Canadá "tienta" a profesionales argentinos..y despues se hacen llamar "primer mundo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    May 2012

Re: Canadá "tienta" a profesionales argentinos..y despues se hacen llamar &

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Para que trollearia? Te comento lo que viven algunos, bien dijiste vos que son privilegiados. Que opino? Que es un sueldo mal pago para la cantidad de estudio que requiere ese puesto. Un lumpen barrendero cobra casi lo mismo, teniendo un titulo secundario y no una licenciatura con la especializacion requerida.
    Todo bien... pero no podés salir en medio de "ésta" discusión diciendo que hace 4 años un "pibe" de sistemas ganaba 17 lucas...

Ya se dijo muchas veces: los camioneros y barrenderos (moyanistas) ganan muy buena plata, incluso en muchas plantas industriales los operarios ganan más que supervisores e ingenieros... eso no quiere decir que Argentina es el paraíso de la justicia social, hablamos de casos aislados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Canadá "tienta" a profesionales argentinos..y despues se hacen llamar "primer mun

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Todo bien... pero no podés salir en medio de "ésta" discusión diciendo que hace 4 años un "pibe" de sistemas ganaba 17 lucas...

Ya se dijo muchas veces: los camioneros y barrenderos (moyanistas) ganan muy buena plata, incluso en muchas plantas industriales los operarios ganan más que supervisores e ingenieros... eso no quiere decir que Argentina es el paraíso de la justicia social, hablamos de casos aislados.
    Eh? Perdon? LO QUE?! Cuando hable de justicia social? Cuando cuernos dije que habia justicia social en este pais? Sos Margarita Barrientos? En ningun momento hable de justicia social, solo comente lo siguiente: Un pibe de IT hace 4 años queria otra empresa porque 17k segun el eran poco para lo que hacia, fin.
    Decime en donde hable de justicia social en lo remarcado, si encontras algo que diga "justicia" o "social" te doy un beso frances.
    No se como reaccionar, me cuesta reirme de que seas tan delirante o llorar porque tenes el derecho a votar. Mejor me burlo de San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4662
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456