La Foto del día en el que Casey Wander se sentó en el sillón de Rivadavia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Re: La Foto del día en el que Casey Wander se sentó en el sillón de Rivadavia

Dio de baja su pagina de facebook
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Se puede ir no solo al despacho presidencial, sino también a la casa rosada y sacarse fotos, creo que está abierto los fines de semana y dan turno de hasta 20 personas por día.

Igual tanto la foto como la nota me parecen una gilada sin importancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Si che, pero me refiero a personas comunes y corrientes, no famosos. O acaso vos podés ir ahora, sacar turno y sentarte?
    No entiendo cual es el problema, que relevante sentarse en el sillón de rivadavia!, no perdería un segundo en sacar un turno para sentarme ahi. El encargado de la limpieza debe tener una selfie en el sillón seguramente. La verdad, que no tendría que haber comentado nada, termino upeando este tema, que no vale la pena. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje
    Se puede ir no solo al despacho presidencial, sino también a la casa rosada y sacarse fotos, creo que está abierto los fines de semana y dan turno de hasta 20 personas por día..
    Si, yo he hecho la visita hace varios años atrás, pero no permitían sentarse en el sillón.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2012

De eso ni idea, igual no me parece tan grave que la gente se siente ahí. Me parece más grave que hay gente que defiende como le lavaron el cerebro a este pobre pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Por supuesto, eso no tiene razón de ser...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Nov 2008

Si el general viera un ingles sentado en ese sillon...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Nota para el gataflorismo, vamos a discutir quien se tiene que sentar o no en el sillon.
    Discutir esto seria bajar 10 puntos de IQ automaticamente, me parece bien la indignacion, alla ustedes

- - - - Auto Merge - - - -

Nota para el gataflorismo, vamos a discutir quien se tiene que sentar o no en el sillon.
    Discutir esto seria bajar 10 puntos de IQ automaticamente, me parece bien la indignacion, alla ustedes
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Ajam y eso habilita a hablar mal de el?.
    No, pero es el mismo caso que vos repudiás con el "Que diario de mierda, dedicarle una noticia a este nene, para que los cuadrados salgan a pegarle, que triste."

Si no querés exponer a un nene de 9 años, no le des una cámara y un micrófono.

Además no veo a nadie en este th criticando al nene, sino a los que permiten que el nene esté sentado ahí, y a los padres por lavarle la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    No, pero es el mismo caso que vos repudiás con el "Que diario de mierda, dedicarle una noticia a este nene, para que los cuadrados salgan a pegarle, que triste."

Si no querés exponer a un nene de 9 años, no le des una cámara y un micrófono.

Además no veo a nadie en este th criticando al nene, sino a los que permiten que el nene esté sentado ahí, y a los padres por lavarle la cabeza.
    Acá te dejo la opinión de una nena, a la cual no se le dió relevancia:

A "los padres por lavarle la cabeza".
    Dios mío, ¿que te hace pensar que al nene le lavaron la cabeza?
    ¿Vivís en la misma casa?
    ¿No puede estar repitiendo alguna conversación de los padres con alguien mas o haber leído cosas en internet?
    Encima tiene 11 años, en una semana puede estar diciendo otra cosa, mas grave es escuchar a gente grande que repite lo que dicen sus papás al día de hoy.
    Ya se a quien le lavaron la cabeza...
    • Me gusta
    Me gusta

no se, algo como q... Avatar de porahora
    Registración
    Aug 2009

a principios de año fuimos a capital con mi sra y los chicos, estabamos dando vueltas(domingo) y nos acercamos a los policias de la puerta y preguntamos si podiamos pasar y nos dijeron que si, entramos y te arman en contigentes de 20 personas para darte una visita guiada, nosotros esperamos osea que ya habian salido 20, salimos nosotros y cuando termnamos habia mas para salir.
    si bien fue interesante, me sorprendio la facilidad-naturalidad con la que entramos, ni documentos nos pidieron, capaz es normal, pero a mi me llamo la atencion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por porahora Ver Mensaje
    a principios de año fuimos a capital con mi sra y los chicos, estabamos dando vueltas(domingo) y nos acercamos a los policias de la puerta y preguntamos si podiamos pasar y nos dijeron que si, entramos y te arman en contigentes de 20 personas para darte una visita guiada, nosotros esperamos osea que ya habian salido 20, salimos nosotros y cuando termnamos habia mas para salir.
    si bien fue interesante, me sorprendio la facilidad-naturalidad con la que entramos, ni documentos nos pidieron, capaz es normal, pero a mi me llamo la atencion.
    Es que no dejan de ser oficinas de lujo... no estas entrando a la boveda del BCRA tampoco...
    Con tener milicos en el perimetro sobra..
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por porahora Ver Mensaje
    Estamos en Argentina, un pais en latinoamerica que no le importa a nadie, no es la casa blanca tampoco la pavada, un garita de 70 años cuidando a la presidenta alcanza y sobra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

en esa silla se sienta cualquiera. no hay dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    en esa silla se sienta cualquiera. no hay dudas
    /thread
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2989
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima