Hoy hay un Acto para Festejar el Poder de Cristina?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jan 2003

Re: Hoy hay un Acto para Festejar el Poder de Cristina?

Che aburren comparando con macri. Uno gobierna 3kk y la otra 46kk, uno una ciudad otra in país, es lógico que se espere determinada conducta en un presidente que puede no estar en un simple gobernador.
    Eso al margen, detesto ese tipo de conductas en cualquier funcionario del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    que onda este acto no tiene nada que ver con cristina o no, es un acto por los 31 años de democracia.
    Para los que hablan que el gobierno nunca nombra a Alfonsin, le hicieron un monumento MIENTRAS ESTABA VIVO en la fiesta del año pasado, quiero ver cuantos tienen ese placer
    Le hubieran avisado a la Cristi que lo único que hizo fué hablar sobre ella, sobre néstor y sobre estos 11 años que están en el poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje

¡AY! Estoy llorando sangre

Min 1:14

A ver si empezamos a opinar sin el sesgo ideológico che
    porq lo banearon?
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Seguramente por tomar el pelo a cada rato, por ser insolente, etc.
    Ya va a volver igual, con otro nombre de usuario, o en forma de fichas.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    a ver, todos nos quejamos, pero la señora fue electa en elecciones normales y corrientes, por ende se ejercio la tan llamada DEMOCRACIA.
    ahora a fumarla, si el 54% de los argentos piensa con el culo y bueno, ezeiza esta cerca.
    como me gustaria que venga MAURICIO y le corte los subsidios y TODOS LOS PLANES VAGANCAI a todos, que se arme un estallido que lo derroquen que se vaya en un duna de sevel, pero que lo haga, solo para meterles el dedo en el culo una vez y que encima sea MAURICIO.
    y onda que deje una ley de esas que son despues imposibles de deshacer q no se le pueda dar guita a nadie
    pero bueno no se si sera tan asi.
    La mayoria de los "planes" que hay repartidos son pensiones no contributivas. En un pais serio, solamente personas con discapacidades tendrian esas pensiones. Aca tambien hay gente con discapacidades que las tiene, pero la gran mayoria son gente que usan con fines politicos.
    Estas personas son mas de las que la gente se imagina y yo dudo mucho que el dia de mañana alguien pueda sacarles el plan. Porque decime, por mas que venga un hijo de puta y pague el costo politico de sacar planes, quien va a cuestionarle a un "supuesto" discapacitado su discapacidad. Nadie lo haria.

La unica solucion es que el pais se acomode y esas millones de personas que se llevan su pension no contributiva de arriba consigan un trabajo en blanco. Dudo que pase.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Solo esta bueno mostrarles que cegados los tiene la ideología
    /thread... denle los 10 mil dolares por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234