Hoy aumentan 12% los precios de los cigarrillos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Hoy aumentan 12% los precios de los cigarrillos

Si fumo en espacios abiertos y donde no esta prohibido, lo siento, se puede. Ahora, el Phillip comun a $18 es un robo loco, cuando aumentan lo hacen de a 2 mangos, es terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Si fumo en espacios abiertos y donde no esta prohibido, lo siento, se puede. Ahora, el Phillip comun a $18 es un robo loco, cuando aumentan lo hacen de a 2 mangos, es terrible.
    Ojala lo metan a 500p los 10, así o te dejas de fumar o te morís de inanición.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

y quien goma sos vos para darme dos opciones? Segui en la tuya capo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Si una persona fuma un cigarrillo en las zonas permitidas, llámese plaza, cancha o calle, tampoco te hace nada. La única forma de mantener tu modo tonto de razonar, es buscar la peor condición respecto a un fumador y la mas leve respecto de un alcohólico. Si te fijaras en el link que te mande del ministerio de salud, verías los % abismales de accidentes causado por el alcohol (y si, el propio gobierno que a vos tanto te encanta, reconoce como causa del accidente al alcohol).
    Que basico sos, seguis recurriendo a un factor externo y sumando una variable para obtener tu resultado
    Y es totalmente falso lo que decis, si te sentas en un banco en una plaza y el de al lado tuyo esta fumando, te perjudica. Si estas en una parada de colectivo y uno esta fumando, ademas de que es molesto, te perjudica. Si, solo por el hecho de fumar.
    Hasta ahora no pudiste dar una sola consecuencia a terceros solo por el hecho de Beber, tuviste que subir a la persona a un auto, hacer que viole la ley, etc etc para llegar al daño.

Que aca no este prohibido, no quiere decir que este bien,, pequeño detalle

Podes seguir haciendo berrinche, pero la realidad es esa.
    Yo me siento en un restaurante hoy y puedo tomarme un vaso de vino, vos no te podes prender un pucho, punto. Los dos le afectan a uno mismo pero la diferencia es que vos perjudicas al de al lado tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 16-12-14 el 10:26 PM
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que basico sos, seguis recurriendo a un factor externo y sumando una variable para obtener tu resultado
    Y es totalmente falso lo que decis, si te sentas en un banco en una plaza y el de al lado tuyo esta fumando, te perjudica. Si estas en una parada de colectivo y uno esta fumando, ademas de que es molesto, te perjudica. Si, solo por el hecho de fumar.
    Hasta ahora no pudiste dar una sola consecuencia a terceros solo por el hecho de Beber, tuviste que subir a la persona a un auto, hacer que viole la ley, etc etc para llegar al daño.

Que aca no este prohibido, no quiere decir que este bien,, pequeño detalle

Podes seguir haciendo berrinche, pero la realidad es esa.
    Yo me siento en un restaurante hoy y puedo tomarme un vaso de vino, vos no te podes prender un pucho, punto. Los dos le afectan a uno mismo pero la diferencia es que vos perjudicas al de al lado tambien
    Toma payaso.

Cordoba:
    http://www.policiacordoba.gov.ar/swf...%20alcohol.pdf

Buenos Aires:
    http://www.sada.gba.gov.ar/legislaci...lcoholismo.pdf

Rosario:

http://www.rosario.gov.ar/normativa/...o=pdf&id=32255

Santa Fe:
    http://www.santafe.gov.ar/index.php/...77315/file/ley

Vos podras tomarte un vino en un bar, pero en la calle, la gente puede fumar y vos no podes tomar.

Y porque leer es algo que claramente no haces en tu vida, te traigo el extracto del link que postie un poco mas atras del ministerio de salud argentina.

"El consumo de alcohol es una de las principales causas de carga de enfermedad en la Argentina.

Las consecuencias del consumo pueden ser agudas: accidentes, violencia domestica, crónicas, enfermedad hepática, enfermedad cardiovascular, cáncer y problemas psicosociales. En la Argentina se estima que el 37% de los accidentes de tránsito en hombres y el 47% de los homicidios y agresiones son atribuibles al alcohol."

Y solo para aclarar, a mi me parece perfecto que no te dejen fumar en ningun lado, pero no por eso voy a dejar de ver la gran cantidad de problemas que causa el alcohol que vos obvias de ver porque te gusta tomarlo, y eso que yo consumo alcohol, pero al menos no soy hipocrita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hitokiri : 16-12-14 el 10:58 PM

Registración
    Mar 2009

Es muy divertido debatir con este failarrid , se deja en offside solo y no le queda otra que desaparecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 17-12-14 el 01:22 AM

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Toma payaso.

Cordoba:
    http://www.policiacordoba.gov.ar/swf...%20alcohol.pdf

Buenos Aires:
    http://www.sada.gba.gov.ar/legislaci...lcoholismo.pdf

Rosario:

http://www.rosario.gov.ar/normativa/...o=pdf&id=32255

Santa Fe:
    http://www.santafe.gov.ar/index.php/...77315/file/ley

Vos podras tomarte un vino en un bar, pero en la calle, la gente puede fumar y vos no podes tomar.

Y porque leer es algo que claramente no haces en tu vida, te traigo el extracto del link que postie un poco mas atras del ministerio de salud argentina.

"El consumo de alcohol es una de las principales causas de carga de enfermedad en la Argentina.

Las consecuencias del consumo pueden ser agudas: accidentes, violencia domestica, crónicas, enfermedad hepática, enfermedad cardiovascular, cáncer y problemas psicosociales. En la Argentina se estima que el 37% de los accidentes de tránsito en hombres y el 47% de los homicidios y agresiones son atribuibles al alcohol."

Y solo para aclarar, a mi me parece perfecto que no te dejen fumar en ningun lado, pero no por eso voy a dejar de ver la gran cantidad de problemas que causa el alcohol que vos obvias de ver porque te gusta tomarlo, y eso que yo consumo alcohol, pero al menos no soy hipocrita.

En que memento dije que el alcohol se puede o se deberia poder tomar en la via publica? a ver, quotealo espero tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2001

En que memento dije que el alcohol se puede o se deberia poder tomar en la via publica? a ver, quotealo espero tranquilo
    Vos queres justificar tu planteo con que podes tomar alcohol en ciertos lugares y no fumar (con 4 cartelitos desperdigados por el mundo) yo te traje leyes de Argentina que prohiben tomar alcohol en muchísimos mas lugares que un par de lugares. Y como no tenes nada mas que apoyarte desvías el tema. Vos trajiste como argumento que se restringe el cigarrillo en ciertos lugares. Me da paja ir a qutearlo, pq como buena persona que discute sin siquiera argumentos, lo vas a ignorar como venís haciendo desde que arrancaste a postear.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Dejen de discutir pelotudeces y aprovechen para dejar de fumar, gente. En pocos días se notan los cambios y a medida que pasa el tiempo bajan los perjuicios (riesgo cardiovascular, riesgo de cáncer, etc). Hagan la cuenta de cuanta plata ahorrarían.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

No importa si lo dijiste o no, es un ejemplo como el tuyo del restaurante.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Mientras que no fumen donde no se debe aunque sea...Creo que está bien que aumenten. Es todo un tema el alcohol y cigarrillo, lo unico que sabemos bien es que las 2 te hacen mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Nov 2007

Una de las cosas que más cuestan al dejar de fumar es cambiar la rutina.
    En mi anterior trabajo después de almorzar iba a fumar 1 o 2 cigarrillos en un parque a la vuelta de la oficina. Fue una costumbre tan fuerte que cuando deje de fumar -después de almuerzo - ya no salía de la oficina y me quedaba encerrado todo el refrigerio. Así cambie varias pavadas (dejar de ir por tal calle porque en esa esquina vendían cigarros y dejar el alcohol por un par de meses)
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Registración
    Apr 2003

Que regalo, en otros paises sale 10 dolares un paquete.

Me chupa un huevo que se mueran, me rompe las bolas lo que le cuesta a la salud publica este vicio...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Yo no fumo hace dos años, pero la cantidad de fachos anti-tabaco que saltaron en este thread es pavorosa. Se puede ser anti tabaco y no querer meterse en lo que hacen o dejan de hacer los otros, qué carajo les importa si fuman en lugares abiertos donde no hay evidencia de que afecte a la salud de terceros (van a decir del olor, pero del olor a combustible seguro que no se quejan).

Y el que dice del costo de salud pública, los cigarrillos, además de pagar todos los impuestos que pagan los otros bienes, pagan un impuesto especial. El impuesto total en una etiqueta es el 75% del precio final que paga el fumador, uno de los más altos del mundo. Así que a buscar otra excusa.
    • Me gusta
    Me gusta

hard puncher Avatar de Heilong
    Registración
    Jun 2012

No hay fumadores enfermos que tengan obra social que hacen tanto hincapié en el costo de salud publica?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3223
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima