Canadá "tienta" a profesionales argentinos..y despues se hacen llamar "primer mundo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Canadá "tienta" a profesionales argentinos..y despues se hacen llamar "primer mun

jajajaja me reí tanto con los argumentos irrefutables de porque argentina debería ser un país del primer mundo.
    Te olvidaste algo amigo, acá la merca es más barata también! Claramente un símbolo de progresismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Re: Canadá "tienta" a profesionales argentinos..y despues se hacen llamar "primer mun

Piensen el lado positivo; tenemos algo que ellos necesitan a capa y espada y sabemos que mucha gente que no banca a este gobierno es capaz de irse..el verso de los paises desarrollados..por mas buenas universidades que tengan no se autobastecen de lo que necesitan y sumado a eso la gran mayoría son extranjeros ocupando sus universidades.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Alabado, el nuevo corki del subforo.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Alabado, el nuevo corki del subforo.
    Te quedas corto con corki. El anuncio de Canada no tiene nada ver con Argentina. Es lo mismo emigrar hacia allá como Argentino que si fueras de Peru, Zambia o Rusia, no están buscando "Argentinos" per se, fue un anuncio de un cambio en su sistema, no relacionado con un país. Argentina también tiene un sistema de visas para el caso.
    • Me gusta
    Me gusta

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Que onda, ahora les permiten a los prepubers crear threads en este subforo? No me cabe otra forma de justificar la cantidad de ganzadas que pone el OP.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Sep 2007

jajaja tambien importan jardineros, eso quiere decir que somos pais de primer mundo por fomentar jardineros para exportar?? La unica diferencia entre los paises es que ellos tienen la plata para invertir en experimentos y despues guardarse todos los derechos comerciales para explotar los frutos de tales experimentos. Esa es la unica ventaja que tienen los paises del primer mundo, despues el resto del mundo que quiera usar tales avances tenemos que pagarle regalias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por camacho1977 Ver Mensaje
    jajaja tambien importan jardineros, eso quiere decir que somos pais de primer mundo por fomentar jardineros para exportar?? La unica diferencia entre los paises es que ellos tienen la plata para invertir en experimentos y despues guardarse todos los derechos comerciales para explotar los frutos de tales experimentos. Esa es la unica ventaja que tienen los paises del primer mundo, despues el resto del mundo que quiera usar tales avances tenemos que pagarle regalias.
    Les estamos "regalando" practicamente nuestros profesionales..que salieron de la universidad con nuestros impuestos..el gobierno en ves de estar jodiendo con los planes sociales y demas se deberia preocupar mas en brindarles buena fuente laboral y no agitarlos para que se vayan a otro país.

Canadá lo tiene fácil...todo grupo que le hace un bien a ese pais es extranjeros..si algun dia los paises pobres se pusiesen de acuerdo en dejar de ir hasta allá se vienen bien abajo..bien abajo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Termino la facultad, y me voy al carajo.
    Los impuestos, los pagué y no le debo nada a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Sin experiencia laboral lo veo difícil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Inferno, tengo constancia de familiares y conocidos que han terminado la universidad y se los llevaron de la mano empresas extranjeras a laburar afuera, o les pusieron puestos con buena remuneracion aca en el pais (con lo cual dentro de 2 años se las toman).

Obvio, si el chico sale de la UNQUI o UAI lo veo medio jodido.

EDIT: Hablo de San Andres, ITBA, UBA, UCA, UTDT y UNLP
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

el indice de desarrollo humano se mide en posibilidad de comer asado con amigos?
    • Me gusta
    Me gusta

Angel Avatar de Speedsound_7
    Registración
    Dec 2011

Cerremos las fronteras. Que nadie pueda entrar ni salir del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Speedsound_7 : 14-12-14 el 12:46 PM Motivo: ups
    PD: AGUANTE EL ASADO LAS MUJERES Y EL FUTBOL

Registración
    Jan 2003

Que loco que si uno quisiera irse, vendiendo su casa y su auto Ponele, no lo puede hacer de forma legal.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Juan es ing. Electronico y laburo en multiples ferreterias de Moron.

No podes pedir mas.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Que loco que si uno quisiera irse, vendiendo su casa y su auto Ponele, no lo puede hacer de forma legal.
    Huh?

5
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4660
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima