Argentina Sonríe: Plan dental para que los pobres puedan sonreir con dignidad

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Argentina Sonríe: Plan dental para que los pobres puedan sonreir con dignidad

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, llevó adelante un acto en la Casa Rosada en el que hizo anuncios del programa Conectar Igualdad y el lanzamiento del programa “Argentina Sonríe”, con el cual afirmó que brindará salud odontológica para que “los pobres puedan sonreir con dignidad”.

La mandataria destacó que se trata de “una flota de treinta unidades móviles sanitarias”, con “camiones que tienen un escaner 3D, sacan un palito que te pasan por la boca y te queda registrada en 3D y queda en la fresadora”.

Si bien el acto fue convocado para el anuncio del plan dental, Cristina prosiguió su discurso ponderando su política educativa y agradeciendo a los presentes por el acto “mágico” del sábado 13 de diciembre, en el que la Presidenta celebró sus siete años de mandato. Y los 31 de democracia. ...fuente
    Parece que:

"El Gobierno adquirió 30 camiones importados de Alemania con equipamiento para el programa de salud bucodental. "Incluye desde el arreglo de una caries, hasta un conducto o una extracción", enumeró la Presidenta."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 15-12-14 el 07:35 PM
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4945
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Argentina Sonríe: Plan dental para que los pobres puedan sonreir con dignidad

Con 30 camiones no haces nada, no se merece la gente pobre ser atendida en un hospital como la gente? con un nivel de higiene al menos aceptable?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Re: Argentina Sonríe: Plan dental para que los pobres puedan sonreir con dignidad

A mi me mata el "gratis"; como que gratis, alguien lo paga, los que pagan impuestos. Y hoy la presion tributaria para los que pagan, se paso de tema en relacion a la contraprestacion.

Digo, porque despues hay mucha gente en serio piensa que estas cosas son gratis en el término preciso de la palabra...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2003

si si la esuche a mama en la radio mientras volvia manejando, te jurio se me rieron tanto los huevos, primero que no falte la comida despues vemos si la hacemos purecito o la comemos con el comedor nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Le arreglan a los dientes a los que no tienen para comer, el nivel maximo de ironia de la vida misma. Los pibes masticaran cascotes en el Chaco, pero con una dentadura hermosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    A mi me mata el "gratis"; como que gratis, alguien lo paga, los que pagan impuestos. Y hoy la presion tributaria para los que pagan, se paso de tema en relacion a la contraprestacion.

Digo, porque despues hay mucha gente en serio piensa que estas cosas son gratis en el término preciso de la palabra...
    Te referís a los que pagan impuestos como si estuvieras hablando de un grupito.
    El pobre que compra una leche o pan también paga impuestos eh.

Algunos hablan como si solo la clase media y alta pagara impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje

lo peor de todos que esos son los que mas le escapan al impuesto y los que mas se terminan beneficiando del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje

Si, comparame el IVA de la leche al 35% de ganancias, payaso. La fiestita CLARAMENTE la paga la clase media. Comparame también el IVA de la leche con los aportes previsionales que son utilizados para fondear todo esto, fijate lo que comentó la señora K hace un par de meses sobre el órden en importancia de lo percibido monetariamente.

Eso que no paran de decir que el IVA es un impuesto regresivo me tienen las pelotas llenas. Si, es regresivo, pero primero arreglemos ganancias y después el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    jajajajajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

jajajajajajajja muy buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Dec 2013

El concurso acabó, denle a este hombre los 10000 dolares.

pd: jajajajja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

vieja sos un genio, jajajajaajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

Registración
    Mar 2003

Impresionante ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 16-12-14 el 08:10 AM
    Poco pero bueno

hard puncher Avatar de Heilong
    Registración
    Jun 2012

Para que quieren los pobres plan dental si la mayoria no tiene dientes....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4945
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima