Motochorro Amigou a Gran Hermano 2015?

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Motochorro Amigou a Gran Hermano 2015?

Jua, lo anticipamos; parece que convocaron al motochorro aguirre "Amigou Amigou" al Gran Hermano 2015 ... “Gran Hermano” vuelve con todo por la pantalla de América, y la productora Endemol trabaja contrarreloj para tener todo listo para el estreno.

Y por estas horas, muchos rumores sobre castings varios y seleccionados recorren las redacciones, pero hay especial interés en un personaje que habría interesado a la producción.

Se trata nada menos que de Gastón Aguirre, más conocido como “El motochorro de la Boca”, aquel que con su moto intentó robarle la mochila apuntando con un arma a un turista, que dejó todo filmado con su cámara Go Pro.

Según contó Ángel de Brito en BDV, existe una posibilidad de que el delincuente participe del reality, y no sería la primera vez que entre los integrantes de la casa hay un hombre con problemas con la ley: cabe recordar que Diego Leonardi, ex presidiario, integró el programa y también estuvo en su edición VIP con famosos, en la que se consagró campeón.

Por supuesto, todavía el programa está en una etapa muy inicial, así que habrá que esperar para confirmar la veracidad de los trascendidos.

¿Te gustaría que Aguirre ingrese a la casa más famosa del país?....fuente
    Gana y sino, le afana el premio el ganador
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 23-12-14 el 10:20 AM
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Motochorro Amigou a Gran Hermano 2015?

Meh, es un 4 de copas, realmente dudo que vuelvan a poner un gran hermano, hasta el mas inocente se dio cuenta que estaba todo armado.

Estaria bueno un gran hermano con politicos chorros como este:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Dafuq ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2011

Ahora tambien van rumores en la seccion noticias del dia?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Mientras decide si participar o no, Amigou salío a pasear porque el día estaba lindo:

Gastón Aguirre apareció en la zona del incendio de La Boca en una moto sin patente
    El "motochorro" está procesado por asaltar a un turista en el mismo barrio. Se mostró en las inmediaciones del edificio donde ocurrió el siniestro hablando con la gente y policías
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar