pared? Ah pero ahi esta bien que mientan no? (como ejemplo, pobres los pelotudos que agarraron sus dolares y los pusieron en pesos en plazo fijo solo para ver una devaluacion del 25% meses mas tarde)

Pero claro, es más fácil criticar a cualquier medio que diga algo malo de mi, y decir que los que siguen a esos medios tienen la cabeza lavada y problema resuelto.

Te das cuenta de la ironia de tu post?

Cambiando algunas palabras puedo decir lo mismo pero al revez, el problema es que parecen contarse con los dedos los que se dan cuenta que nos estan acostando de ambos lados.

Con respecto a lo que dijo, si, eligió como el orto el ejemplo. Si manana salta que fue un ajuste de cuentas o algo asi, va a quedar como el orto.
    jaja tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Qué capos los ""neutrales"" que sólo intervienen defendiendo al gobierno todo el tiempo. Qué bien tomar una posición, digamos, de defensa del mismo lado en todos los threads en los que haya una controversia y considerarse neutral al respecto.

Prefiero un kirchnerista que se sabe kirchnerista y no se engaña a sí mismo ni engaña a los otros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Por otro lado, si pensas que estas a un lado de la influencia de los medios sos un necio tremendo. Somos todos ovejas, o retardados, como más te guste
    Se puede estar perfectamente fuera de todo ese circo, depende mucho de que tanta bola les des y la capacidad que tengas de pesar por vos mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Se puede estar perfectamente fuera de todo ese circo, depende mucho de que tanta bola les des y la capacidad que tengas de pesar por vos mismo.
    Disiento, podés creerte fuera del circo, pero la penetración de la información sesgada es muy importante, y en algún punto un mínimo grado de éxito tiene.

Pensar que podemos mantenernos plenamente al margen, es como pensar que las publicidades / el marketing afectan a todos los mortales menos a nosotros.

Quizás no al mismo grado, quizás no resulte tan evidente, pero no somos inmunes a la influencia, tenemos menores o mayores susceptibilidades. En todo caso podemos ser más selectivos, o tragarnos menos sapos. No se puede pensar este tema en términos absolutos, hay matices.

On topic: Igual sí, cualquiera la frase de la Presi, es muy desvirtuable. Bah, uno duda de si no es intencional. Fuel for the flame.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Disiento, podés creerte fuera del circo, pero la penetración de la información sesgada es muy importante, y en algún punto un mínimo grado de éxito tiene.

Pensar que podemos mantenernos plenamente al margen, es como pensar que las publicidades / el marketing afectan a todos los mortales menos a nosotros.

Quizás no al mismo grado, quizás no resulte tan evidente, pero no somos inmunes a la influencia, tenemos menores o mayores susceptibilidades. En todo caso podemos ser más selectivos, o tragarnos menos sapos. No se puede pensar este tema en términos absolutos, hay matices.

On topic: Igual sí, cualquiera la frase de la Presi, es muy desvirtuable. Bah, uno duda de si no es intencional. Fuel for the flame.
    Siempre me referi a la influencia directa.

En el caso que mencionas, podran sacar las publicidades que sean, si no las ves el efecto que van a tener en cero.

En mi caso no tengo tv (solo streaming sin publicidad), no escucho la radio (solo música y ondemand lo que me interesa y sin publicidad) ni leo el diario. Si pasa algo relevante de una forma u otra me entero y mi primer reacción ante cualquier noticia es dudar un 100% de la fuente e informarme primero en otros lados para finalmente formar mi opinión, si es que el tema me importa.

Para algunas cosas no hace falta leerlo en u diario para saberlas, la inflación existe, la corrupción existe, y muchas cosas pasan las diga o las deje de decir un privado o el gobierno, que las minimicen o maximicen a conveniencia ya es otro cantar y un lugar donde solo boludos caen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

O sea a todos nos gusta decir pelotudeces cada tanto, pero lo hacemos entre grupo de amigos, no mientras damos un discurso ejerciendo papel de Presidente
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Fue tan así lo que dijo o es como aquella vez que hablaba sobre que sus ministros tenían que tenerle miedo y en toda la prensa salió que el pueblo debía tenerle miedo?
    Sacando eso que se analiza en este thread? Si esta o no loca o si sus dichos tienen algún punto de verdad?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Fue tan así lo que dijo o es como aquella vez que hablaba sobre que sus ministros tenían que tenerle miedo y en toda la prensa salió que el pueblo debía tenerle miedo?
    Sacando eso que se analiza en este thread? Si esta o no loca o si sus dichos tienen algún punto de verdad?

Poco mensaje que sus ministros le tengan miedo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Fue textual, podés ver el video aquí:
    Se analiza si los medios de comunicación pueden haber ocasionado la muerte del """"financista""""
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje

Creé el thread con la intención de que alguien me explique como ésta mujer puede decir semejante cosa sin ningún ápice de fundamento. Pero claro, los que siempre mienten y hablan por hablar sin fundamentos son los medios golpistas opositores que tanto mal le hacen al país. De igual forma lo que más me jode es que para los que apoyan a la señora y todo su gobierno: ELLA (y todos sus secuaces) JAMÁS HABLAN POR HABLAR NI LE MIENTEN A LA GENTE EN LA CARA Y SIEMPRE TIENEN FUNDAMENTOS LEGÍTIMOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 24-12-14 el 07:54 PM

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo, caso Banedit:

Descubren que Benedit era dueño de una flota de cinco teléfonos celulares
    A dos meses de su muerte, la policía intenta determinar quiénes utilizaban esos aparatos y con quién se comunicó el asesor financiero .... el hallazgo de su cadáver en la Costanera Sur, el análisis de la computadora de Mariano Benedit aportó un dato que podría orientar a los investigadores hacia los motivos del trágico final que tuvo el asesor financiero, de 31 años. Los peritajes pusieron al descubierto que el joven tenía una flota de cinco teléfonos Nextel a su nombre.

Son datos que hasta el momento los investigadores desconocían....

"En el peritaje hecho en la computadora de Benedit, se descubrió una factura de pago de cinco líneas de teléfono Nextel a nombre del asesor financiero. Ahora los próximos pasos serán tratar de determinar quiénes, además de Benedit, usaban esos teléfonos y con quiénes se comunicaban", agregó la fuente consultada.

La existencia de la flota de teléfonos Nextel no fue comentada a la fiscal por dos de los socios de Benedit que declararon como testigos. Otro dato que se incorporó en la causa judicial es que después de la muerte del asesor financiero se cambió la clave de un mail personal de él, agregaron fuentes del caso.

El 16 de diciembre pasado, Benedit salió de su departamento de Arenales al 1600 a las 12.30 para ver a un cliente. A las 13, debía comunicarse con su hermana Dolores para arreglar un punto donde encontrarse. Pero a las 13.01, según las imágenes de las cámaras de seguridad del astillero Tandanor, Benedit llegaba a la Costanera Sur en su moto, que dos meses después sigue sin aparecer. El cuerpo del asesor financiero -que había sido padre quince días antes de morir- fue descubierto por un colectivero cerca de las 16 del día siguiente. Tenía un disparo en su sien derecha.

"En el lugar se encontró la pistola Bersa calibre 9 milímetros con la que se efectuó el tiro que terminó con la vida de Benedit y la cual estaba registrada a su nombre, y su mochila, en cuyo interior se encontró su celular y su computadora", había explicado la fiscal Bugeiro, que ordenó la pericia sobre la computadora.

El 29 de diciembre, la esposa del financista, Ángeles Fornieles, declaró como testigo. La mujer contó que su marido era asesor financiero, que trabajaba en su oficina de Esmeralda al 1000 y que no podía aportar muchos detalles más, ya que Benedit "era muy reservado sobre sus clientes". Fornieles es representada en el expediente por los abogados Roberto Durrieu Figueroa y Juan Martín López Quesada.

Fornieles brindó una información que hasta hace poco tiempo atrás la familia no le daba importancia: entre 30 y 45 días antes de la muerte de Benedit, una persona se cruzó con la madre del asesor financiero, Cristina, en la puerta del edificio de Arenales, y le preguntó: "Señora, ¿acá vive Mariano?". A ese hombre nadie lo conocía.

La principal hipótesis de los detectives de la Policía Federal es que Benedit se suicidó. En su mano derecha se encontraron rastros de explosivos. La familia quiere saber si fue una decisión propia o si el asesor financiero fue inducido a quitarse la vida. Es lo que quiere determinar la fiscal Bugeiro.
    SOSPECHAS
    La funcionaria, agregaron las fuentes consultadas, también espera que la Secretaría de Inteligencia (SI) aporte la información sobre una presunta relación que tenía Benedit con una ciudadana peruana sospechada.

La información que la SI le entregó a la Policía Federal sostenía que Benedit habría estado vinculado con el mercado negro de dólares falsos, que eran ingresados en la Argentina por una organización liderada por una mujer de origen peruano. Además, ésta comandaba una banda que traficaba cocaína camuflada en gel y cremas.

"La presunta líder de la banda desapareció de los lugares que solía frecuentar después de que Benedit fue hallado sin vida. Suponemos que ya no está en el país; quizá se fue a Perú. La SI sostiene que el día que desapareció el asesor financiero [16 de diciembre] se tenía que encontrar con ella", explicó la calificada fuente con acceso al expediente. Pero nada de esa información de la SI está en el expediente..
    Otro suicidado? Quien tiene teorias?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1255
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12