Paritarias 2015: con 50% de aumento?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Re: Paritarias 2015: con 50% de aumento?

Estoy igual que vos Alrod, habria que prender fuego todo, es una cargada, en 1 cuota te lo acepto. Pero lo otro es impensable, El alquiler, en marzo ya me aumentaron %30, todo te aumenta de un saque, y te lo vas fumando hasta que te dan el "aumento de sueldo" que en realidad es del %13, y seguitela fumando hasta diciembre que te damos el otro %13, y mientras todo sigue aumentando. Por mi que los $1200 se los metan en el orto, pero que me den un aumento de una, como minimo un %30.
    Habría que pararles una semana entera de una vez y por todas, pero son tan hijos de puta que por ahi salen a defender al empleador, que hicimos abandono de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

2. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Estoy igual que vos Alrod, habria que prender fuego todo, es una cargada, en 1 cuota te lo acepto. Pero lo otro es impensable, El alquiler, en marzo ya me aumentaron %30, todo te aumenta de un saque, y te lo vas fumando hasta que te dan el "aumento de sueldo" que en realidad es del %13, y seguitela fumando hasta diciembre que te damos el otro %13, y mientras todo sigue aumentando. Por mi que los $1200 se los metan en el orto, pero que me den un aumento de una, como minimo un %30.
    Habría que pararles una semana entera de una vez y por todas, pero son tan hijos de puta que por ahi salen a defender al empleador, que hicimos abandono de trabajo.
    Nos vienen cogiendo todos los años. El alquiler me aumenta con la inflación real cada 1 año, o sea que me aumento en enero un 40%, ni hablar de comida, impuestos, servicios. Y estos hdp siempre cierran paritarias por debajo de la inflación. 26% y en cuotas es una cargada, si es en cuotas menos del 30% no puede ser. Encima pagan osecac con nuestro aumento!! Es increíble este gremio, posta que debe ser el peor de todos. Si le llegamos a parar se comen los mocos todos, es el gremio más grande del país. Pero eso no va a suceder porque este hijo de puta esta con el gobierno y se baja los pantalones siempre, nunca se pone del lado de los empleados. Moyano será un hijo de puta pero a los de su gremio los tiene bien, este es un hijo den puta y nos tiene mendigando. No van a hacer nunca un paro comercio, si el que lo tiene q hacer siempre le da la derecha al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No se que otra cosa esperaban que pase con la inflacion que hay, es inevitable, como que tiene que haber un ajuste, que nadie quiere, pero no dejan opcion más que trasladar el moco de una mala praxis a la gente (siempre que sigan gestionando como orates cocainómanos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Eso es el argentino promedio, me pregunto donde se meten los Kirchneristas hijos de puta que bancan que este gobierno de mierda se cague en los trabajadores, pero no, te la ponen con el aumento y con los impuestos de todo tipo que te meten

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

5. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    No se que otra cosa esperaban que pase con la inflacion que hay, es inevitable, como que tiene que haber un ajuste, que nadie quiere, pero no dejan opcion más que trasladar el moco de una mala praxis a la gente (siempre que sigan gestionando como orates cocainómanos)
    Si, pero si te fijas en todas las paritarias, comercio siempre es la peor y la que cierra con el porcentaje más bajo. Hay gremios que cerraron el 36%-38%. Menos del 30% es una joda. Lo del ajuste es cierto, después se la dan de gobierno popular y cagan a los trabajadores
    • Me gusta
    Me gusta

6. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Y bueno después tenes el otro hijo de puta de Cavalleri, que es un mafioso del orto que se caga en los trabajadores y así está forrado de guita por todos lados, es un flor de cagon que desapareció en la época militar y cuando volaron los milicos volvió a retomar y no lo saca nadie.
    Habría que bajarlo a ese viejo.

Igual el sindicato es una vergüenza, yo años atrás tuve un quilombo con un laburo, (12 años atrás) y cuando plantee todo en el sindicato me decían que no podían ayudarme porque yo ya había firmado algo.
    Después fui a buscar una segunda opinión en tribunales en el último piso (escuela de abogados) y ahí me dieron la mano que necesitaba.
    Siempre que puedo, recomiendo ese lugar a las personas que se les complican con el laburo por x razón injusta y ahí lo ayudan. En este sindicato de orto te tratan de "compañero" y transan con las empresas...

Si, me fui por las ramas, pero muchas veces recuerdo esa experiencia que tuve en un momento y me da una rabia...

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

se puede cambiar el titulo por ajuste inflacionario al salario?

La palabra aumento no me cierra para nada
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

8. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    se puede cambiar el titulo por ajuste inflacionario al salario?

La palabra aumento no me cierra para nada
    Si, de aumento no tiene nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de p4nc0
    Registración
    Oct 2010

El gobierno acaba de dar de baja lo acordado por el sindicato de estaciones de servicio que tenían un 28%

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Que nac & pop este gobierno eh, a ver que vengan los bots k a explicar que paso aca
    • Me gusta
    Me gusta

11. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Capaz que están calculando todo par cuando bien caiga el próximo gobierno en diciembre se vaya todo a la mierda y vuelvan los saqueos y Cristina en una nota diga, ven? Eso en mi gobierno no pasa

• Me gusta
    Me gusta

12. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Que asco por Dios.
    No pueden ser tan asquerosos, y saben porque lo hacen? porque el empleado de comercio siempre esta prendido de un hilo fino.
    Es así, si les haces paro te descuentan, porque una gran parte del sueldo esta puesta en incentivos de presentismos.
    Y lo peor de todo, es que si les haces paro te rajan al toque, porque detrás de vos hay 10000 personas con ganas de laburar por 2 mangos.
    Están como quieren, nos tienen agarrados de todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

13. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

No se olviden que los últimos 2 años le hacíamos un aporte anual de $600 a OSECACO, en 12 cuotas de $50, en concepto de "aporte solidario".
    Lo más cómico, si tenés prepagas, te lo sacaban igual. Osea ese aporte -afano- subió en un 100%, una pinturita comercio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

A qué gremio le dieron un 35%???
    • Me gusta
    Me gusta

15. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    A qué gremio le dieron un 35%???
    El Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme): logró 38% en dos cuotas. Beneficia a 20.000 empleados

Sindicato de Empleados y Obreros de la Enseñanza Privada: 38% en dos cuotas: 30% en marzo y 8% en agosto. Beneficia a 15.000 empleados no docentes de 62 universidades. No fue homologado por el Ministerio de Trabajo

Docentes porteños 34% docentes bonaerenses 32%

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11638
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima