La Salada desembarca en Palermo: un éxito del modelo

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La Salada desembarca en Palermo: un éxito del modelo

Bueno, no puedo más que verlo como un éxito del modelo: La Salada llegará a Palermo y se instalará en la avenida Santa Fe. Asi se consolida la venta ilegal, mercaderia trucha, trabajo esclavo ... pero todo baratito y populista.

Los vecinos del barrio de Palermo tendrán el año que viene una nueva opción comercial con el desembarco de La Salada, que a partir de 2015 operará en una de las avenidas mas importantes de la Capital Federal. La noticia fue confirmada por Jorge Castillo, administrador de Punta Mogote, la feria más grande que opera dentro de La Salada, quien reveló que faltan detalles para cerrar la negociación que lleva adelante con los propietarios de una galería ubicada en Santa Fe 3535, entre Julián Álvarez y Araoz.

La intención es que el negocio se ponga en marcha en el mes de marzo, luego de las vacaciones, en un espacio comercial que tiene unos 50 metros de largo hacia el interior. Al respecto, el empresario precisó que "el espacio permite instalar unos 150 locales. En cada uno se vende ropa deportiva y ropa para adultos y niños".
    "Además hay una escalera que lleva a un segundo piso, donde la idea es ubicar la parte de venta de comida. Carnicería, panadería, lo básico", describió Castillo en declaraciones al diario El Cronista. "Nosotros vendemos el paquete de fideos a $ 5 y el kilo de pan a $ 8", destacó.
    Este modelo de negocio tendrá una particularidad: los propietarios de los locales no venderán sus propiedades sino que formaran una sociedad con el administrador de La Salada, quien también llevará las riendas de este emprendimiento comercial.

Antes de negociar con la gente de la galería palermitana, Castillo quiso desembarcar en el barrio de Recoleta: intentó instalarse en la galería Da Vinci, que se encuentra ubicada en la avenida Santa Fe, entre Rodríguez Peña y Montevideo. Sin embargo las tratativas naufragaron para satisfacción de los comerciantes de la zona, que habían expresado su rechazo rotundo a la llegada de La Salada.

"Cada local deja unos $16.000 por mes. En Capital son espacios de 8 metros y u$s3.000 el metro cuadrado porque venden mucho menos", precisó Castillo, quien sigue con la sombra de los comerciantes encima.

El presidente de la Asociación de Amigos de la Avenida Santa Fe, José Victor Clavería, explicó que en Santa Fe, "cuando se vacía un local se ocupa muy rápidamente. Nos llama mucho la atención y nos preocupa el rumor de que se instalaría una saladita".

La inquietud tiene que ver con la pérdida de glamour que registra la avenida desde hace años, fundamentalmente por el éxodo de grandes marcas hacia los shoppings.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6409
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2007

Re: La Salada desembarca en Palermo: un éxito del modelo

Despues se preguntan porque esta lleno de manteros en Capital y GBA.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Dec 2006

No va a pasar, Mauri no lo va a permitir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Me imagino lo contento dque deben estar los comerciantes que tienen local por la competencia desleal
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2004

Que gracioso que solo hay esclavitud y venta ilegal en ese tipo de comercios, porque las primeras marcas no hacen una cosa ni la otra (chuckle)

PD: http://www.pagina12.com.ar/diario/so...014-02-28.html
    PD2: Que lindo que le metan una saladita a los palermitanos, idiotas por definición.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Que gracioso que solo hay esclavitud y venta ilegal en ese tipo de comercios, porque las primeras marcas no hacen una cosa ni la otra (chuckle)

PD2: Que lindo que le metan una saladita a los palermitanos, idiotas por definición.
    Touché.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Cuando generalizas la erras capo.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Mira vos, entonces combatimos la "esclavitud y venta ilegal" de las primeras marcas (dicho sea de paso, y tomando como fuente tu link, 3 marcas...) con más esclavitud y venta ilegal? Buenísimo! Marchen más Saladas...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2011

Reportado, promover el delito e insultar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Mira vos, entonces combatimos la "esclavitud y venta ilegal" de las primeras marcas (dicho sea de paso, y tomando como fuente tu link, 3 marcas...) con más esclavitud y venta ilegal? Buenísimo! Marchen más Saladas...
    Donde dije eso?

Meter una saladita es lo mismo que meter un Kosiuko para el caso, ambos estan en offside, solo que como es "la negrada" la gente se altera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Y, al decir "que lindo que le metan una saladita" es como que sonás a favor de La Salada, el comercio ilegal, las falsificaciones, y todo lo que eso implica.
    Kosiuko, Portsaid, la marca de Awada y un par más tienen mano de obra esclava? Pues que se los sancione a ellos. No hay que llegar al extremo de combatir el fuego con fuego.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No hay que llegar al extremo de combatir el fuego con fuego.
    O en este caso, mierda con mierda.

PD: Soy el unico que mayormente compra ropa marca "Ropa" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2001

Donde dije eso?

Meter una saladita es lo mismo que meter un Kosiuko para el caso, ambos estan en offside, solo que como es "la negrada" la gente se altera.
    No, uno lo hacen con carpa el otro abiertamente, tu comparación seria meter na salada o un bunker de droga, un local de venta de esclavos, o simplemente una fabrica que venda facturas trucha. Si un local se le descubre trabajo esclavo cumplirá con la pena correspondiente, pero de arranque cuando un kosiuko o X marca abre un loca, tiene todo el regla, o al menos lo presentan. Y cuando se le encuentra algo fuera de lugar, se le clausura o inician los procedimientos legales correspondientes. Esto ya de arranque demuestra estar viciado y sin bases legales para arrancar a funcionar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Yo en Argentina intento no comprar directamente, si tengo que comprar, compro marca "ropa". Pero la mayor cantidad de compras de indumentaria las hago en Estados Unidos, en los Outlets, nada puede malir sal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Touché.
    Que ternura un cyber k indignado por el trabajo esclavo.

Mientras tanto el estado argentino es el empleador negrero mas grande del pais, pero claro le tienen tanto cagaso a macri que no saben que inventar para atacarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6409
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima