Paritarias 2015: con 50% de aumento?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Ni hizo falta preguntarle, acá aclara todo y explica lo que no entendí, van a ser 1200 pesos en dos cuotas mas 1200 en 12 cuotas de 100 en aporte a OSECAC.

Saludos, es algo chicos, un pago

http://www.ignacioonline.com.ar/2015...-pago.html?m=1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZZ-God : 09-05-15 el 12:09 PM
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

2. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Re: Paritarias 2015: con 50% de aumento?

Nos rompieron el culo otra vez más, que sindicato de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

3. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Ahí edite, eran 1200 en 2 cuotas mas los 1200 en 12 cuotas de aporte para OSECAC.

Pero no se confíen, puede ser en 2 pagos o menos guita

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Los gremios de Comercio y la construcción negocian un acuerdo de incremento salarial del 26%, en un solo pago y con el agregado de sumas fijas.

Para el caso de Empleados de Comercio, Cavalieri había acordado con las cámaras del sector un 30% en dos tramos acumulativos de 15% y 13%, más dos sumas fijas de 1.200 pesos, pero el Gobierno lo habría rechazado (según comercio) y pretendió que no pasara del 25%.

Ahora, Cavalieri aceptaría un 26% más dos sumas fijas de $1200. También se contempla un aporte a OSECAC de 1.200 pesos a pagar en 12 cuotas mensuales de $100, para cubrir el déficit de la obra social. Por lo que una de las sumas fijas se iría en cuotas con destino a OSECAC.

Si bien el acuerdo no está cerrado, desde el gremio reconocen que "se está cerca de acordar el 26% rectroactivo a abril"

En el caso de la UOCRA, había reclamado un aumento del 30%, pero estaba, en principio, dispuesto a aceptar un 28 o 29%, también aceptaría un 26% con el agregado de sumas fijas.

En el caso de la UOM, Caló rechazará el 26% y seguirá reclamando el 32%, a menos que se puedan incorporar los 2.000 pesos de bono navideño a los sueldos básicos. El jefe de la UOM reunirá la semana próxima a su consejo directivo para analizar la propuesta de un 26%. “Si se incorporan los $ 2.000 se redondearía un aumento del 28,5%, pero hay que ver si la gente lo acepta. Hay bronca porque los sueldos están muy bajos”, dijeron las fuentes.

Como siempre el hijo de mil puta de CAVALIERI rompiendonos el culo a los trabajadores. Ya el año pasado cerro 12 PUNTOS ABAJO DE LA INFLACIÓN. Este año va por el 26% que no es ni cerca de la inflación que va a haber. Es un desastre, me da rabia e impotencia. Mientras tanto Caló sigue peleando un porcentaje mayor.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Igualmente chicos, un 28% (no es un 30 en realidad) en dos pagos es peor que uno solo de 26%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

6. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

http://www.lanacion.com.ar/1791629-a...rios-mas-bajos

Me parece bastante racional lo que esta pidiendo el "menos peor ministro de economia" de los ultimos años.

Con un 35% de aumento estaria muy contento, con 28-30 % me conformo
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

7. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

No entiendo dicen que no ponen techo y tanto el sindicato de empleados de comercio y los empresarios ya habían ACORDADO un aumento de 28% (que era 15 y 13% sumándolo bien quedaba como un aumento de 29,9% aprox) y con dos sumas de 1200, que ahí es donde el gobierno dijo que no tenían porque dar una suba mayor a 25% y fue donde empezó el quilombo y nunca arreglaron, habrán estado un poco mas de 20 días dando vuelta con esto y ahora el enfermo de Kicillof se arrepiente y dice esto una vez que Cavalleri se baja los lompa y tira lo del 26%.
    Que se yo, al final pierden todos, el mes que viene las pymes si se da lo que dice Cavalleri van a tener que pagar 26% de una, un retroactivo por este mes que no se pago, mas el sueldo y el aguinaldo. Que se yo, poniéndome del lado de un kiosquero o un almacenero, les van a romper el culo, del lado de los empleados van a sentir la diferencia. Que se yo, es una verga esto.
    Es el acuerdo que venían acordando los empresarios con el sindicato.

http://www.laarena.com.ar/la_ciudad-...36813-115.html

Que se yo, vuelvo, todos se tiran el bardo, Carlos Tomada lo manda al muere a Kicillof y este a los empresarios.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ZZ-God Ver Mensaje
    No entiendo dicen que no ponen techo y tanto el sindicato de empleados de comercio y los empresarios ya habían ACORDADO un aumento de 28% (que era 15 y 13% sumándolo bien quedaba como un aumento de 29,9% aprox) y con dos sumas de 1200, que ahí es donde el gobierno dijo que no tenían porque dar una suba mayor a 25% y fue donde empezó el quilombo y nunca arreglaron, habrán estado un poco mas de 20 días dando vuelta con esto y ahora el enfermo de Kicillof se arrepiente y dice esto una vez que Cavalleri se baja los lompa y tira lo del 26%.
    Que se yo, al final pierden todos, el mes que viene las pymes si se da lo que dice Cavalleri van a tener que pagar 26% de una, un retroactivo por este mes que no se pago, mas el sueldo y el aguinaldo. Que se yo, poniéndome del lado de un kiosquero o un almacenero, les van a romper el culo, del lado de los empleados van a sentir la diferencia. Que se yo, es una verga esto.
    Es el acuerdo que venían acordando los empresarios con el sindicato.

http://www.laarena.com.ar/la_ciudad-...36813-115.html

Que se yo, vuelvo, todos se tiran el bardo, Carlos Tomada lo manda al muere a Kicillof y este a los empresarios.

Si, en eso tenes razon, para la pyme, tener que poner toda la papa de una es un re bajon.
    Pero bueno, es un tema, porque a nosotros como empleados nos cagan siempre, la peor obra social, el sindicato mas malo que existe (que encima te descuentan la cuota sindical).
    Que se vayan a cagar, ese tipo de sindicalismo no existe, nadie vota nunca a los lideres, todo es por arreglo, para eso prefiero que no me defiendan.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

9. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Siempre lo mismo COMERCIO la puta que los parió!!! La mayoría cerro arriba del 30% y llegando al 40% y este hijo de puta de CAVALIERI siempre bajandose los pantalones. HIJO DE MIL PUTA, DEJA DE CAGARNOS SORETE !!!

http://www.lanacion.com.ar/1791710-e...-vayan-al-paro

No puede ser que sea el mayor gremio y siempre cierre LA PARITARIA MAS BAJA.

- - - - Auto Merge - - - -

Siempre lo mismo COMERCIO la puta que los parió!!! La mayoría cerro arriba del 30% y llegando al 40% y este hijo de puta de CAVALIERI siempre bajandose los pantalones. HIJO DE MIL PUTA, DEJA DE CAGARNOS SORETE !!!

http://www.lanacion.com.ar/1791710-e...-vayan-al-paro

No puede ser que sea el mayor gremio y siempre cierre LA PARITARIA MAS BAJA.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Lo de osecac no lo entendi. Lo pago yo o me los pagan a mi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

11. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Lo de osecac no lo entendi. Lo pago yo o me los pagan a mi?
    Te lo sacan a vos, como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

La concha de la lora. No queria creerlo cuando lo lei y me mentia a mi mismo. Se vendra acuerdo por fuera del sidicato
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Va para largo eh!!

El viernes trascendió que el Ministro de Economía Axel Kicillof , Armando Cavalieri, líder del sindicato de empelados de comercio, y Gerardo Martínez, jefe de la UOCRA consensuaron una suba salarial que no superara el 26%. Eso sí, recibirán el aumento de una sola vez.

Pero ahora, son los empresarios quienes sostienen que no pueden conceder una suba de 26% en un único tramo.

“Lo que habíamos acordado con Cavalieri era más beneficioso, la suba se distribuía en el tiempo y se contemplaba un plus no remunerativo de $1.200. Le aseguro que las Pymes y muchos otros comercios no van a poder pagar el 26% de golpe”, dijo ayer De la Vega al diario Clarín.

De la Vega razona que tal como está planteado, la paritaria, “ha pasado a ser un tema del sindicato con el Gobierno y nosotros hemos quedado como el jamón del sandwich, en un escenario difícil para el comercio en un contexto en el que creció 8% la cantidad de locales cerrados”, justificó.

A su vez las grandes cadenas de supermercados advirtieron que un aumento de 26% de una sola vez tendría “un enorme impacto en una actividad en la que el costo laboral representa 40%”.

Una posición parecida tiene Daniel Funes de Rioja, presidente de Copal, la cámara que aglutina a la industria de la alimentación y vicepresidente de la Unión Industrial. “Imagino un ajuste entre el 20% al 25% y por etapas, no todo junto. Las economías regionales están lejos de llegar a esos porcentajes.”

UOCRA
    En el caso de la Cámara de la Construcción, su titular Juan Chediak, anticipó que mañana se reúne con la cúpula de la UOCRA, encabezada por Gerardo Martínez.

“El acuerdo no va a estar lejos del 25% o el 26%. Nosotros habíamos pensado en partir el incremento con una cuota de 12% y otra de 14%. Y lo que nos preocupa es que en esta paritaria, que debería haber cerrado hace un mes, se reclame un retroactivo”, indicó.

Fuente: Clarin

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Se acelero la inflacion, basta mirar como se disparo el precio de la nafta para darse cuenta y el caradura de kicillof dice que esta todo bien que hijo de puta.

Pero recuerden que el zurdito de puerto madero se aumento el sueldo a principio de año eh y bastante por encima de ese 20%.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Sigan culeando al empleado de comercio. Nos quiere dar el 26% y en cuotas ahora? Son una manga de hijos de puta todos. Encima "les preocupa que haya retroactivo", de terror. El único perjudicado el trabajador, no se que esperamos para pararle todo.

Lo más gracioso es que dicen que no van a poder pagar 26% de una como si fuera mucho, y encima después de habernos cagado un 12% el año pasado con la inflación del 40% y paritarias de 28%. Tengo ganas de prender fuego todo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11637
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima