Paritarias 2015: con 50% de aumento?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Paritarias 2015: con 50% de aumento?

Actualizo:

Paritarias 2015: portuarios se suma a los gremios que piden por encima del 40%
    "El año pasado el aumento salarial fue del 34%. No puedo sentarme a discutir por debajo de esa cifra y además vamos a agregar el reclamo por Ganancias", calculó el titular del sindicato, el moyanista Juan Carlos Schmid
    Bancarios redoblan la apuesta: ahora piden aumento del 38% y una compensación por Impuesto a las Ganancias
    Hasta ahora la cifra demandada por el sector era un misterio. El porcentaje fue dado a conocer este miércoles en la primera reunión con las entidades financieras en el Ministerio de Trabajo y sacó a la luz que la expectativa gremial es muy superior a la pauta oficial
    Impagable
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Trabajadores de frigoríficos cierran paritaria con suba del 31,5% en tres cuotas
    La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne acordaron con las cámaras empresarias un aumento escalonado. Primero será del 13, luego del 10% y finalmente del 7%. El Gobierno, que presiona por contener las negociaciones en torno al 30%, homologó el convenio
    la carne, subirá un 30%?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

la carne va subir mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Actualizo:

El Gobierno pide racionalidad y no acepta aumentos salariales de 30%
    ...terno líder del Sindicato de Empleados de Comercio, golpeó el jueves pasado a las puertas del Ministerio de Trabajo coen el borrador de su acuerdo salarial bajo el brazo. Su gremio, el mayoritario en cantidad de afiliados en todo el país -cuenta con 1.100.000 adherentes-, había alcanzado un trato con las cámaras empresarias del sector para definir un aumento salarial anual del 30%, a pagarse en dos tramos del 15 por ciento.

Puertas adentro, en el piso 18 del organismo, el ministro Carlos Tomada lo esperaba con una postura inflexible: el Gobierno no aceptará paritarias de 30%. "Hoy el escenario inflacionario no amerita ese nivel de aumentos", le dijo el ministro a Cavalieri, un dirigente sindical que se mueve a la sombra del poder desde 1988, cuando asumió la secretaría general de uno de los sindicatos más estratégicos.

..."Dicen que hay paritarias libres, pero eso no sucede. ¿Qué se tiene que meter el Gobierno si yo llegué a un trato con la cámara empresarial más grande del país? [Axel] Kicillof no convalida incrementos que superen el 24%"

...Si las paritarias oscilaran entre un 25% y un 29%, el Gobierno lo consideraría un éxito, teniendo en cuenta que la media de 2014 estuvo entre 30% y 32%. Estas cifras permitirán escenificar cierto control sobre la inflación, que el Ministerio de Economía proyecta en un 15% anual, según la ley de presupuesto.
    Racionales deberían ser las medidas económicas y las políticas monetarias: que otra alternativa dejan a los sindicatos más que ir a pelear por aumentos altísimos si la estupides de este gobierno no hace más que generar inflación y recesión?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2010

Soesgype arreglo un 37% el convenio ya esta homologado y en el boletín oficial ahora salieron con esto del 24 y quieren dar de baja lo pactado

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

http://www.cronista.com/economiapoli...0430-0144.html

Parece que el kici quiere que la inflación baje rápidamente, ademas debe tener expectativas de inflación anual menores al %25 para este año. Por fin están haciendo algo para que baje la inflación.
    Eso si, quiero ver como hace que los gremios acepten los aumentos de solo %24 cuando hasta los empresarios están dispuestos a pagar más y teniendo en cuenta que el año pasado el salario real perdió %10.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Comercio va a terminar cerrando en un 20% si seguimos asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Mar 2007

que diran las muchachas del trasporte y su 40%?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    que diran las muchachas del trasporte y su 40%?
    Van a hacer paro seguramente. Igual no es solo el transporte. La mayoría de los gremios estaban acordando alrededor de %30 y ahora les clavan un tope de %24.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

La semana que viene supuestamente paran los Bancarios
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2007

seguimos

Camioneros advirtió que no va a aceptar el techo salarial que quiere fijar el Gobierno

http://www.infobae.com/2015/05/03/17...ar el Gobierno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

y

Los industriales están "absolutamente de acuerdo" con el tope salarial de 25 por ciento
    Tantas veces enfrentado con el Gobierno por cuestionar las políticas oficiales, el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, respaldó la decisión del Ministerio de Trabajo de no homologar convenios salariales por encima del 25%

El líder camionero además dijo: “No vamos a firmar por menos del 30%” en las negociaciones por las paritarias.

Los gremios rechazan el tope de 25% de aumento de Kiciloff y lanzan los primeros paros
    LPOBancarios y aceiteros ya anunciaron medidas de fuerza. Aníbal sugirió que podría haber cambios en Ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2004

hoy me ponia a pensar, no creen que el gobierno esta haciendo ruido con el tema del porcentaje para sacar de foco el tema de impuesto a las ganancias? presionan, fuerzan a paros para que los gremios cierren al 25%, terminan "cediendo" y cerrando arriba del 30 y listo, ganancias fuera de la discusión. Para cuando empiecen a presionar de nuevo por ganancias pasa un año mas.........
    • Me gusta
    Me gusta

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Ya me veo mi querido gremio de los comerciales que cierran la paritaria en 5%, en 2 cuotas y el aguinaldo sin aumento.
    Terribles garcas.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    Ya me veo mi querido gremio de los comerciales que cierran la paritaria en 5%, en 2 cuotas y el aguinaldo sin aumento.
    Terribles garcas.
    Si seguimos asi vamos a tener que poner plata nosotros.
    Gremio teta si los hay. Yo esperaba ingenuamente un 35% a principio de año. Que ingenuo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima