Los nuevos pasajes del Obelisco de Mauri

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Los nuevos pasajes del Obelisco de Mauri

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    A mi no me interesea el proyecto, se prometio una solución para el problema de "los trapitos" y la venta ambulante y es una vergüenza que después de 8 años siga todo igual o peor!

No te lo tomes a pecho mi comentario, ya que estoy seguro que vos no laburas para la gestión Pro ni es tu deber protegemos ni dar respuestas por ellos!

Abrazos!
    Vivimos en una democracia, no se puede prohibir a los trapitos sin una ley, la ley no la quieren aprobar a pesar de que el PRO la presentó ya no sé cuántas veces. Respecto de la venta ambulante, ni la metropolitana ni la federal pueden hacer nada: un juez tiene que ordenar el desalojo igual que pasó en microcentro. Macri no puede levantarse un día y decir "bueno, levanten en cana a todos los manteros", no tiene ese poder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Metida de mano hubo seguro. Hace un par de años me cayo x un conocido para hacerle un trabajo a gcba y los saque cagando cuando me pidieron que les facture el triple de lo que salia.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Vivimos en una democracia, no se puede prohibir a los trapitos sin una ley, la ley no la quieren aprobar a pesar de que el PRO la presentó ya no sé cuántas veces. Respecto de la venta ambulante, ni la metropolitana ni la federal pueden hacer nada: un juez tiene que ordenar el desalojo igual que pasó en microcentro. Macri no puede levantarse un día y decir "bueno, levanten en cana a todos los manteros", no tiene ese poder.
    Con lo de los trapitos te doy la razón, porque calculo que con la ley agilizas lo que hoy tendrías que denunciar con testigos por extorsión. Igualmente al ser una usurpación de espacio publico debería reprimirse inmediatamente.

Pero con el tema de los manteros disiento un poco por el simple hecho de que ya hubo desalojos pero despues nose bien porqué dejó de hacerlo y los ambulantes volvieron a copar todo. Yo creo que tiene la suficiente policía metropolitana para desalojar y luego hacer una política de presencia constante para inhibir su actividad ni bien intenten volver y ganarles por cansancio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Con lo de los trapitos te doy la razón, porque calculo que con la ley agilizas lo que hoy tendrías que denunciar con testigos por extorsión. Igualmente al ser una usurpación de espacio publico debería reprimirse inmediatamente.

Pero con el tema de los manteros disiento un poco por el simple hecho de que ya hubo desalojos pero despues nose bien porqué dejó de hacerlo y los ambulantes volvieron a copar todo. Yo creo que tiene la suficiente policía metropolitana para desalojar y luego hacer una política de presencia constante para inhibir su actividad ni bien intenten volver y ganarles por cansancio.
    Si le pasaran a la Federal tantas cosas serian mas faciles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    vos te quejas de los trapitos, cuando del otro lado es quien no quieren cancelarlos, por lo menos si te informaras bien n ote quejarias en vano

Querido 8 años ya tuvo este gobierno de la ciudad!

Te prometieron limpiar la ciudad y es un caos y hay que escuchar a Larreta diciendo que talvez si vuelven a ganar en los próximos 4, puedan solucionar el problema de los trapillos y vendedores ambulantes.

En 8 años que se hizo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Quedó muy lindo, cada tanto paso y era horrible como estaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

En 8 años que se hizo?
    Se intento presentar un proyecto de ley, y la oposicion lo bloqueo 3 veces seguidas, si vuelven a ganar, y considerando que UNEN le coma parte del electorado al FPV, podrian por fin estar los votos para que se apruebe el proyecto y se una solucion al problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Se intento presentar un proyecto de ley, y la oposicion lo bloqueo 3 veces seguidas, si vuelven a ganar, y considerando que UNEN le coma parte del electorado al FPV, podrian por fin estar los votos para que se apruebe el proyecto y se una solucion al problema.
    Con la metropolitana trato de liberar a once de los manteros y no aguanto ni 2 semanas, que te hace pensar que con una ley, lo va a lograr.

Si después todos sabemos que no la puede hacer valer!

Y nunca la va imprementar.

Me sorprende como chamullan y después me quieren vender "el relato K", cuando el "relato Pro" la verdad que es paupérrimo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Con la metropolitana trato de liberar a once de los manteros y no aguanto ni 2 semanas, que te hace pensar que con una ley, lo va a lograr.

Si después todos sabemos que no la puede hacer valer!

Y nunca la va imprementar.

Me sorprende como chamullan y después me quieren vender "el relato K", cuando el "relato Pro" la verdad que es paupérrimo
    A ver, te lo explico, con respeto:

Puestos en Retiro - Levantados
    Puestos en Constitucion - Levantados
    Manteros en Florida - Levantados
    Manteros en Once - Levantados 2 veces, y volvieron y van a seguir volviendo si no podes procesarlos legalmente

Se hizo mucho en el tema, y se va a seguir haciendo, pero situaciones de mayor complejidad requieren aproximaciones mas precisas, capaz no es tan facil levantar a los manteros de Once como lo fue con los Florida, pero se va a hacer, la intencion esta, los papeles estan, falta que se den las circunstancias legislativas para dar curso a la ley.

Yo tampoco te voy a decir que la politica del PRO para con la venta ilegal es un exito, sino mira lo que es Av Avellaneda, o Av Rivadavia a la altura de Caballito, es un desastre, y la explicacion es simple, gran parte de los manteros que levantaron en otros barrios, se fueron para ahi.

Se puede criticar, se puede demandar, pero la queja por la queja en si misma no produce nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    el que dice que macri no hizo , es porque es un choripanero o no vive en capital.

habria que hacer una encuesta ONLY residente de capital federal y opinar que opina de macri.

yo lo apoyo , es un malandra como todos y seguramente haya mano negra , y? hizo hizo hizo y sigue haciendo , y no anda hablando cada pelotudes que hace , a diario veo obras y obras y obras nuevas , chicas grandes medianas , y enumerarlas las pelotas , ESTAN A LA VISTA!

no se inunda mas capital!!!
    Es joda no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Querido 8 años ya tuvo este gobierno de la ciudad!

Te prometieron limpiar la ciudad y es un caos y hay que escuchar a Larreta diciendo que talvez si vuelven a ganar en los próximos 4, puedan solucionar el problema de los trapillos y vendedores ambulantes.

En 8 años que se hizo?
    volvemos a lo mismo, la oposicion rechaza la ley que quiere sacar el pro.. si no hay mayoria no se puede hacer nada.. y si gana larreta el proximo año, y con macri en la presidencia, se va a ser mayoria, por ende, chau trapitos
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Con el tema trapitos, manteros... estan confundiendolos. Con los manteros no hay un proyecto de ley presentado, no existe ese problema.
    Con los trapitos como se dijo, si configura delito y pueden ser encarcelados por unos años. No conozco el proyecto del PRO, no se en que agiliza el proceso exactamente, pero si se que lo baja a rango de contravención. Lo que quiere decir que sería excarcelable y se los suelta en unos días. Igual hay que tener muy buena fe en este tema para pensar que se va a hacer algo con las mafias cuando en el debate un diputado del PRO hace una amenaza con mandarle barra bravas a otro jaj.

Por esto únicamente no decimos que hace bastante obra pública. No sólo se refaccionó el pasaje del Obelisco, se salió de la emergencia edilicia en las escuelas públicas (aunque sí, algunas necesitan un mantenimiento más urgente que otros), se refaccionaron hospitales y reequiparon con maquinaria nueva, se hizo el aliviador del Maldonado, las obras recientes que hicieron que bajara en forma considerable el agua en Belgrano, los pasos bajo nivel, la nueva sede del CBC por parte de la Ciudad que se la donó a la Nación, expansiones de autopistas, se está haciendo una nueva terminal de ómnibus en el sur (no me acuerdo en qué barrio, si Lugano o Soldati o dónde), se sigue haciendo el aliviador del Vega para solucionar definitivamente el problema de inundación en Belgrano y barrios aledaños (si bien lo que se hizo alivió bastante, no es una solución definitiva). Lo del metrobús y las bicisendas no sé si contarlo como obras porque no es un gran proyecto de infraestructura, pero sirvió bastante (al menos el uso de bicicletas aumentó bastante y con suerte se va a empezar a dejar de usar un poco el auto).
    Me llama la atención que destaques justamente la gestión en salud, educación y... AUSA.
    Presupuestos que se pasó históricamente por los huevos, servicios deficitarios que ademas expulsan gente.
    Extensiones de autopistas? Mirá que el aumento de 2000% (muy por arriba de la inflación acumulada) en peajes y el rojo en AUSA no significa que hayan hecho grandes obras en autopistas.
    Supongo que te referís a la extensión en la Illia de hace poco, no digo que el gobierno porteño no haya puesto su granito de arena pero no la financió CABA... Pasa lo mismo con CBC Lugano, CABA apenas otorgó el terreno, que es lo mínimo que hace cualquier intendente del conurbano.

No son los 10 Km por año de subte, pero a mi ver, es bastante y dista mucho de no ser nada. Por otro lado, después de 11 años de kirchnerismo estamos alabando a Alá con lágrimas en los ojos que un tren hizo un viaje de 400 Km (Capital - MDQ).
    Bastante significa menos que todos los intendentes anteriores en coyunturas económicas peores?
    Yo soy de Flores, deben haber sido 3 campañas del PRO publicitando la inauguración de las estaciones ya realizadas en gestiones anteriores que sólo necesitaban cocheras.
    Te contesto porque me parece que venis a discutir de buena fe, pero la única que falta es que destaques la política habitacional en CABA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 21-12-14 el 07:31 PM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

el que dice que macri no hizo , es porque es un choripanero o no vive en capital.

habria que hacer una encuesta ONLY residente de capital federal y opinar que opina de macri.

yo lo apoyo , es un malandra como todos y seguramente haya mano negra , y? hizo hizo hizo y sigue haciendo , y no anda hablando cada pelotudes que hace , a diario veo obras y obras y obras nuevas , chicas grandes medianas , y enumerarlas las pelotas , ESTAN A LA VISTA!

las plazas estan IMPECABLES alado de lo que era
    bicisenda/metrobus
    pasoniveles (faltan muchos , pero muchisimos se hicieron!)
    arreglo infinidad de calles
    muchos edificios publicos renovados.
    escuelas mejoraron infinitamente , el que bardea las aulas container es un pelotudo , ojala hubiese tenido aire acondicionado en la escuela!

en fin , estos y muchos etc. , no creo que este al nivel para manejar el pais , pero en la ciudad fue lo mejor de muchos anios!
    De qué hablas si más de la mitad de tu lista con cosas que son de gestión común en las ciudades.

Y la bicisenda, no se puede calcular como obra, porque yo tambien puedo salir y pintar la vereda de mi cuadra y la llamo "bicisenda"

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jan 2002

las plazas estan IMPECABLES alado de lo que era

Las plazas donde frecuento, si guen igual. Desde la epoca de tellerman se venian arrelgando.

En tu barrio sera...

bicisenda/metrobus

bicisenda comparada con el metrobus ?...

pasoniveles (faltan muchos , pero muchisimos se hicieron!)

Esto hicieron bastante.

arreglo infinidad de calles

Arreglaron 3 veces en 1 ano la misma calle sin estar rota, mientras la dos continuas estas destrozadas .... ( si hablamos de veredas, em medio ano estaban todas flojas ).

muchos edificios publicos renovados.

No tengo ni idea ahi.

escuelas mejoraron infinitamente , el que bardea las aulas container es un pelotudo , ojala hubiese tenido aire acondicionado en la escuela!

Trabajas en escuelas ? o vas ? haces alguna actividad ? Si lo haces faltas a la verdad.
    Dps si esas obras en 10 anos son importantes... la pucha que facil que es gobernar la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    O sea que preferís una rasqueteada, un par de manos de pintura y todo lo demás lo dejas igual?.
    En serio decis eso? No conoces obras de lugares antiguos que hayan estado caidos que los restauraron, o que simplemente los mantengan bien porque le hacen mantenimiento todos los años? =/
    O sea es como decir, todo lo viejo, que con el tiempo se va a deteriorar, simplemente tiremoslo abajo!

Al que dijo los pasos bajo nivel. Todo bien, hizo muchos bajo paso nivel. La verdad que las prioridades que tiene no se las entiende, en villa urquiza hay varios, en nuñez tambien. Pero los importantes que se tienen que hacer como el de av nazca son los mas demorados. Mismo en nuñez, los ves en pases de 1 auto, pero despues pasas por monroe, que deberia ser el mas importante y el primero en hacerse y sigue siendo un caos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5776
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima