Canadá "tienta" a profesionales argentinos..y despues se hacen llamar "primer mundo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2014

Re: Canadá "tienta" a profesionales argentinos..y despues se hacen llamar "primer mun

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Me mata que piensen que los argentinos no son egoístas, cerrados, amargos o soberbios.

Como si fuera una raza aparte
    Perdoname, pero Capital federal es una urbe prospera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Re: Canadá "tienta" a profesionales argentinos..y despues se hacen llamar "primer mun

Lo que hace que me decante por vivir en canada de vez de argentina es que alla no tiene tantan corrupcion se respetan la leyes si te entrar a robar y atrapan al ladron va en cana, osea que no todo sea un chiste. Podemos hacerlo en argentina? si pero llevaria tiempo nadie quiere esperar.
    Yo no iría, por que? simple, mas alla de que te quieran vender que no hay corrupción los sueldos entre argentinos y canadienses no distan mucho, aca un empleado de la administracion publica empieza ganando 15 mil pesos, cual es la diferencia? Que alla la calidad de vida es muy cara , la vivienda es muy cara, la comida es muy cara, los pisos son muy caros, acá tambien es caro pero solo por la inflacion pero aun asi nuestra calidad de vida es mas barata y por ende se podria decir que es una de las mejores en Sudamerica.

Allá ganas unnn poco mas pero gastas mas, esa es la diferencia.
    Que prefieren ustedes? Aporten datos, yo me guio por el testimonio de un vecino que estuvo 5 años viviendo acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

El flaco que dio a entender que los alemanes son fiesteros debe salir de joda a los peloteros aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Yo no iría, por que? simple, mas alla de que te quieran vender que no hay corrupción los sueldos entre argentinos y canadienses no distan mucho, aca un empleado de la administracion publica empieza ganando 15 mil pesos, cual es la diferencia? Que alla la calidad de vida es muy cara , la vivienda es muy cara, la comida es muy cara, los pisos son muy caros, acá tambien es caro pero solo por la inflacion pero aun asi nuestra calidad de vida es mas barata y por ende se podria decir que es una de las mejores en Sudamerica.

Allá ganas unnn poco mas pero gastas mas, esa es la diferencia.
    Que prefieren ustedes? Aporten datos, yo me guio por el testimonio de un vecino que estuvo 5 años viviendo acá.
    No se donde vivió tu amigo en Canadá, pero no es así como lo pintas ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

A un amigo que labura en SAP (tiene mas de 5 años de experiencia) y esta a punto de recibirse le ofrecieron un anual que por mes le daba unos 5500 dolares canadienses en mano, lo mandaban a una localidad llamada Regina (un pueblo de mala muerte). El flaco se puso a sacar numeros y el margen de ahorro que tenia era irrisorio. Les terminó diciendo que no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por NoGaboNo Ver Mensaje
    A un amigo que labura en SAP (tiene mas de 5 años de experiencia) y esta a punto de recibirse le ofrecieron un anual que por mes le daba unos 5500 dolares canadienses en mano, lo mandaban a una localidad llamada Regina (un pueblo de mala muerte). El flaco se puso a sacar numeros y el margen de ahorro que tenia era irrisorio. Les terminó diciendo que no.
    Me terminas dando la razón, es caro muchachos, por algo los canadienses prefieren vivir en USA, por que cobran el doble y viven mas barato.

Acá se gana tan bien como en Canadá, un empleado de limpieza en mano esta cobrando 20 mil pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

SRV
    Registración
    May 2001

Los ejemplos: el vecino que vivio 5 años y el amigo que labura en SAP.

Si los tipos la pasan mal, no salen, no van a bares y los argentos se la dan...

Me parece que les falta millas de viajero.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2008

Me terminas dando la razón, es caro muchachos, por algo los canadienses prefieren vivir en USA, por que cobran el doble y viven mas barato.

Acá se gana tan bien como en Canadá, un empleado de limpieza en mano esta cobrando 20 mil pesos.

¿20000 en mano?eso no lo gana ni un ingeniero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009
    Ezeiza, Buenos Aires, Antigua And Barbuda

Qué carajo decís, un empleado de limpieza en el aeropuerto gana entre 6k y 6.5.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por sambuceti Ver Mensaje
    Hace 4 años el sueldo de un pibe de IT de Arcos Dorados eran unos 17k. No recuerdo si era en mano o no. Saquemos lo que dije, asi podemos avanzar a no darle bola al troll este. Quiero creer que es un troll y no un pelafustan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Hace 4 años el sueldo de un pibe de IT de Arcos Dorados eran unos 17k. No recuerdo si era en mano o no. Saquemos lo que dije, asi podemos avanzar a no darle bola al troll este. Quiero creer que es un troll y no un pelafustan.

Hoy en dia en una fabrica,un ingeniero con 2 o 3 años de experiencia debe estar ganando 16 o 17k.Hace 3 o 4 años no llegaba a los 12k.

Pero se ve que en sistemas se gana mejor.No tengo idea de como es ese rubro.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Hoy en dia en una fabrica,un ingeniero con 2 o 3 años de experiencia debe estar ganando 16 o 17k.Hace 3 o 4 años no llegaba a los 12k.

Pero se ve que en sistemas se gana mejor.No tengo idea de como es ese rubro.
    Tenia un puesto "interesante" que laburaba a la par con un par de personas, pero mas de 5 no eran. CREO que era el mejor pago, igual estaba viendo en irse a otra que le de mas guita... 17k era poco segun me contaba. No me jode el manejo de dinero, todo lo contrario, aplaudo a los oportunistas. El laburo es un negocio muchas veces, tenes que tratar de que te rompan el himen, pero que al menos te den una buena paga.

Igual muero por saber en que puesto un tipo de limpieza gana 20k. Hablo de puestos en referencia a jerarquia, cosa de darle mas espacio al troll a que pueda pisar el palito. Total se nota que de sueldos argentinos tiene la misma idea que del estilo de vida de Canada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Bueno, el oficio de troll parece contagioso.... evidentemente hay privilegiados que ganan buena plata... pero preguntales a los miles que laburan en Globant, Neoris, Accenture, IBM.... mamita... fíjate este concurso de la CNEA pidiendo un ingeniero nuclear:

04/14-INGENIERO PARA DISEÑO Y CÁLCULO

Estamos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de la rama Mecánica, Aeronáutica o Nuclear, para:

Diseño y cálculo mecánico estructural de elementos combustibles para reactores nucleares y sus componentes; analizar el comportamiento de los elementos combustibles nucleares y sus componentes, en servicio.

Se requiere: nivel intermedio de inglés y conocimientos de Paquete Office y AUTOCAD.

Lugar de trabajo: Gerencia Ciclo del Combustible Nuclear - Centro Atómico Constituyentes – San Martín – Pcia. de Buenos Aires.

Remuneración bruta ofrecida: $13.440,60.-

HORARIO A CUMPLIR: Lunes a viernes cuarenta (40) horas semanales.

REQUISITOS:
    - Ser argentino/a nativo/a, por opción o naturalizado/a.
    Remuneración bruta: 13.440

No sé qué descuentos tienen ya que se trata de un empleado público ¿qué opinás?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Aug 2014

En mi provincia están ganando eso, en el poder judicial si mal no recuerdo. En otros lugares si ganan por debajo de los 9000, no estoy mintiendo. Con ese sueldo me quedó a vivir toda la vida en mi ciudad, nosotros con inflación y todo vivimos mas barato que ellos..que supuestamente tienen las ciudades con mejor calidad de vida y desarrollo, osea..toda una columna de humo, por que su calidad de vida es muy alta.

Los argentinos deberíamos dejar de creer las mentiras que nos venden algunos países desarrollados, lo hacen para que nos peleemos entre nosotros..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alabado001 : 20-12-14 el 04:55 PM
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Bueno, el oficio de troll parece contagioso.... evidentemente hay privilegiados que ganan buena plata... pero preguntales a los miles que laburan en Globant, Neoris, Accenture, IBM.... mamita...
    Para que trollearia? Te comento lo que viven algunos, bien dijiste vos que son privilegiados. Que opino? Que es un sueldo mal pago para la cantidad de estudio que requiere ese puesto. Un lumpen barrendero cobra casi lo mismo, teniendo un titulo secundario y no una licenciatura con la especializacion requerida.
    No se a que punto queres llegar, pero considero que es desvirtuar y aparte no me deja nada especial dialogar sobre estos temas, los cuales ya conozco, por ende me retiro.

- - - - Auto Merge - - - -

Bueno, el oficio de troll parece contagioso.... evidentemente hay privilegiados que ganan buena plata... pero preguntales a los miles que laburan en Globant, Neoris, Accenture, IBM.... mamita...
    Para que trollearia? Te comento lo que viven algunos, bien dijiste vos que son privilegiados. Que opino? Que es un sueldo mal pago para la cantidad de estudio que requiere ese puesto. Un lumpen barrendero cobra casi lo mismo, teniendo un titulo secundario y no una licenciatura con la especializacion requerida.
    No se a que punto queres llegar, pero considero que es desvirtuar y aparte no me deja nada especial dialogar sobre estos temas, los cuales ya conozco, por ende me retiro.

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4659
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima