Hoy aumentan 12% los precios de los cigarrillos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Re: Hoy aumentan 12% los precios de los cigarrillos

Si es por el daño entonces tambien que aumente la cerveza,cien mangos la botella,ambos tremendamente nocivos,y tambien se deberia prohibir la publicidad como paso con la de los puchos,encima siempre(a ambos)en la publicidad se los asocio a un alto nivel de vida,a sofisticacion,modernidad...igual al fumador por mas que aumente,va a seguir pagando 20 mangos porquerias como Next o Viceroy
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Spam Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Si es por el daño entonces tambien que aumente la cerveza,cien mangos la botella,ambos tremendamente nocivos,y tambien se deberia prohibir la publicidad como paso con la de los puchos,encima siempre(a ambos)en la publicidad se los asocio a un alto nivel de vida,a sofisticacion,modernidad...igual al fumador por mas que aumente,va a seguir pagando 20 mangos porquerias como Next o Viceroy
    El alcohol no genera dependencia fisica.. y tampoco le hace daño al de al lado tuyo.
    El que tiene el vicio de fumar lo hace constantemente, y perjudica al de al lado.

Razones mas que suficientes para querer terminar con el cigarrillo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Típico de fumadores, aggg rarrrg si prohíben el cigarrillo que prohíban el alcohol, la publicidad, el fútbol y facebook.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

hard puncher Avatar de Heilong
    Registración
    Jun 2012

Ya que metieron el alcohol yo prefiero un fumador por ahí a un choborra rompiendo los huevos (generalizando todo lo que puedan llegar a hacer).
    La verdad es que en el único momento que puede molestar el humo en lugares abiertos seria pe. En un anden de tren o parada de bondi donde si tenes a alguien fumando al lado no tenes mucha opción. Ya quejarse porque alguien fuma en la calle cerca tuyo me parece algo muy bldo...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    El alcohol no genera dependencia fisica.. y tampoco le hace daño al de al lado tuyo.
    El que tiene el vicio de fumar lo hace constantemente, y perjudica al de al lado.

Razones mas que suficientes para querer terminar con el cigarrillo
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/1237914/
    http://m.sciencemag.org/content/177/4051/811.short
    http://link.springer.com/article/10.1007/BF00430477
    http://www.sciencedirect.com/science...91305782904592

Cómo que el alcohol no genera dependencia física? Es otra mentira de Magnetto y los buitres? Pucha, otra vez me engaturason :/

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

4 estudios random de la internet, inyectandole a las ratas alcohol y generando dependencia fisica. Lol

Si me convenciste, el alcohol es tan adictivo como la nicotina
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 16-12-14 el 11:30 AM
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2010

4 estudios random de la internet, inyectandole a las ratas alcohol y generando dependencia fisica. Lol

Si me convenciste, el alcohol es tan adictivo como la nicotina
    Y hay muchos más que al igual que los que cité afirman mi punto y muestran lo equivocado que estás, de nada te sirve esquivar.
    Mencionando además que vos no dijiste que el alcohol sea "tan adictivo como la nicotina", lo que dijiste que el alcohol no causa dependencia física, lo cual es totalmente incorrecto. Me juego a que tampoco viste a un alcohólico en síndrome de abstinencia, o debés pensar que las tremendas convulsiones que sufren son tema psicológico. Seguí faileando papu, besis.

• Me gusta
    Me gusta

hard puncher Avatar de Heilong
    Registración
    Jun 2012

No hay que dejar de lado que así como el cigarrillo provoca cáncer y deterioro de la salud el alcohol también lo hace y sin siquiera tener un problema de adicción...
    Socialmente el alcohol provoca mas daños que el cigarrillo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Y hay muchos más que al igual que los que cité afirman mi punto y muestran lo equivocado que estás, de nada te sirve esquivar.
    Mencionando además que vos no dijiste que el alcohol sea "tan adictivo como la nicotina", lo que dijiste que el alcohol no causa dependencia física, lo cual es totalmente incorrecto. Me juego a que tampoco viste a un alcohólico en síndrome de abstinencia, o debés pensar que las tremendas convulsiones que sufren son tema psicológico. Seguí faileando papu, besis.

Segui con las ratitas y semantica para hacerte el capo, besis

Citar Mensaje original enviado por Heilong Ver Mensaje
    No hay que dejar de lado que así como el cigarrillo provoca cáncer y deterioro de la salud el alcohol también lo hace y sin siquiera tener un problema de adicción...
    Socialmente el alcohol provoca mas daños que el cigarrillo

A que te referis con socialmente? porque desde el momento que el cigarrillo afecta tambien al que esta al lado tuyo sin fumar es mucho mas severo que el alcohol.

Nadie dice que el alcohol hace bien, pero decir que es malo sin tener un problema de adiccion con el es medio bolaso, con ese criterio prohibimos los huevos fritos tambien?
    hacete esta pregunta, cuantos fumadores conoces que no sean adictos al cigarrillo, y cuandos bebedores conoces que no sen alcoholicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

A que te referis con socialmente? porque desde el momento que el cigarrillo afecta tambien al que esta al lado tuyo sin fumar es mucho mas severo que el alcohol.

Nadie dice que el alcohol hace bien, pero decir que es malo sin tener un problema de adiccion con el es medio bolaso, con ese criterio prohibimos los huevos fritos tambien?
    hacete esta pregunta, cuantos fumadores conoces que no sean adictos al cigarrillo, y cuandos bebedores conoces que no sen alcoholicos.
    Nunca contestaste a mi argumento, seguís escondiéndote en chicanas y semántica. A ver si alguna vez te esmerás y escribís algo coherente. Y de citar fuentes que avalen lo que decís, ni hablar. Dale, espero tu argumentación.

• Me gusta
    Me gusta

The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    si te parece caro, entonces los que tenemos auto solo por comodidad como deberiamos sentirnos cada vez que llenamos un tanque? 15p el litro y cada vez que vas llenas 40-60 litros...
    mismo una birra o trago en un boliche no baja de 100p, o un champagne 300, los fumadores no se indignan por eso? lo pagan sin quejarse
    quieran o no, fumar hoy en dia es un vicio muuuuuy barato!
    Como deberias sentirte? Robado. Ademas no podes comparar, yo voy al boliche y me gasto ponele 200 mangos en una noche. Fumar fumo todos los dias, un atado me dura 1 dia asique son 640 mangos al mes, que barato!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Tu nivel de ignorancia me supera. Te linkean estudios y contestás como un nene de 6 años.
    Por ejemplo, el delírium trémens se produce generalmente por la abstinencia de alcohol. Pero vos decís que el alcohol no genera dependencia física. Ok.

]Si me convenciste, el alcohol es tan adictivo como la nicotina
    Acá es cuando la querés arreglar para disimular la burrada que pusiste:
    El alcohol no genera dependencia fisica..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

El alcohol causa accidentes de tránsito, por algo te lo prohíben para manejar, y como esto también mil causas mas, gran cantidad de peleas, se producen por gente que esta en estado de ebriedad. Así como también causa muerte por coma alcohólico, por ingerir tu propio vomito, y eso sin considerar los daños que te causa al organismo el consumo de alcohol en el largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Nunca contestaste a mi argumento, seguís escondiéndote en chicanas y semántica. A ver si alguna vez te esmerás y escribís algo coherente. Y de citar fuentes que avalen lo que decís, ni hablar. Dale, espero tu argumentación.

El thread habla del cigarrillo, es obvio que estoy comparando lo que dije con el cigarrillo.
    Que queres que te diga? perdon si tendria que haber dicho no genera "tanto".. si okk perdon...

El punto sigue en pie
    Cuantas personas fumadoras que no tengan adiccion conoces? y cuantos bebedores que no sean alcoholicos conoces?

Saca tus propias estadisticas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3225
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima