Canadá "tienta" a profesionales argentinos..y despues se hacen llamar "primer mundo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Canadá "tienta" a profesionales argentinos..y despues se hacen llamar "primer mun

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    No creo que el problema sea de la sociedad..fijate vos como la gente se queja de este gobierno mas que con cualquier otro gobierno pasado..yo creo que no hemos tenido suerte con los gobernantes que hemos elegido nada mas pero si, nos merecemos un pais mucho mejor..no un pais donde la realidad sea pobreza, inflacion, robos, etc...

Lo de la historia me copa...por mas que me tilden de una persona que vive del recuerdo me alcanza y sobra para defenderme muchas veces de los espejitos de colores que algunos nos quieren hacer ver con respecto a Canadá..Alemania..japon..australia..hable con varios canadienses y la realidad es que..me dijo que en su pais hay mas corrupcion que en el nuestro solo que la disfrazan mejor..hay mas corrupcion alla que en EE.UU y brasil..el aparato mediatico te vende otra cosa.
    Entonces el problema esta solo en quienes gobiernan este pais y no en quienes los eligen (sociedad)? me parece que afirmar eso seria lavarse las manos, tirarle la pelota solo a Kristina es ridículo, ella esta ahí porque se la voto, eso te habla de la sociedad en si misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

Registración
    Aug 2014

Re: Canadá "tienta" a profesionales argentinos..y despues se hacen llamar "primer mun

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    En mi experiencia, los Australianos y Neozelandeses son bastante laxos. Llegan, hacen lo que tienen que hacer y ni bien llega su horario de partida se van. Ni un minuto mas, ni un minuto menos. El clima laboral tampoco nada que ver al de argentina, y ni hablar del clima que se vive en la calle... cero stress.

Que querias decir con "laxos"? Si te referis a que son cerrados comparto, como sociedad son muy egoistas, cerrados, amargos, nada que ver a la gente de acá pero nadaaa que ver...

Hay cosas que en Argentina son mejores (Educacion universitaria, costos de salud, costo de vivienda, pizza () y alguna cosa mas), pero lamentable no sobrepasan las cosas que un pais del primer mundo tiene mejor (Estabilidad, proyeccion a futuro, acceso a credito, poder adquisitivo, tranquilidad social, entre otros). No hay punto de comparacion alguno.
    Con lo de la educacion ya es mas que suficiente, los cojemos bien parado en eso, aca los pibes no pagan para estudiar, allá si y se endeudan por el resto de su vida, esa carga no se ve acá asi que un punto mas a favor nuestro.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por rocha9494 Ver Mensaje
    Entonces el problema esta solo en quienes gobiernan este pais y no en quienes los eligen (sociedad)? me parece que afirmar eso seria lavarse las manos, tirarle la pelota solo a Kristina es ridículo, ella esta ahí porque se la voto, eso te habla de la sociedad en si misma.
    A Cristina la voto la clase baja
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Quise decir rejalados. No son amargos y no son cerrados. Los neozelandeses es la sociedad mas amable que conoci.

La educacion lo decia mas por el nivel que por el costo. Nueva Zelanda da prestamos a 0% de interes a sus ciudadanos y una anualidad de unos 7-8mil dolares (4 años de carrera). No es de por vida. Australia tambien tiene anualidades bajas para residentes. Con los sueldos que pagan aca lo liquidan en un par de años. USA es otra historia.

Eduacion primaria es bastamente superior aca segun lo que me contaron, y tambien es gratis. Las escuelas no son lugares donde los nenes van a comer y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Con lo de la educacion ya es mas que suficiente, los cojemos bien parado en eso, aca los pibes no pagan para estudiar, allá si y se endeudan por el resto de su vida, esa carga no se ve acá asi que un punto mas a favor nuestro.

No se si me estas delirando, pero te aseguro que no solo la clase baja, la gente en general es muy boluda (en todas las clases). Igual tu razonamiento es muy pobre, la culpa no es del Chancho, sino del que le da de comer.

No se si me estas delirando, pero te aseguro que no solo la clase baja, la gente en general es muy boluda (en todas las clases). Igual tu razonamiento es muy pobre, la culpa no es del Chancho, sino del que le da de comer.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

NEC
    Registración
    Oct 2001

Los paises del primer mundo consiguen los mejores profesionales del mundo via politicas inmigratorias que benefician a los trabajadores. Canada se esta comportando perfectamente como un pais del primer mundo.

Asi fue, es y sera siempre.
    Al menos mientras los humanos seamos humanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por NEC Ver Mensaje
    Los paises del primer mundo consiguen los mejores profesionales del mundo via politicas inmigratorias que benefician a los trabajadores. Canada se esta comportando perfectamente como un pais del primer mundo.

Asi fue, es y sera siempre.
    Al menos mientras los humanos seamos humanos.
    Y si..mientras "otros" producen lo que ellos podrian hacer a través de sus politicas "serias"...es aqui donde el sistema educativo argentino triunfa por sobre el australiano y canadiense...por mas mucho desastre que haya en nuestro pais fijate que les cojemos bien parados en muchas cosas a ellos.

A mi me gusta mucho la militancia en las universidades siempre y cuando sea por el bien de los estudiantes y no en beneficios de otros, en Canadá y en Australia no existe esto en las universidades..no me gusta por que para mi no hay compromiso, no da ir a estudiar solamente en la universidad, hay que participar y aportar para que la calidad siga mejorando digamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alabado001 : 15-12-14 el 11:44 PM

SRV
    Registración
    May 2001

Y si..mientras "otros" producen lo que ellos podrian hacer a través de sus politicas "serias"...es aqui donde el sistema educativo argentino triunfa por sobre el australiano y canadiense...por mas mucho desastre que haya en nuestro pais fijate que les cojemos bien parados en muchas cosas a ellos.
    Si, por eso canada esta dentro de los top 20 en cualquier estudio de educación...

A mi me gusta mucho la militancia en las universidades siempre y cuando sea por el bien de los estudiantes y no en beneficios de otros, en Canadá y en Australia no existe esto en las universidades..no me gusta por que para mi no hay compromiso, no da ir a estudiar solamente en la universidad, hay que participar y aportar para que la calidad siga mejorando digamos...
    Es cierto, no da ir solo a estudiar a la universidad, mejor vamos a manejar la caja de las fotocopias...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Si, por eso canada esta dentro de los top 20 en cualquier estudio de educación...

Es cierto, no da ir solo a estudiar a la universidad, mejor vamos a manejar la caja de las fotocopias...
    No es pura y exclusivamente culpa nuestra, nosotros deberíamos cogerlos bien parado en todo sentido, lo hacemos en muchas cosas, no me quiero imaginar cuando gobierne un neoliberal, ahí si se van a cagar hasta las patas de una Argentina emergente, se darán cuenta que solo fueron humo para el mundo. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Apr 2014

Que raro argentinos creyendose potencia cuando no lo somos y nos falta mucho para serlo, somos un buen pais tercemundista con buen potencia nada mas, con una educacion mediantemente buena en niveles universitarios si quieren agregar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por -lynck Ver Mensaje
    Que raro argentinos creyendose potencia cuando no lo somos y nos falta mucho para serlo, somos un buen pais tercemundista con buen potencia nada mas, con una educacion mediantemente buena en niveles universitarios si quieren agregar
    Vos sos un claro ejemplo de lo que somos como país, con gente que se decanta por Canada y Europa es que estamos como estamos.

Nunca esos países nos igualaran, dirán todo sobre los argentinos como sociedad pero tenemos muchas cosas que esos países no la tienen. Tenemos humildad, pasión y orgullo por las cosas que nos gusta, vos te pensas que en esos países son así? Los cojemos bien parado loco, en el fútbol es así, acá sentimos la pasión, en Europa solo sienten la plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Apr 2014

Siento discrepar pero conoci a alemanes, canadiense yankis que vinieron (vivo en un lugar turistico, capaz por que vienen a relajarse) y tambien de intercambio cierto que no son tan jodones va eran de 14 15 años y alla no salian mucho, ya sabes de leyes para menores que aca ni se cumplen y poco habian salido en sus vidas pero no eran soberbios, los argentinos somo mas soberbios y algunos alavan a la terquedad como buena conducta,solo ahi que mirar a quien nos dirige para un ejemplo claro y decir que lo cojemos parado no es algo muy humilde tampoco.

Tengo una amiga que justamente hizo intercambio en canada, no salen tanto pero es por el clima, aparte no podes decir que en canada no salen teniendo a toronto supuestamente una ciudad con boliches tremendos

El futbol no algo para medir nada, es mas aca puede que alla mas pasion, pero el nivel de competencia es mejor el de europa, aparrte no podes decir que no siente pasion cuando hubo varios problemas ,como alemania cuando gano la copa o los ingleses y sus barras.

Lo que hace que me decante por vivir en canada de vez de argentina es que alla no tiene tantan corrupcion se respetan la leyes si te entrar a robar y atrapan al ladron va en cana, osea que no todo sea un chiste. Podemos hacerlo en argentina? si pero llevaria tiempo nadie quiere esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Nunca esos países nos igualaran, dirán todo sobre los argentinos como sociedad pero tenemos muchas cosas que esos países no la tienen. Tenemos humildad, pasión y orgullo por las cosas que nos gusta, vos te pensas que en esos países son así? Los cojemos bien parado loco, en el fútbol es así, acá sentimos la pasión, en Europa solo sienten la plata.
    ¿En Argentina tenemos humildad? querrás decir que en Argentina viven millones de "humildes", que es otra forma de nombrar a los muertos de hambre...

Otra cosa que me llama la atención.... en todos tus comentarios hablás de "cojer"... "cojer de parados", ... mirá, no voy a analizar desde el punto de vista psicológico tu obsesión por la chota pero te aviso que coger va con "g", en todo caso tu ortografía no habla bien del sistema educativo argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

JAJAJAJAJ, este topic me alegró mi viernes de resaca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

¿La educación universitaria Argentina es mejor que la de Canadá? ellos tienen 20 premios nobel y 2 universidades entre las 20 mejores del mundo(la de Toronto y la McGill) ademas de tener la Universidad de British Columbia entre las 40 mejores,mientras que la UBA no aparece ni entre las 300 mejores.

No sé,me parece que hay que reconocer que tenemos que mejorar y no creernos los mejores del mundo como hacen algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Me mata que piensen que los argentinos no son egoístas, cerrados, amargos o soberbios.

Como si fuera una raza aparte
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4661
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima