Hotesur usa la cuenta de Twitter de la Casa Rosada para defender a los Kirchner

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2001

Re: Hotesur usa la cuenta de Twitter de la Casa Rosada para defender a los Kirchner

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    eso asumiendo que el twitter sea oficial, cosa que nunca fue.... el problema del ipc ese es que bulrrich se atribuye hablar en lugar de todo el congreso, usando salones del mismo congreso.... aca hablamosnde un fucking twitter, manejado anda a saber por quien ( o ahora se es empleado publico y cm, no no?) como si este fuera publico....

tl;dr: no son lo mismo, mezclar cosas que no tienen que ver como si fueran lo mismo
    http://www.presidencia.gob.ar/

Ahí tenes el iconito de twitter que te lleva al mismo, oficializandolo de esa forma. Si para vos es un problema porque Bulrrich lo hace en los salones del congreso, esto también debería ser un problema para vos, porque usan la pagina de la casa rosada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Re: Hotesur usa la cuenta de Twitter de la Casa Rosada para defender a los Kirchner

La doble vara kirchnerista del descerebrado pinchamat en todo su esplendor. El indice congreso esta mal por que habla mal del gobierno, usar TELAM el organismo de noticias PUBLICO para defender a una empresa privada esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

pinchamath te falta aprender de las otras focas, en los threads indefendibles no tenes que ni entrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Jan 2003

este pibe esta del orto ya.
    que no entienda que el twitter de la CR tiene mas llegada que el boletin oficial es patetico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    http://www.presidencia.gob.ar/

Ahí tenes el iconito de twitter que te lleva al mismo, oficializandolo de esa forma. Si para vos es un problema porque Bulrrich lo hace en los salones del congreso, esto también debería ser un problema para vos, porque usan la pagina de la casa rosada.
    leyes, los estados se manejan por leyes, no por iconitos...

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La doble vara kirchnerista del descerebrado pinchamat en todo su esplendor. El indice congreso esta mal por que habla mal del gobierno, usar TELAM el organismo de noticias PUBLICO para defender a una empresa privada esta bien.
    que tendra que ver una cosa con otra...
    Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    pinchamath te falta aprender de las otras focas, en los threads indefendibles no tenes que ni entrar.
    hermoso, cierto que los pom por desvirtuar solo aplican si le discutis a inferno
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    este pibe esta del orto ya.
    que no entienda que el twitter de la CR tiene mas llegada que el boletin oficial es patetico.
    tener mas llegada no implica que sea una comunicacion oficial del estado, un fucking twitter no es una comunicacion oficial, no importa cuanto lo discutan.... mañana viene el cm de macri y abre su propia cuenta, solo ustedes se.meten en inet y no saben como es el tema de las redes sociales...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Dec 2006

que tendra que ver una cosa con otra...

hermoso, cierto que los pom por desvirtuar solo aplican si le discutis a inferno

tener mas llegada no implica que sea una comunicacion oficial del estado, un fucking twitter no es una comunicacion oficial, no importa cuanto lo discutan.... mañana viene el cm de macri y abre su propia cuenta, solo ustedes se.meten en inet y no saben como es el tema de las redes sociales...
    Banca, porque es una cosa en la otra, si esta en la pagina oficial, es oficial, si el comentario expuesto no representa la postura del gobierno por que no borran los mensajes ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2001

.
    Lo mismo aplica para el indice del congreso que tanto te molesta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Banca, porque es una cosa en la otra, si esta en la pagina oficial, es oficial, si el comentario expuesto no representa la postura del gobierno por que no borran los mensajes ?
    hablas de gobierno, antes me hablaban de estado.... los recursos oficiales son del estado, la cuenta de twitter del cm del gobierno, se entendio mi punto?
    Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Lo mismo aplica para el indice del congreso que tanto te molesta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    el indice que lo difundan como quieran, aca si usan recursos y se hacen llamar por una institucion del estado (el congreso) cuando bullrich ni siquiera habla por la oposicion toda, y tampoco calcula el indice con recursos del estado, sino que es un promedio de privados... interpretar a que me refiero ni en pedo no?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Pincha, tenes un pedo en la cabeza.

Twitter (y las Redes Sociales) son un canal de Comunicación igual que la Radio o la Television, te guste o no te guste.

Que haya un icono en la página Oficial te indica que ese perfíl de Twitter es oficial, por lo tanto todo lo que diga ahi pertenece al ambito intitucional del Estado.

Que CFK diga lo que se le canta el culo en SU Twitter, pero en el Oficial no.

el indice que lo difundan como quieran, aca si usan recursos y se hacen llamar por una institucion del estado (el congreso) cuando bullrich ni siquiera habla por la oposicion toda, y tampoco calcula el indice con recursos del estado, sino que es un promedio de privados... interpretar a que me refiero ni en pedo no?
    Aca tambien estan usando recursos del Estado, la cuenta de Twitter es un recurso del Estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La Presidenta defendió a Máximo luego de las críticas por Hotesur .... esta vez, por lo menos desde su cuenta

La presidenta Cristina Kirchner retomó ayer las críticas al diario Clarín, que el domingo publicó una nota sobre el rol de Máximo, su hijo, en la empresa Hotesur, investigada por el juez federal Claudio Bonadio.

"Sencillamente, imperdible", describió desde su cuenta en Twitter la jefa del Estado sobre una nota de opinión que había publicado el diputado Andrés Larroque, más conocido como "el Cuervo", secretario general de La Cámpora, la organización política creada por el hijo de Cristina Kirchner. "No hay caso, los chicos la cazan al vuelo. Clarito como el agua", abundó la Presidenta, y dejó el enlace con la agencia estatal Télam, donde el legislador publicó su texto.

Así, Cristina reivindicó el rol de su hijo como líder de la agrupación juvenil a través de Larroque, que ironizó sobre "el temor" de Clarín ante la aparición de Máximo en Argentinos Juniors, cuando reunió a unos 40.000 militantes y habló en público por primera vez.

"El título traiciona el inconsciente de Clarín, ya que su operativo desgaste, que ahora se traslada a la figura de Máximo después de haber fracasado con sus 2500 tapas negativas contra Cristina, trasluce la preocupación que lo desvela: el verdadero rol de Máximo", apuntó el diputado.

"Máximo es un cuadro político sensible, metódico y apasionado", lo describió el legislador, y consideró que el diario le teme porque "ya avizoraron rasgos de sus padres"....fuente
    Ja, telam, esto ya es cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1138
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12