Cuba y EE.UU., a un paso de normalizar sus relaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

re: Cuba y EE.UU., a un paso de normalizar sus relaciones

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Por más que a vos no te importe, la discusión de Cuba retomando negociaciones con USA es sobre capitalismo vs comunismo (deformado en este caso).

Porque la burocracia de los Castro puede entregar las conquistas de la revolución, como ya lo hizo el stalinismo.
    El tema es que Cuba desde el momento que quiso incorporar la figura de empresa dentro de su modelo la cosa parecía estar yendo en otra dirección. Hay que incluir a Venezuela y a Chavez en la charla para poder darle forma, si bien la primera fue transformada por el segundo, el segundo recibió a través de la radio cubana los ideales y formas del pueblo cubano. Que después motivaron el golpe de estado y todo lo que siguió. Pero con el tiempo Venezuela creció y empezó a ayudar a Cuba con petroleo, empezaron a hacer de bypass para ayudarlos con el bloqueo y finalmente intercambio que se generó terminó transformando a ambas países.

Sin Chavez en la región Cuba seguiría exactamente donde estuvo hace décadas. Quizás ahora estaría empezando a recibir ayuda de China para molestar a USA, pero lo veo difícil. Mi pequeña opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2009

Fui una vez en vacaciones, es muy lindo y se merecia ser libre.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Discrepo con lo del papa, o sea yo se que lo que voy a decir es utópico pero: CUANDO MIERDA VAN A ELITIZAR A TODOS LOS PAÍSES Y SEPARARLOS DE CUALQUIER TIPO DE RELIGIÓN LA RE PUTÍSIMA MADRE QUE LOS RE PARIO!! quienes mierda se creen que son los que nos gobieran en decirnos en quien creer? enfermos mentales, asco me dan.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Viste? Hasta en eso demostramos ser mejores que el resto del mundo, el papa es un claro ejemplo de que los argentinos somos mas honestos y menos corruptos que el resto del globo. Mientras nosotros tenemos un papa Canadá atraviesa una crisis del petroleo, hace falta que el papa intervenga para demostrar que le cogemos bien parado como país? Yo lo hicimos a los ingleses y se hacen de los bólidos.
    tenemos un papa y una reina, ya nos podemos considerar como potencia medieval mundail
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jun 2008

Ahora el problema es la cubanizacion de USA, la repression de las protestas de los asesinatos de los negros por parte de policias, el espionaje de la NSA, el trato de criminal peligroso que se le da a los piratas, etc etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Y donde estan los moderadores modificando el titulo de este thread?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

A veces leo cosas y me quedo pensando...ellos son boludos o hacen comentarios sarcasticos y el boludo soy yo?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Che los mods de esta seccion estan de adorno no?. En serio van a permitir un titulo asi?. Alguno de los users que postean aca termino el secundario? Porque parecen los comentarios de doña rosa

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2009

Re: Cuba y EE.UU., a un paso de normalizar sus relaciones

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Viste? Hasta en eso demostramos ser mejores que el resto del mundo, el papa es un claro ejemplo de que los argentinos somos mas honestos y menos corruptos que el resto del globo. Mientras nosotros tenemos un papa Canadá atraviesa una crisis del petroleo, hace falta que el papa intervenga para demostrar que le cogemos bien parado como país? Yo lo hicimos a los ingleses y se hacen de los bólidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

Registración
    Feb 2006

Qué tiene el título? O qué decía antes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Qué tiene el título? O qué decía antes?

El papa ayudo a San Lorenzo a golear al Real Madrid. Era un objetivo muy fumado, asi que se conformo con mediar entre Cuba y EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Sacar a Cuba de los años 60s y volverlo a la actualidad en one es difícil, hay que darle como mínimo 10 años para que todo vuelva a la relativa normalidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Quizás descubrieron de que era hora de hacerlo, ya que la perspectiva de seguir mamando de la teta venezolana no duraría mucho tiempo más.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3250
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima