Feriados los días 24, 25, 26 y tambien los días 31, 1 y 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
  1. #16
    Avatar de -lynck
    Registración
    Apr 2014
    Mensajes
    726

    Re: Feriados los días 24, 25, 26 y tambien los días 31, 1 y 2

    Yo el 24 rindo tengo que ver si esto me afecta u.u
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #17
    Avatar de kodeb
    Registración
    Sep 2014
    Mensajes
    235

    Re: Feriados los días 24, 25, 26 y tambien los días 31, 1 y 2

    Trabajo para el estado, mi planilla de firmas tiene los feriados (salvo el del 2) anotado desde que arrancó el mes...



    (En alemán, para que duela más..o fracés? (?))
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kodeb : 16-12-14 el 03:18 PM

  3. #18
    Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    6,336

    Re: Feriados los días 24, 25, 26 y tambien los días 31, 1 y 2

    Citar Mensaje original enviado por Solidenk Ver Mensaje
    A mi me garcharon de parado, la empresa cierra desde el 20 al 5 de enero, y vacaciones para todos morfandose esos feriados
    No man, que garron. Ojalá se fundan... vah te quedas sin trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #19
    Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    9,311

    Re: Feriados los días 24, 25, 26 y tambien los días 31, 1 y 2

    Si termino lo que tengo para hacer este mes antes (extremadamente probable) no voy ninguno de esos dias, bah... "home office"

    Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Deberías cambiar la constitución y dejar de ser un país católico para pretender eso.
    De paso sacar la parte que da asilo al que se le cante. Soñar no cuesta nada.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #20
    Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,568

    Re: Feriados los días 24, 25, 26 y tambien los días 31, 1 y 2

    Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    De paso sacar la parte que da asilo al que se le cante. Soñar no cuesta nada.
    Ya que estamos haciendo retoques, que haya que tener secundario completo y hablar español fluidamente para obtener la ciudadania.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  6. #21
    Banned Avatar de adalberto.
    Registración
    Jun 2014
    Mensajes
    132
    Ubicación
    otneimicaN ed raguL

    Re: Feriados los días 24, 25, 26 y tambien los días 31, 1 y 2

    en mi laburo me dan libres esos dias tambien... igual es una verguenza la cantidad de feriados que hubieron...


    Citar Mensaje original enviado por Solidenk Ver Mensaje
    A mi me garcharon de parado, la empresa cierra desde el 20 al 5 de enero, y vacaciones para todos morfandose esos feriados
    es bastante ilegal que te obliguen a tomarte vacaciones cuando ellos quieren...
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #22
    Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010
    Mensajes
    768
    Ubicación
    Argentina

    Re: Feriados los días 24, 25, 26 y tambien los días 31, 1 y 2

    Me dan asco los ñoquis del estado celebrando que no van a ir a laburar esos dias como si el resto del año hicieran algo, salvo estar ahi al pedo (cuando van).
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #23
    cdd
    cdd esta online
    Avatar de cdd
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    7,332
    Ubicación
    Argentina

    Re: Feriados los días 24, 25, 26 y tambien los días 31, 1 y 2

    Citar Mensaje original enviado por Enanex Ver Mensaje
    Aca en la empresa nosotros creo que no trabajamos la semana del 24 y 31, pero todo lo demas si!
    Lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. #24
    Avatar de On Air
    Registración
    May 2009
    Mensajes
    5,359
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Feriados los días 24, 25, 26 y tambien los días 31, 1 y 2

    Afortunadamente tambien me dieron los dias
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #25
    Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,687

    Feriados los días 24, 25, 26 y tambien los días 31, 1 y 2

    Esta perfecto, si yo tuviera una empresa que gana guita aún cerrando laburaría lo menos posible!
    Hace cuanto se sabe de esto?

    A mi kb laburar salvo 25 y 1ero xq estoy en USA.
    Como se extrañan estas cosas! &541;
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #26
    Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    11,742
    Ubicación
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

    Re: Feriados los días 24, 25, 26 y tambien los días 31, 1 y 2

    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Esta perfecto, si yo tuviera una empresa que gana guita aún cerrando laburaría lo menos posible!
    Hace cuanto se sabe de esto?

    A mi kb laburar salvo 25 y 1ero xq estoy en USA.
    Como se extrañan estas cosas! &541;
    OFF: Que lo pario che, todo el año quejandose del rumbo economico del gobierno, la crisis, y la inflacion que te come el sueldo pero a fin de año nos vamos a USA. Te felicito che, buen viaje.


    ON: Yo trabajo 24/26 y 31/02 las contras de trabajar por cuenta propia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

  12. #27
    Avatar de Solidenk
    Registración
    Jun 2011
    Mensajes
    1,519

    Re: Feriados los días 24, 25, 26 y tambien los días 31, 1 y 2

    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    OFF: Que lo pario che, todo el año quejandose del rumbo economico del gobierno, la crisis, y la inflacion que te come el sueldo pero a fin de año nos vamos a USA. Te felicito che, buen viaje.


    ON: Yo trabajo 24/26 y 31/02 las contras de trabajar por cuenta propia

    Vive en USA, por eso dice que extraña esas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

  13. #28
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    14,934
    Ubicación
    Argentina

    Re: Feriados los días 24, 25, 26 y tambien los días 31, 1 y 2

    Yo laburo en privado y tenemos libres 24, 25, 26, 31 y 1ro.

    Y el 2o me lo tomo por mi cuenta o laburo de casa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

  14. #29
    everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    16,149
    Ubicación
    Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

    Re: Feriados los días 24, 25, 26 y tambien los días 31, 1 y 2

    Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Yo laburo en privado y tenemos libres 24, 25, 26, 31 y 1ro.

    Y el 2o me lo tomo por mi cuenta o laburo de casa
    Que orto que tenes motor! jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

  15. #30
    Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,687

    Re: Feriados los días 24, 25, 26 y tambien los días 31, 1 y 2

    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    OFF: Que lo pario che, todo el año quejandose del rumbo economico del gobierno, la crisis, y la inflacion que te come el sueldo pero a fin de año nos vamos a USA. Te felicito che, buen viaje.
    El off de trolleo te faileo jodido. (ni siquiera lees bien, estan automatizados para responder como focas ante la mención de "USA")

    No me voy a fin de año, vivo en USA, exactamente por los motivos que comentaste me pareció lo más lógico irme dada la posibilidad.

    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    ON: Yo trabajo 24/26 y 31/02 las contras de trabajar por cuenta propia
    Viste? Es lo que decía, laburas porque no queres perder, porque tenes que. La unica 'empresa' que se da el gusto de no laburar y seguir teniendo entradas es el estado.
    Total quien los va a correr porque las cosas se atrasen, o no funcionen, o no esten cuando dijeron?
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3135
    • Mensajes: 55
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima