Paritarias 2015: con 50% de aumento?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Re: Paritarias 2015: con 50% de aumento?

Aca en mi laburo arreglaron por el 36% . No esta mal, no me puedo quejar
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Paritarias 2015: con 50% de aumento?

En que gremio estás? O no se manejan con los montos que dan las paritarias? (Pregunto porque tengo un amigo que labura en una empresa que ellos manejan los aumentos a su criterio y que no están nada mal)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    lo comparo en dolares, porque digo pesos y saltan los trolls como vos con que la inflación y los pesos no valen nada, bueno hagamos una conversión al valor oficial.

Yo hablo en base a lo único que pudo confirmar y eso es la experiencia de gente de mi entorno, en ese época un sueldo promedio que ganaban mis amigos o gente conocida eran 900/1000 pesos. Hoy lo que veo, la mayoría de esa gente tienen sueldos promedios 16 o 17 lucas ... todos aumentos en base a paritarias
    y ninguno trabaja en IT

yo te reconozco que esto últimos dos o tres años el salio perdió poder contra la inflación.....ahora hay que ser un mogólico importante para no reconocer que en los años anteriores 2003-2011 el salario tuvo un gran recomposición mediante las paritarias, incluso contra toda la inflacion de esos años

Me parece que estas citando unos pocos gremios privilegiados (trenes, camioneros, bancarios, etc) que reciben aumentos y sueldos desproporcionados con las tareas que realizan.
    Cuando Kristi y Moyano eran amigotes, Kristi le dio rienda suelta a Moyano para que pida cualquier verdura. Esos gremios si tubieron tremendos aumentos.
    Anda a preguntarle al empleado promedio cuanto ganaba en 2003 y cuanto gana ahora. Te recuerdo que segun el Indec el sueldo promedio ronda los 5500 pesos. Osea, con el sueldo promedio sos pobre. Y en poder adquisitivo, estas peor que en 2003.

Asi que si queres tomar al 5% de poblacion que curra por tener un buen sindicato, te digo que estas viendo una realidad muy distorcionada.
    • Me gusta
    Me gusta

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Me parece que estas citando unos pocos gremios privilegiados (trenes, camioneros, bancarios, etc) que reciben aumentos y sueldos desproporcionados con las tareas que realizan.
    Cuando Kristi y Moyano eran amigotes, Kristi le dio rienda suelta a Moyano para que pida cualquier verdura. Esos gremios si tubieron tremendos aumentos.
    Anda a preguntarle al empleado promedio cuanto ganaba en 2003 y cuanto gana ahora. Te recuerdo que segun el Indec el sueldo promedio ronda los 5500 pesos. Osea, con el sueldo promedio sos pobre. Y en poder adquisitivo, estas peor que en 2003.

Asi que si queres tomar al 5% de poblacion que curra por tener un buen sindicato, te digo que estas viendo una realidad muy distorcionada.
    Recordá que el sueldo promedio es una distorsión total de la realidad.
    Porque el promedio de entre los que ganan nada y los que ganan muchisimo (como bien decis, gremios en particular) es un promedio distorsionado.
    Porque la mayoría de la gente gana el sueldo mínimo que esta en los 4mil y pico en mano.
    Lo mas gracioso de todo esto, es que si te toca laburar horas extra, los impuestos te van sobre las horas extra, y te terminan sacando también de ahí.

Lo mas gracioso de todo esto es que un camionero gana mas que un medico y que un profesor universitario, y cuando un profesor hace paro, todos le dicen que no quiere laburar.
    Pero si un camionero hace paro, es porque esta luchando por su sueldo digno.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Asi que si queres tomar al 5% de población que curra por tener un buen sindicato, te digo que estas viendo una realidad muy distorcionada.

No estoy comparando un buen sueldo de hoy contra el promedio de 2003, el promedio de 2003 era mucho mas bajo que eso, el que en esa epoca ganaba una luca se consideraba "buena guita" dentro de todo, y es bastante mas que el promedio de esa epoca.

Si queres te comparo el promedio que me decís de hoy de 5500. Si el que hoy gana eso, ganaba también el promedio en 2002/2003, que era cuanto ?? debe andar en 400mangos o cerca.... entonces estamos casi en la misma

lo mismo que las jubilaciones....son una miseria? ... si son una miseria. Pero están mejor que antes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    No estoy comparando un buen sueldo de hoy contra el promedio de 2003, el promedio de 2003 era mucho mas bajo que eso, el que en esa epoca ganaba una luca se consideraba "buena guita" dentro de todo, y es bastante mas que el promedio de esa epoca.

Si queres te comparo el promedio que me decís de hoy de 5500. Si el que hoy gana eso, ganaba también el promedio en 2002/2003, que era cuanto ?? debe andar en 400mangos o cerca.... entonces estamos casi en la misma

lo mismo que las jubilaciones....son una miseria? ... si son una miseria. Pero están mejor que antes

Te cite el sueldo promedio porque vos hablaste de gente que en 2003 ganaba dos mangos y ahora gana mas o menos bien. Y eso solo abarca al 5% de la poblacion. Si queres hablar de mejoras en la situacion, tenes que hablar del promedio general.

Respecto a lo segundo, si, el que ganaba 400 en 2003 y hoy gana 5500 esta mas o menos en la misma. Por eso no veo donde esta la mejora que mencionabas. Solo un muy pequeño porcentaje de la poblacion se beneficio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Te cite el sueldo promedio porque vos hablaste de gente que en 2003 ganaba dos mangos y ahora gana mas o menos bien. Y eso solo abarca al 5% de la poblacion. Si queres hablar de mejoras en la situacion, tenes que hablar del promedio general.

Respecto a lo segundo, si, el que ganaba 400 en 2003 y hoy gana 5500 esta mas o menos en la misma. Por eso no veo donde esta la mejora que mencionabas. Solo un muy pequeño porcentaje de la poblacion se beneficio.
    Sin mencionar que estamos comparando con la peor epoca de la historia.. Sana costumbre k

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    Los anti k son tan tiernos como los k.
    Fijate que dije bien en claro que era bajar el gasto publico.
    Prefiero que me digan que me congelan el sueldo con un aumento del 15% y que en 2 meses la leche para mis hijos no sale 25 mangos.
    Ves la diferencia?
    la estas errando fiero. La leche de tus hijos no estará 25 mangos por que te aumente un 50 o un 45% el sueldo. Si llega a estar a ese precio es por lo que te dije antes y por la maquinita de los impresentables.

y córtenla con lo de anti k. Cualquier tipo con 2 dedos de frente es anti k si hilamos fino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    la estas errando fiero. La leche de tus hijos no estará 25 mangos por que te aumente un 50 o un 45% el sueldo. Si llega a estar a ese precio es por lo que te dije antes y por la maquinita de los impresentables.

y córtenla con lo de anti k. Cualquier tipo con 2 dedos de frente es anti k si hilamos fino.
    Y por que te pensas que existe la maquinita?
    Lo que pasa es que hay gente que prefiere lo nominal antes que el valor real.
    No se si me entendes.
    A vos te aumentan 30% porque saben que todo aumenta un 40%. Es así.
    Prefiero que me aumenten un 5% y que todo aumente un 5%.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    (2011)

10. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Que triste ver como el gobierno se sigue cagando en los empleados, este mes tendría que haber arrancado con aumento en varios rubros y siguen igual que el 2014.
    Como se cagan en el pueblo

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Ya me veo mi querido gremio de los comerciales que cierran la paritaria en 5%, en 2 cuotas y el aguinaldo sin aumento.
    Terribles garcas.
    Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Si seguimos asi vamos a tener que poner plata nosotros.
    Gremio teta si los hay. Yo esperaba ingenuamente un 35% a principio de año. Que ingenuo.
    Es el peor gremio de todos, una basura. Siempre cierran los porcentajes más bajos y en 500 cuotas. Estamos en mayo y todavía no hay nada, a mi ya me aumento todo, el alquiler me aumento el 40% es un desastre vivir en este país.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Es el peor gremio de todos, una basura. Siempre cierran los porcentajes más bajos y en 500 cuotas. Estamos en mayo y todavía no hay nada, a mi ya me aumento todo, el alquiler me aumento el 40% es un desastre vivir en este país.
    Y encima nadie regula nada.
    Porque los servicios te aumentan cualquier cantidad de guita y nadie les dice nada.
    Pero cuando vos pedis el aumento sos un gorila de clase media caserolero.
    • Me gusta
    Me gusta
    (2011)

13. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Y encima nadie regula nada.
    Porque los servicios te aumentan cualquier cantidad de guita y nadie les dice nada.
    Pero cuando vos pedis el aumento sos un gorila de clase media caserolero.
    A esos pelotudo no les doy pelota, son todos pagos. La inflación existe y arruina cada año el poder adquisitivo del trabajador. El año pasado cerro en 27% Comercio cuando la inflación fue del 40% (figura que cerró 31,4% re la web pero es falso eso, porque los 2 pagos de 1200$ no forman parte del aumento, eran pagos unicos). Este año quieren cerrar en 24%, es una vergüenza. Encima nunca le hacemos un puto paro porque el hijo de puta de Cavalieri con el gobierno. Si para Comercio te para el país lisa y llanamente, lamentablemente a la cabeza esta un hijo de puta que piensa en el solo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    A esos pelotudo no les doy pelota, son todos pagos. La inflación existe y arruina cada año el poder adquisitivo del trabajador. El año pasado cerro en 27% Comercio cuando la inflación fue del 40% (figura que cerró 31,4% re la web pero es falso eso, porque los 2 pagos de 1200$ no forman parte del aumento, eran pagos unicos). Este año quieren cerrar en 24%, es una vergüenza. Encima nunca le hacemos un puto paro porque el hijo de puta de Cavalieri con el gobierno. Si para Comercio te para el país lisa y llanamente, lamentablemente a la cabeza esta un hijo de puta que piensa en el solo
    Y se jactan de ser un gobierno nacional y popular, caraduras que son!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Bueno, al parecer Comercio y la Uocra aceptaron poner a los trabajadores en 4 y que arreglen por 26% (del 32 pedido desde un comienzo).
    Lo que no entendí es la parte de los 1200, no se como interpretarlo.ñ, las primeras 3 sumas fijas en la que se acordó? Las segundas 2 sumas fijas que se iba a acordar?? O leí mal o ahí dice que van a abonar 1200 mensuales extras.
    Que alguno con más cabeza en esto aclare ese tema

No se si la fuente es la mas confiable o no, ahora le tiro el link a Ignacio (Ignacio online) a ver que me puede confirmar sobre esto

http://www.iprofesional.com/notas/21...-cercano-al-28

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11639
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima