Hoy aumentan 12% los precios de los cigarrillos

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hoy aumentan 12% los precios de los cigarrillos

Fumadores, para ustedes: Massalin Particulares anunció un incremento de alrededor de 12% en sus marcas más representativas a partir de este lunes.

De este modo, un atado de Marlboro común costará $19 y $20 en su versión box.
    Philip Morris subirá a $18 y $18,50 en su versión box.
    La marca Next quedará a $16 y $16,50 en su versión box.
    En tanto, otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $21 en su versión box de 20 cigarrillos, detalla la agencia Télam.

"El ajuste tiene como fin alcanzar los objetivos de recaudación establecidos por el Gobierno nacional para este año, dado que por cada paquete el Estado recauda cerca de un 70% en impuestos", indicó la empresa en un comunicado.
    En el mismo, se recuerda a los puntos de comercialización de todo el país que está prohibido modificar los precios de venta al público publicados por las empresas tabacaleras y que estos precios fueron comunicados a la AFIP, por lo que cualquier lista con otros valores es ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3222
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Hoy aumentan 12% los precios de los cigarrillos

Un regalo, al vicio no le pego el 40% de inflación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Que los vendan a 500p, me repugna la gente que fuma y mas en verano.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Oct 2008

En un Hostel que estuve visitando gente que había parado ahí, en Capital, un canadiense estaba ahí hace dos semanas. El hijo de puta fumaba como chimenea y nos contó que había dejado de fumar allá por que no le daba el dinero! Un box 20 estaba arriba de los 10 dólares yankess. Así que volvió al vicio por que le parecia gratis fumar aca...
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Pero es por la inflación, no es una campaña para reducir el consumo.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jun 2009

Deberia salir una luca el paquete, así la gente se cuida mas...
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

Registración
    Oct 2008

Siguiendo esa lógica habría que prohibir todas las comidas procesadas y fast foods. Hablo con conocimiento de causa por que llegué a las tres cifras en la balanza.
    Si no se cuida cada uno, nada puede hacer el Estado.-
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Gente, nadie obliga a los que fuman a fumar.

Eso de "debería salir más asi la gente se cuida" son PELOTUDECES.

La gente tiene libre albedrio y es totalmente conciente de lo que hace cuando prende un pucho. El que quiere dejarlo, LO DEJA. El que te dice "no puedo dejarlo" no tiene ganas de hacerlo.

Yo fumé durante años y dejé de hacerlo, es cuestión de tomar la desición y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Gente, nadie obliga a los que fuman a fumar.

Eso de "debería salir más asi la gente se cuida" son PELOTUDECES.

La gente tiene libre albedrio y es totalmente conciente de lo que hace cuando prende un pucho. El que quiere dejarlo, LO DEJA. El que te dice "no puedo dejarlo" no tiene ganas de hacerlo.

Yo fumé durante años y dejé de hacerlo, es cuestión de tomar la desición y listo.
    El momento en el que la mayoría de la gente empieza a fumar es el la pubertad/adolescencia; que los cigarrillos cuesten tanto cortaría con una gran entrada de nuevos adictos.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    El momento en el que la mayoría de la gente empieza a fumar es el la pubertad/adolescencia; que los cigarrillos cuesten tanto cortaría con una gran entrada de nuevos adictos.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    No entiendo. Alguien te pone un arma en la cabeza y te dice "fumá o te vuelo el bocho" ? Si prendés el cigarillo es xq lo estás decidiendo.

Nunca voy a entender la necesidad de intentar(si, intentar, porque n oes posible) prevenir la naturaleza autodestructiva del ser humano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

No entiendo. Alguien te pone un arma en la cabeza y te dice "fumá o te vuelo el bocho" ? Si prendés el cigarillo es xq lo estás decidiendo.

Nunca voy a entender la necesidad de intentar(si, intentar, porque n oes posible) prevenir la naturaleza autodestructiva del ser humano.
    Igual no es que se intenta que no fumen, se ponen impuestos para que los que fumen se estén auto financiando el gasto en salud que le van a ocasionar al estado, al menos yo tenia entendido que era así la cuestión. Después mas allá de eso, que cada uno haga lo que se le cante, mientras que no anden jodiendo a la gente, por mi se pueden fumar hasta veneno de ratas si tiene ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Lee otra vez mi post.

.
    .
    .
    Un púber, que necesita encajar en un grupo, nada mas parecido a un arma en la cabeza.
    Parece que vos tuviste 100% de control durante toda tu vida, nunca te deprimiste, nunca quisiste encajar..

¿Cómo que no es posible? Fijate los países en los que se implementaron medidas similares y contame.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ebol94 Ver Mensaje
    Siguiendo esa lógica habría que prohibir todas las comidas procesadas y fast foods. Hablo con conocimiento de causa por que llegué a las tres cifras en la balanza.
    Si no se cuida cada uno, nada puede hacer el Estado.-
    La comida chatarra no afecta a terceros, el cigarrillo genera fumadores pasivos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

No, nunca necesité hacer algo que no quise para "encajar", asi que será que no lo entiendo. Aún así, no me parece una justificación lógica.
    Estamos en un país donde se considera que un muñeco de 16 años puede votar en una elección prsidencial. Si lo condicionan para algo tan pelotudo como fumar o no fuma,r no quiero imaginar lo que puede hacer dicho muñeco con poder de voto.

Desde el vamos, el puber no debería poder tener acceso al tabaco, por ser menor de edad. Si vamos a hablar de cosas que se deberían hacer, empecemos por el poco control y la responsabilidad social que hay a la hora de vender tabaco. Y no hablo de las empresas que lo producen, sino quienes lo comercializan. Un pibe de 15 años le fuma al lado a un cana, y el cana l otoma como si fuese lo más normal del mundo, hasta capaz le pide fuego.........

Del mismo modo en que no deberíamos ver adolescentes en pedo con alcohol hasta en el ojete, pero cierto que eso a nadie le molesta, dejaron de mostrarlo en la tele asi que ya no es importante.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

No, nunca necesité hacer algo que no quise para "encajar", asi que será que no lo entiendo. Aún así, no me parece una justificación lógica.
    Estamos en un país donde se considera que un muñeco de 16 años puede votar en una elección prsidencial. Si lo condicionan para algo tan pelotudo como fumar o no fuma,r no quiero imaginar lo que puede hacer dicho muñeco con poder de voto.
    What? Que fea justificación..

Desde el vamos, el puber no debería poder tener acceso al tabaco, por ser menor de edad. Si vamos a hablar de cosas que se deberían hacer, empecemos por el poco control y la responsabilidad social que hay a la hora de vender tabaco. Y no hablo de las empresas que lo producen, sino quienes lo comercializan. Un pibe de 15 años le fuma al lado a un cana, y el cana l otoma como si fuese lo más normal del mundo, hasta capaz le pide fuego.........
    Cierto, pero poner precios desorbitados es muy simple y recaudan a patadas, creo que les coparía la idea

Del mismo modo en que no deberíamos ver adolescentes en pedo con alcohol hasta en el ojete, pero cierto que eso a nadie le molesta, dejaron de mostrarlo en la tele asi que ya no es importante.
    Otra vez? What?

Hablemos de tabaquismo plz.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3222
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima