Amenazan con represalias a Sony por estreno de "The Interview"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: Amenazan con represalias a Sony por estreno de "The Interview"

Y ahi cayó T.A nomas. Un minuto de silencio para spotswood
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Ya se filtro un video con una parte. Igual no quiero decir nada para no spoilear.
    La peli es cualquier cosa, mas que nada una burla y para ''reirse'' un rato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

No puedo creer como arrugaron, algo groso debe haber pasado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

SRV
    Registración
    May 2001

Marketing, en un 1 mes sale con bombos y platillos y hacen un monton de plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Nov 2006

Al pedo arrugan ademas si les hacen algo tienen la excusa perfecta para borrarlos del mapa.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Tenerla grande? los tipos estan locos nada mas, no necesitas mucho para volar un edificio o un teatro, solo estar loco.

che, no sera alguna excusa para tener en la mira a korea? "nos amenazaron, denle todos".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    No puedo creer como arrugaron, algo groso debe haber pasado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Coincido, aparte ni siquiera van a dar Team America, que ya tiene 10 años? Cancelaron tres películas al hilo que mencionan de una u otra manera a Corea del Norte.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Por mas que quieran maquillarla de "comica" a la pelicula el mensaje es claro y bastante fuerte. Imaginense que sucederia si Rusia o China hicieran una pelicula donde en una de sus escenas asesinan al presidente de los Estados Unidos, creo que ningun estado serio permitiria la apologia del asesinato de sus mandatarios. Ahora lo interesante de esto es que un pais como Corea del Norte tenga el poder de dictarle a la sociedad norteamericana en su propio suelo que puede ver o no, en base a ataques informaticos (lo que habia leido por ahi es que NC tuvo ayuda de hackers chinos). Esto muestra un rotundo fracaso de los servicios especiales que se dedican a contrarestar y evitar este tipo de ofensivas. Otro punto importante es que este tipo de incidentes son considerados como Casus Belli , y si los Yankees necesitaban alguna excusa ya la tienen, sin embargo dudo muchisimo que se atrevan a tomar represalias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Sep 2006

Boludos y cagones...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Barack Obama aseguró que EE.UU. responderá al ataque a Sony de Corea del Norte

http://www.lanacion.com.ar/1753940-b...orea-del-norte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Tenerla grande? los tipos estan locos nada mas, no necesitas mucho para volar un edificio o un teatro, solo estar loco.

che, no sera alguna excusa para tener en la mira a korea? "nos amenazaron, denle todos".
    Qué importa, ganamos todos si los borran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Bluff, aparentemente Norcorea no tiene un choto que ver. El kilombete de Sony, al parecer, pasa por unas joditas que la Sony ponía en los CDs de Sony Music: http://www.stormymondays.com/rainyda...-copia-de.html

De paso, están reculando los de Sony porque hace rato los vienen hackeando y les afanaron data sensible -que en algunos casos, es suceptible de comerse juicios millonarios-: http://gawker.com/sony-was-hacked-in...ent-1670025366

En fín, de momento parece que el tema con Corea es una tapadera mediática para que a nadie le pinte sacarle unos dólares a la Sony... como Norcorea -que es un regimen de mierda y bastante berreta (aunque cualquiera que leyó Pyonyang de Guy Delisle sabe que no pueden hackear a nadie)- no va a patalear mucho, sirve de excusómetro...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jun 2005

Parece que se estrena de todas formas:

According to The Wrap, Sony has authorized screenings of The Interview in select theaters while also planning on a video on demand (VOD) release simultaneously. A full list of providers is not yet available (Sony is expected to announce that later today), but two theaters are participating in the (very) limited theatrical release: the Plaza theater in Atlanta, GA and the Alamo Drafthouse Cinema in Austin, TX. It is unknown at this time if other theaters will show the movie as well.

In a statement addressing the decision, Sony CEO Michael Lynton expressed the studio’s dedication to the controversial project and his enthusiasm over its impending release:

“We have never given up on releasing ‘The Interview’ and we’re excited our movie will be in a number of theaters on Christmas Day. At the same time, we are continuing our efforts to secure more platforms and more theaters so that this movie reaches the largest possible audience.

I want to thank our talent on ‘The Interview’ and our employees, who have worked tirelessly through the many challenges we have all faced over the last month. While we hope this is only the first step of the film’s release, we are proud to make it available to the public and to have stood up to those who attempted to suppress free speech.”
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Marketing, en un 1 mes sale con bombos y platillos y hacen un monton de plata.
    This.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

“We have never given up on releasing The Interview and we’re excited our movie will be in a number of theaters on Christmas Day,” said Michael Lynton, chairman and CEO of Sony Entertainment, in a statement on Tuesday. “At the same time, we are continuing our efforts to secure more platforms and more theaters so that this movie reaches the largest possible audience.”
    Hagan sus apuestas: sale antes del 2015?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2542
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima