Los nuevos pasajes del Obelisco de Mauri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

Re: Los nuevos pasajes del Obelisco de Mauri

Mas vale, toda esa guita perfectamente podria haber ido a un hospital o a una escuela que se inunda siempre y tiene miles de ratas viviendo como la normal n°9 (corrientes y callao) la mitad del año los chicos no tienen clases por esto, que mierda nos importa una lavada de cara a una galeria comercial, que al menos si iban a gastar le hubiesen puesto escalera electrica o rampas para discapacitados, si la idea original de esta avenida siempre fue la de cruzar la avenida 9 de julio de forma segura sin contacto con los autos, los que más necesitan ese pasaje siguen sin poder usarlo.

Lo de los $3000 no lo van a encontrar en ningun lado, me lo dijo el único kioskero de la galeria (que por cierto, pase el otro dia y no lo vi) justo 1 día antes de que empiece la obra de 3 meses por la que iban a permanecer cerrados. Cuando le pregunte que onda la AFIP esos 3 meses no supo tampoco que decirme, quisiera creer que los de la ciudad les habran gestionado una excepcion de pago o algo..
    • Me gusta
    Me gusta

nada es verdad, to... Avatar de chango64
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    A que otra OBRA PUBLICA te referis?
    que necesitas que yo te lo diga, vos en donde vivis? se hizo arreglos en plazas, arreglos de veredas y calles, queres que te diga cuales y te pase altura de cada vereda arreglada y que te digas las plazas y parques,paradas de colectivos,arreglo de estaciones de subtes y se extendió mas la linea A, ademas de otras obras publicas mas, pero no te tengo que decir esto vos lo tenes que a ver y visto o estas en otro pais o sos de provincia? lo unico que hacen es patotiar por no compartir misma opinion, solo quieren bardear y me dan gracia si no te gusta lo que digo entonces no patoties, son como la campora y grupo clarin te quieren patotiar para callarte y obligarte a opinar como ustedes. sigan sigan bardeando y comentando tonterias sigan que me divierte!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chango64 : 20-12-14 el 10:13 AM

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por chango64 Ver Mensaje
    que necesitas que yo te lo diga, vos en donde vivis? se hizo arreglos en plazas, arreglos de veredas y calles, queres que te diga cuales y te pase altura de cada vereda arreglada y que te digas las plazas y parques ademas de otras obras publicas mas, pero no te tengo que decir esto yo lo tenes que a ver y visto o estas en otro pais o sos de provincia? lo unico que hacen es patotiar por no compartir misma opinion, solo quieren bardear y me dan gracia si no te gusta lo que digo entonces son como la campora y grupo clarin te quieren patotiar para callarte y obligarte a opinar como ustedes. sigan sigan bardeando y comentando tonterias sigan que me divierte!!
    Arreglos en plazas, veredas y calles??? Esa es la gran obra publica? Me estas cargando no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Arreglos en plazas, veredas y calles??? Esa es la gran obra publica? Me estas cargando no?
    si tenes razon googlea mejor y averigua no seas pancho y no te hagas el gil, decime vos que haces solo criticas, contame como aportas algo a la ciudad o solo te dedicas a criticar y quejarte todo el tiempo, para hablar y hacer de telefono descompuesto estamos bien me parece, yo hago un comentario de que el tipo por mas que digan que roba por lo menos hace hay muchos que fueron jefe de gobierno y no hicieron nada de nada solo promesas y roban, parece que les cayo mal mi comentario a mas de uno y me quieren patotiar como si fuera alguien del gobierno de la ciudad jajaja, al final no podes comentar por que te critican y entonces para que arman un tema solo para burlarse de la gente que comenta. sos un vivo grande vos mark25 al igual que otros mas arriba y los próximos que la van a seguir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por chango64 Ver Mensaje
    si tenes razon googlea mejor y averigua no seas pancho y no te hagas el gil, decime vos que haces solo criticas, contame como aportas algo a la ciudad o solo te dedicas a criticar y quejarte todo el tiempo, para hablar y hacer de telefono descompuesto estamos bien me parece, yo hago un comentario de que el tipo por mas que digan que roba por lo menos hace hay muchos que fueron jefe de gobierno y no hicieron nada de nada solo promesas y roban, parece que les cayo mal mi comentario a mas de uno y me quieren patotiar como si fuera alguien del gobierno de la ciudad jajaja, al final no podes comentar por que te critican y entonces para que arman un tema solo para burlarse de la gente que comenta. sos un vivo grande vos mark25 al igual que otros mas arriba y los próximos que la van a seguir.
    Yo no te estoy patoteando ni me burlo de vos, vos dijiste que hace obra publica y te pedi que te explayes.
    Si vas a afirmar algo y cuando te piden argumentos lo mandas a googlear no digas nada y listo.

Yo estoy diciendo que no podes hablar de obra publica de un tipo que prometio 10km de subte por año y en lugar de eso arma un mini shopping en una estacion.
    Deci que arreglo y puso mas lindos ciertos sectores de la ciudad y vamos a estar totalmente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

De obra publica hizo mas que nadie en la ciudad, ya no se inunda mas, basta recordar las ultimas inundaciones donde lo engancharon a Scioli jugando al futbol en un country y dijo textualmente "y bueno la mitad de la provincia esta bajo el agua". Mientras tanto en la ciudad no paso absolutamente nada. Eso es obra publica, algo inedito en el pais.

Si vamos con promesas inconclusas tenemos para rato, tren bala, soterramiento, trenes de ultima generacion y compraron trenes chinos con diseño de los 80 (nisiquiera pasan los 400km/h).
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Las obras que yo note en la Ciudad:

- Desde hace 6 años bajo muchisimo el nivel de agua que se acumulaba en Nuñez
    - Todos los "viaductos"/pasos a nivel (no se si asi se llaman) que se hicieron, hay varios, todos los de nuñez/belgrano, descongestionan banda.
    - Metrobus, no es el ideal pero anda.
    - La congestion en Puente Pacifico no es ni el 10% de lo que era antes.
    - Camaras en las cercanias de las estaciones de trenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    De obra publica hizo mas que nadie en la ciudad, ya no se inunda mas, basta recordar las ultimas inundaciones donde lo engancharon a Scioli jugando al futbol en un country y dijo textualmente "y bueno la mitad de la provincia esta bajo el agua". Mientras tanto en la ciudad no paso absolutamente nada. Eso es obra publica, algo inedito en el pais.

Si vamos con promesas inconclusas tenemos para rato, tren bala, soterramiento, trenes de ultima generacion y compraron trenes chinos con diseño de los 80 (nisiquiera pasan los 400km/h).
    si tenes razon y es lo que le digo al flaco que se hace el gil tiene ganas de que le diga una por una cada cosa que hizo y que no hicieron los demas, que me explaye me dice, se piensa que le voy a nombrar cada cosa y esta mamado se hace el gil yo no defiendo a nadie solo digo que el tipo hizo muchas obras publicas y no da para nombrar cada una en todo lo que lleva de mandato si cada quien sabe que se hizo y que no en la ciudada de buenos aires. mark25 si sos K no jodas por favor somos gente grande para decir tonterias y hacerte los giles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Las obras que yo note en la Ciudad:

- Desde hace 6 años bajo muchisimo el nivel de agua que se acumulaba en Nuñez
    - Todos los "viaductos"/pasos a nivel (no se si asi se llaman) que se hicieron, hay varios, todos los de nuñez/belgrano, descongestionan banda.
    - Metrobus, no es el ideal pero anda.
    - La congestion en Puente Pacifico no es ni el 10% de lo que era antes.
    - Camaras en las cercanias de las estaciones de trenes.
    tenes razón y cada quien sabe lo que se hizo y lo que no, pero anda a explicarle a mark25 que parece que vive en un termo y viene a hacerse el desentendido como que no hizo nada, se sigue trabajando y se están reparando las estaciones como once,retiro,constitución, se repararon plazas ,parques, hospitales,veredas,avenidas y monumentos etc. Yo no te discuto que si se zarpo en presupuesto con las obras y son números muy grandes e inflados pero al menos hace cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chango64 : 20-12-14 el 02:50 PM

SRV
    Registración
    May 2001

Yo no quiero que "al menos haga". Yo quiero que labure y que no se robe nada. Y que deje de vender humo con las notas boludas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2012

Antis K diciendo choripanero
    Pro K con la chicana de los 10km de subte
    Nada nuevo por aquí
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Debería existir un "ban por predecible". Se pone muy aburrido ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Sep 2013

Citar Mensaje original enviado por Xidane Ver Mensaje
    Ahí tenes el mismo pasillo antes y después

Comparación Publico vs Privado hahah
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Julzfyed Ver Mensaje
    Comparación Publico vs Privado hahah
    Totalmente, los peronistas privatizan absolutamente todo, basta recordar a menem y cristina privatizando medio pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Para los que les dan náuseas que hayan revalorizado el lugar de trabajo de los comerciantes que son los que más agradecidos están, les traigo a la mente algo que irá que vayan corriendo al inodoro o a matarse de sobredosis de reliverán: ¿se acuerdan cuando Boudou se gastó cientos de miles en la redecoración de su despacho, pintándolo todo de blanco y cambiando el mobiliario clásico y carísimo del presidente del Senado? ¡Después nos sorpendemos por un rapero en cadena nacional! Grasa bien nac & pop. http://www.lanacion.com.ar/1554650-b...s-en-el-senado
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5890
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima