La Salada desembarca en Palermo: un éxito del modelo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: La Salada desembarca en Palermo: un éxito del modelo

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Muchos de esos comercios de Santa Fe y otras avenidas importantes,que no son de marca reconocida,se abastecen en la Salada,revendiendo la mercaderia y cuadriplicando el valor...y por que solamente la ropa de la Salada viene de trabajo esclavo o mal pago?Cuantas marcas famosas fueron denunciadas por esto,y fijemonos cuanto le pagan al empleado que fabrica esa ropa re top que venden en Garcon Garcia o El Burgues,y la relacion costo de fabricacion-costo de venta
    necesariamente alguien que tiene un local puesto en av santa fe tiene que vender muchisimo mas caro que alguien que tira su manta en la calle, motivos:
    el alquiler ahi es carisimo y suma mucho.
    tenes empleados hay que pagarle sueldo venda o no venda nada
    impuestos varios como iva ing brutos cargas sociales,etc y pago de los servicios comerciales
    otros gastos fijos

por mas que sea la misma ropa comprada en la salada ya ves porque jamas lo podrian vender al mismo precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Dec 2004

Estaría bueno que de una vez muchos entiendan que la gente careta y con guita hoy en día vive en Puerto Madero, Nordelta, etc. El 80% o más de la gente que vive en Palermo/Recoleta/Barrio Norte es gente de clase media.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Estaría bueno que de una vez muchos entiendan que la gente careta y con guita hoy en día vive en Puerto Madero, Nordelta, etc. El 80% o más de la gente que vive en Palermo/Recoleta/Barrio Norte es gente de clase media.
    Que ironía, Castillo vive en Puerto Madero y tiene campos en Lujan.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    Que ironía, Castillo vive en Puerto Madero y tiene campos en Lujan.
    Cada dia estoy mas convencido que Castillo es mi tipo de chanta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por JisusKraist Ver Mensaje
    De hecho en la salada muchas veces venden excedente de stock de las marcas altamente usadas por la población de dudosa especie.

Tengo un conocido en Adidas que me lo contó. Lo que sobra se lo dan por chirolas para que lo vendan en la salada.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Me parece que amigo te chamullo, con que necesidad adidas va a reventar su stock por monedas para que lo vendan en una feria? Adidas tiene banda de outlets de su propia marca..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Me parece que amigo te chamullo, con que necesidad adidas va a reventar su stock por monedas para que lo vendan en una feria? Adidas tiene banda de outlets de su propia marca..
    Como digas. A Adidas no le cuesta nada la zapatilla hecha en Taiwán por dos pesos, te pensas que el sobrante de stock le va a molestar dárselo por 2 pesos a la salada. No te digo gran cantidad pero lo que sobre que no vendan ni en outlets debe ser. No sabría decirte con certeza, pero me dijo que algo así hacen.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel 4770k@4.5ghz // Asus Maximus VI Hero // GTX780 Ti // Corsair H110 // NZXT Phantom 820
    Samsung 840 EVO 250GB // Corsair TX 650w V2 // Steelseries Sensei Fnatic Edition
    Steelseries APEX Keyboard // Steelseries 9H// Steelseries H Wireless

Registración
    Dec 2006

Como digas. A Adidas no le cuesta nada la zapatilla hecha en Taiwán por dos pesos, te pensas que el sobrante de stock le va a molestar dárselo por 2 pesos a la salada. No te digo gran cantidad pero lo que sobre que no vendan ni en outlets debe ser. No sabría decirte con certeza, pero me dijo que algo así hacen.

Y por qué no habria de dejarlo en el outlet hasta que se venda ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2011

No le veo tanto el problema, mientras esten en la ley es oferta y demanda...
    c/u hace lo q quiere con su dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y por qué no habria de dejarlo en el outlet hasta que se venda ?
    Porque poniéndole en el outlet y en la salada la probabilidad de venta aumente mas ?

• Me gusta
    Me gusta
    Intel 4770k@4.5ghz // Asus Maximus VI Hero // GTX780 Ti // Corsair H110 // NZXT Phantom 820
    Samsung 840 EVO 250GB // Corsair TX 650w V2 // Steelseries Sensei Fnatic Edition

Registración
    Dec 2006

Porque poniéndole en el outlet y en la salada la probabilidad de venta aumente mas ?

Que ? Español por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Que ? Español por favor.
    Debido a tu incapacidad en lo que refiere a comprensión lectora, atribuible probablemente a una vaga educación te lo explico con tapitas. Pepito y pepita tienen un local cada uno en el cual ellos individualmente venden tapitas en un régimen de 2 tapitas por mes. Si le damos 4 tapitas a uno de ellos, en un mes el total de ventas seria de 2. Ahora si le damos 2 y 2 en un mes la venta total seria de 4 tapitas.

Te puedo hacer una suerte de dibujo si queres...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Si Nike no lo hace, no creo que Adidas lo haga.
    Originales, a ese precio, en la salada? Estaria re publicitado aparte!!

Dale man, media pila. Es como el verso de los que te venden las nike deportivas en los departamentos o por pagina web, que lo compraron de stocks de Nike...si son mas truchas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Si Nike no lo hace, no creo que Adidas lo hagas.
    Originales, a ese precio, en la salada?

Dale man, media pila. Es como el verso de los que te venden las nike deportivas en los departamentos o por pagina web, que lo compraron de stocks de Nike...si son mas truchas...
    Vos te pensas que a Adidas la zapatilla le sale mas que... 10 pesos ? La fabricación te digo.

De todas formas Adidas a menos que las traigas de usa, las que venden acá son malísimas, de la misma calidad de mierda que la de la salada si te descuidas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Debido a tu incapacidad en lo que refiere a comprensión lectora, atribuible probablemente a una vaga educación te lo explico con tapitas. Pepito y pepita tienen un local cada uno en el cual ellos individualmente venden tapitas en un régimen de 2 tapitas por mes. Si le damos 4 tapitas a uno de ellos, en un mes el total de ventas seria de 2. Ahora si le damos 2 y 2 en un mes la venta total seria de 4 tapitas.

Te puedo hacer una suerte de dibujo si queres...

No tendrá que ver algo el hecho de que conjugaste mal un par de verbos ? Te doy una pista, la letra "E", además, no se si sabías, pero "Por qué" se escribe separado y con acento cuando está entre signos de interrogación/exclamación, si lo ponés junto parece que estas afirmando en lugar de planteando una pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

No tendrá que ver algo el hecho de que conjugaste mal un par de verbos ? Te doy una pista, la letra "E", además, no se si sabías, pero "Por qué" se escribe separado y con acento cuando está entre signos de interrogación/exclamación, si lo ponés junto parece que estas afirmando en lugar de planteando una pregunta.
    El diccionarios de iOS y el Fernet hacen estragos en la gramática de uno. De todas formas no sos una computadora, tendrías que poder haberlo entendido, pero te quisiste pasar de vivo, por eso la agitada.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6407
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima