Canadá "tienta" a profesionales argentinos..y despues se hacen llamar "primer mundo?

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Canadá "tienta" a profesionales argentinos..y despues se hacen llamar "primer mundo?

Un verdadero pais del primer mundo produce y se autobastece solo en las areas de ingeniería, quimica y demás..nosotros sienndo un pais del tercer mundo formamos mas profesionales que un pais que se vende como uno del primer mundo...por mas que muchos digan lo contrario se vive mas relejada y mejor acá, la vida es menos cara..alla ganas mas pero gastas el doble..

Canadá tienta a profesionales argentinos con "visas express"

Desde enero, pondrá en funcionamiento un nuevo sistema que buscará cubrir vacantes con los trabajadores más calificados

En el mes de enero del próximo año entrará en vigor en Canadá un nuevo sistema migratorio para trabajadores calificados interesados en trabajar en ese país.

El nuevo programa, también denominado como "Express Entry" o "entrada rápida", permitirá una mayor rapidez en la selección de inmigrantes y ampliar la oferta laboral puertas adentro, en aquellos puestos que permanecen vacantes ante la escasez de trabajadores canadienses.

La embajada de Canadá en Argentina informó que el flamante mecanismo de otorgamiento de visados representa una oportunidad para los profesionales argentinos que estén interesados a migrar a la potencia norteamericana.

Actualmente, el sistema migratorio canadiense procesaba las solicitudes en orden de recepción y los trámites podían extenderse hasta un año. Con el “Express Entry”, las autoridades acortarán ese lapso de tiempo en seis meses, y establecerán un esquema de prioridades en la selección de los candidatos.

Hay tres programas de inmigración económica existentes: programa de profesionales calificados (federal skilled worker program), programa de oficios calificados (federal skilled trades program) y clase con experiencia canadiense (canadian experience class).

"A partir del 1º de enero, seremos capaces de seleccionar los principales inmigrantes económicos que contribuirán a nuestra economía, mercado laboral y comunidades", agregó el ministro de Inmigración, Chris Alexanders, a través de un comunicado.

Para poder presentarse, los candidatos deberán ingresar un perfil online donde proporcionarán información sobre sus habilidades, experiencia laboral, conocimiento del idioma (inglés o francés), educación entre otros datos. Quienes cumplan con los criterios para alguno de los programas de "inmigración económica" serán colocados en una "reserva" de postulantes. Aquellos que pasen el filtro serán clasificados en comparación a otros de acuerdo a un nuevo Sistema Comprensivo de Clasificación, y recibirán un puntaje u orden de mérito de acuerdo a las evaluaciones.

En el paso siguiente, el organismo de Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC) convocará a solicitar la residencia permanente únicamente a los interesados mejor clasificados y a los que cuenten con ofertas de empleo válidas o que hayan obtenido una nominación por parte de alguna provincia o territorio canadiense.

http://www.infobae.com/2014/12/11/16...-visas-express
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4663
    Seguí este Tema: Suscribite
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Canadá "tienta" a profesionales argentinos..y despues se hacen llamar "primer mun

Ñ¿Esto es una competencia de países para ver cuál la tiene mas larga?

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Aug 2014

Re: Canadá "tienta" a profesionales argentinos..y despues se hacen llamar "primer mun

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Ñ¿Esto es una competencia de países para ver cuál la tiene mas larga?

║▌║█║▌│║▌║▌█
    No...nada que ver...en algunas cosas estamos mejor nosotros y en otras ellos..nadie es mejor acá pero para que la Argentina sea un pais del tercer mundo tiene mas cosas que algunos "desarrollados"...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Y... algunos países importan científicos e ingenieros mientras que otros importan gente que vende ajo en la calle.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Disculpame, te pregunto de buena onda, hoy en dia, se le paga mas a un ciudadano nativo o a un extranjero "importado"?

Pensalo.

Y despues me comentas.

Por cierto, que tenemos mas "desarrollado" que Canada? Se que tal vez no hagas alusion a esta, pero me interesaria saber, si es que asi lo haces, que tendria Argentina...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Disculpame, te pregunto de buena onda, hoy en dia, se le paga mas a un ciudadano nativo o a un extranjero "importado"?

Pensalo.

Y despues me comentas.
    En donde? en Argentina o en Canadá?

Por cierto, que tenemos mas "desarrollado" que Canada? Se que tal vez no hagas alusion a esta, pero me interesaria saber, si es que asi lo haces, que tendria Argentina...
    El nivel social de los canadienses es mediocre...son aburridos, super cerrados y conservadores, creen que trabajar 12hs por día es calidad laboral, no les gusta ir a bailar, no les gusta socializar..etc..todo esto en Argentina y en la mayoria de los paises subdesarrollados no pasa..acá estudiamos..trabajamos..llega el finde de semana y nos juntamos entre amigos a tomar..o los domingos en familia..esto no existe allá.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

El nivel social de los canadienses es mediocre...son aburridos, super cerrados y conservadores, creen que trabajar 12hs por día es calidad laboral, no les gusta ir a bailar, no les gusta socializar..etc..todo esto en Argentina y en la mayoria de los paises subdesarrollados no pasa..acá estudiamos..trabajamos..llega el finde de semana y nos juntamos entre amigos a tomar..o los domingos en familia..esto no existe allá.
    No comprendo si reportarte por troll o simplemente por escribir sandeces. Estoy por preguntarle a mis contactos en Canada como proceder, seguro saben la forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Apr 2001

Aunque estre troll de cuarta no me cae para nada bien, hay algo de verdad en lo que dice con respecto a la joda, digo porque tengo varios amigos que vivieron aca y despues se radicaron alla. Pero creo que es comun en paises de clima frio. Y que quede en claro que ni mamados vuelven a la Argentina.
    Igual el OP es bastante opa, cualquier pais del primer mundo importa gente altamente calificada de donde sea, solo un necio no se da cuenta de eso.
    Vamos a un caso viejisimo de su adorado USA: Proyecto Manhattan, fijate cuantos cientificos autoabastecidos usaron, pedazo de retardado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Pero no podes tomar como algo de Peso y Considerable como la "joda nocturna y asaditos entre amigos" para describir si un pais es potencia o no. Tomar ese parametro es cuasi ridiculo, como casi todo lo que plantea este user, no vale la pena darle mas bump a este thread. Mucho menos con el prontuario del OP en temas como estos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Un verdadero pais del primer mundo produce y se autobastece solo en las areas de ingeniería, quimica y demás..nosotros sienndo un pais del tercer mundo formamos mas profesionales que un pais que se vende como uno del primer mundo...por mas que muchos digan lo contrario se vive mas relejada y mejor acá, la vida es menos cara..alla ganas mas pero gastas el doble..

Mamita, ¿hasta cuando vamos a soportar a los cyber-k rentados?

No pudo creer que alguien que se respete pueda escribir lo que acabo de leer... si yo tuviera el dinero le pagaría a cualquier kirchnerista el viaje por una semana a Canadá (o Inglaterra) para que vea cómo es la cosa... basta de mentira, por favor muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    May 2009

alabado nunca salio del pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJjajajaj

- - - - Auto Merge - - - -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJjajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Los ingleses andaban "importando" albañiles de todo el mundo a 1200 euros la semana ... esto demuestra que los anglosajones han perdido el liderazgo y se estan hundiendo; un pais civilizado genera sus propios albañiles

Gran Bretaña busca albañiles y les paga 1200 euros a la semana
    Una de cada tres grandes firmas de construcción británicas no puede licitar proyectos por la escasez de mano de obra

Gran oportunidad en Londres.
    Las constructoras británicas están contratando a albañiles extranjeros por un sueldo de 1000 libras a la semana (más de 1200 euros), debido a la falta de personal cualificado en el Reino Unido, según un informe difundido el martes pasado por la consultora de recursos humanos Manpower.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2005

Solo me acorde de esto y bueno tenia que postearlo :P perdon por el off
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL I7 6700K + CORSAIR H60
    GIGABYTE Z170X GAMING 5
    CORSAIR VENGEANCE LED 16GB DDR4 3200mhz
    ASUS STRIX GTX 1070 8GB
    SSD 120 GB HYPERX SAVAGE + 2X1TB TOSHIBA SATA3 RAID 0
    CORSAIR CS650M + CORSAIR OBSIDIAN 450D
    LG 23MP55HQ-P + SAMSUNG 743NX + LG 47LB6500
    NOTEBOOK DELL 11" 3148

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Mamita, ¿hasta cuando vamos a soportar a los cyber-k rentados?

No pudo creer que alguien que se respete pueda escribir lo que acabo de leer... si yo tuviera el dinero le pagaría a cualquier kirchnerista el viaje por una semana a Canadá (o Inglaterra) para que vea cómo es la cosa... basta de mentira, por favor muchachos.
    sos el único lo suficientemente tarado para llamar a alabado001 cyber k.
    El flaco tiene tu mismo nivel de incoherencia en las cosas que escribe. Es mas si te fijas tanto los k como los no k se le cagan de risa, casi igual que a vos no se si tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4663
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima