Rusia en Problemas: se desploma la Bolsa y cáe el Rublo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2014

Re: Rusia en Problemas: se desploma la Bolsa y cáe el Rublo

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    te equivocaste de siglo, esto no es la URSS es la Rusia capitalista y neoliberalista de hoy en dia
    Se la dan de revolucionarios marxistas y se les esta viniendo la noche. Se cae Rusia señores y pronto lo será China, yo lo vengo sosteniendo hace tiempo. Ya llegaran tiempos mejores..Cuba hizo una jugada inteligente, ahora se junta a USA mientras que el resto todavia se siguen juntando con estos impresentables que se consideran potencias emergentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Se la dan de revolucionarios marxistas y se les esta viniendo la noche. Se cae Rusia señores y pronto lo será China, yo lo vengo sosteniendo hace tiempo. Ya llegaran tiempos mejores..Cuba hizo una jugada inteligente, ahora se junta a USA mientras que el resto todavia se siguen juntando con estos impresentables que se consideran potencias emergentes.
    pero Rusia hoy por hoy no tiene ganas de volver a ser la urss (salvo por el hecho de que si fuese por ellos se comerían a todos sus vecinos al mejor estilo urss pero no con un "comunismo") hasta recién estaban en un viva la pepa petrolero que se les acabo pero no se la tiran de revolucionarios ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2006

Fuente de donde sacaste que Rusia sigue siendo comunista por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Medio boludo el analisis, cuando ya todo el mundo sabe que la culpa de la baja del petroleo es la competencia que le hace USA a la OPEC con el Shale...media pila bolutin!!
    Entonces si fue obra de USA papanatas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

La mentira de los paises marxistas esta llegando a su fin, la culpa es de ellos, por tener un sistema mediocre y ser unos incompetentes.
    Jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Marxismo?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Culpa de Steam y el Region lock de los juegos... todo tiene sentido ahora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Culpa de Steam y el Region lock de los juegos... todo tiene sentido ahora
    no me hables de los juegos que uno creería que War Gaming devaluaría junto al rublo pero los HDPs estos no bajaron 1 peso nada yo que estaba emocionado y pensaba que iba a poder comprar todo, que iluso fui
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Que linda navidad para ir de compras a russia, debe estar todo regalado, y como dicen a rio revuelto....

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Con una nueva doctrina militar, Putin apunta contra la OTAN y EE.UU..... esperemos que no se le salga la cadena al señor

En uno de los momentos más críticos de la economía rusa en los últimos años, y cuando la vecina Ucrania sigue soltando amarras de la vieja sociedad con el Kremlin, el gobierno de Vladimir Putin salió ayer a escena a marcar presencia con un fuerte discurso en el sector donde nunca tambalea: el militar.

En este fin de año cargado de malas noticias, el Kremlin presentó una nueva doctrina de seguridad, en reemplazo de la versión que rigió la estrategia de las fuerzas armadas durante los últimos cuatro años. Según la flamante doctrina, la OTAN y Estados Unidos son las mayores amenazas externas del país, y el terrorismo es el gran peligro puertas adentro del enorme territorio de la Federación Rusa.
    Estas cosas nunca pifian, sobre todo cuando la poblacion esta poco educada como aca, que se inventan enemigos y boludeces por el estilo.

La doctrina anterior databa de 2010, cuando no había indicios de la crisis en Ucrania que la propia Rusia contribuyó a fomentar. Tampoco era previsible el conflicto ucraniano cuando la nueva visión se planteó entre las autoridades rusas por primera vez, a mediados de 2013. Le tomó más de un año en ver la luz.

El texto actualizado se preocupa por "el refuerzo de las capacidades ofensivas de la OTAN directamente en las fronteras rusas". Y expone que Rusia adoptará medidas para contrarrestar los intentos de ciertas potencias de lograr la "superioridad militar" por medio del despliegue de elementos estratégicos de defensa antimisiles, en clara alusión a la presencia del escudo norteamericano en Europa.

Agobiado por una crisis que no ve la luz al final del túnel, Putin apela a mostrarse como el líder fuerte y patriótico que Rusia necesita para defender sus intereses.
    Otros peligros para la seguridad de Rusia, según el texto, son la escalada del terrorismo y el extremismo internacional, así como "la amenaza real de la comisión de actos terroristas con el empleo de sustancias radiactivas y químicas".

El documento introduce el concepto de "contención no nuclear", que consiste en mantener en estado de alerta máxima a las fuerzas armadas como maniobra disuasoria con el fin de prevenir posibles conflictos. Y mantiene la cláusula de que sólo recurrirá a su arsenal atómico en caso de situaciones límite.

"La Federación Rusa se reserva el derecho a usar armas nucleares en respuesta al empleo en su contra y/o contra sus aliados de diferentes tipos de armas nucleares o de destrucción masiva, y también en el caso de una agresión contra Rusia con armamento convencional, cuando esté bajo amenaza la misma subsistencia del Estado", indica el texto del Kremlin.

Moscú señaló el "carácter defensivo" de su doctrina militar, una característica que estaba en vigor y con la que el gobierno intenta subrayar el compromiso de que el ejército sólo entrará en acción si fracasan todas las soluciones no violentas.

Así lo había definido Putin la semana pasada al discutir el documento con altos cargos de Defensa y del ejército: como una doctrina defensiva. Con todo, no dudó en calificar de "impresionantes" los planes de rearme del ejército ruso, que recibirá en 2015 más de 50 nuevos misiles intercontinentales capaces de superar el escudo norteamericano en Europa del Este.
    RIESGOS
    La doctrina militar previa ya identificaba la expansión de la OTAN como un riesgo importante para Rusia. Pero las apuestas aumentaron durante el último año, cuando la OTAN impulsó su presencia en el este de Europa ante la evidencia de que Moscú agitaba la rebelión en las regiones de habla rusa de Ucrania.

Rusia y Occidente se encuentran desde entonces en la peor crisis diplomática desde el fin de la Guerra Fría, una crisis que alcanzó sus horas más tensas con la anexión de la región de Crimea, y que Estados Unidos y sus aliados se propusieron no consentir en las demás regiones sublevadas.

Moscú niega su papel en la crisis y no quiere saber nada de tropas occidentales en su vecindario: esta semana dijo que la OTAN está llevando a Ucrania a una "posición de confrontación", y amenazó con cortar los vínculos entre ellos si se concretan las esperanzas de Ucrania de unirse a esa alianza militar.

La furia de Moscú sobrevino luego de que el Parlamento de Ucrania votara el martes pasado la renuncia como país "no alineado" o neutral, para allanar el camino de una postulación como miembro de la alianza atlántica, una posibilidad que, de todos modos, tomaría años en concretarse por la complejidad del procedimiento.

"Si Ucrania decide aplicar por una membresía de la OTAN, el organismo evaluará su preparación para unirse a la alianza de la misma manera que cualquier otro candidato. Éste es un tema entre la OTAN y los países individuales que aspiran a una membresía", dijo un funcionario de la alianza militar, al subrayar que respetaba la medida del Parlamento ucraniano y que Rusia debería hacer lo mismo.

El anuncio de la nueva estrategia militar del Kremlin coincide con la crisis más profunda de la economía rusa en las últimas dos décadas, con el precio de las exportaciones petroleras en caída libre y el rublo en terapia intensiva (ver aparte).

Pero el listado de peligros militares deja en su renovada mirada del mundo, más allá de las críticas acerbas a la OTAN y a Estados Unidos, una mención positiva: "La probabilidad de una guerra de envergadura contra Rusia ha disminuido"......fuente

Putin:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 27-12-14 el 10:19 AM
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Si detona Rusia, nos afectará? que tando?

Rusia, al borde del colapso: la bolsa y el rublo sufrieron la mayor baja desde 1998
    La divisa pasó de 90 por euro a 100, y frente al dólar se puso a 80 rublos, en nuevos mínimos históricos, después de que el Banco Central de Rusia elevara el tipo clave de interés del 10,5 al 17 %. La crisis del petróleo y las sanciones por Ucrania profundizaron la caída.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Y, ajuste:

Vladimir Putin anunció un fuerte recorte del gasto público en Rusia
    Las medidas presentadas por el Gobierno de ese país contemplan una baja del 10% este año y del 5% para el trienio 2016-2018. Recapitalizarán la banca
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2230
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12