A Mar del Plata en los Nuevos Trenes 0 KM de la Revolución

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: A Mar del Plata en los Nuevos Trenes 0 KM de la Revolución

Citar Mensaje original enviado por Profesor Caos Ver Mensaje
    ya esta denle el premio al comentario mas boludo de 2015
    Si la verdad que te lo mereces, ya que el mio lo hice en el 2014. Felicitaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    En caso de ir preferiría tardar 8 horas y llegar sano, a terminar dando tumbos en la zanja central de la ruta 2 en un doble piso.
    This.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Vieron este video? enserio va a esa velocidad o el que filma lo agarró en un momento en particular?
    Igual si tarda casi 8 hrs no sería de extrañar porque es casi el doble que un Micro.

Un idiota más del montón
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por mota_88 Ver Mensaje
    en auto tardas 6 horas yendo tranqui te digo la verdad. como conductor 8 horas no estannnnnn loco me gustaría verlos volviendo de la costa con todo el trafico a ver a que hora llegas jajaja. la gente ya se queja por gusto y de rompe pelotas
    Yo volvi el Sabado pasado y tarde 5 horas, en micro, no es la muerte de nadie gente, es lo que es, transporte terrestre, si quieren llegar rapido vayan en avion y paguen el precio, si al balneario donde yo voy se pudiese llegar en avion, o al menos avion y un viaje corto en micro, lo haria sin pensarlo dos veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bueno, beno, esto marcha ahahaha, que país:

Con vías intransitables, el tren a Mar del Plata pasaría otro verano parado
    Los maquinistas dicen que varios tramos están en un nivel de riesgo de accidente nunca antes alcanzado. El Gobierno sigue sin ponerle fecha a la vuelta del servicio

Había gran expectativa de que "el marplatense”, el tren que va de Buenos Aires a La Feliz y lleva 16 meses parado, volviera a rodar para el inicio de esta temporada. El regreso se había anunciado para diciembre. Pero el ramal resultó estar en peor estado de lo que se pensaba. Los maquinistas ahora alertaron que más de la mitad de las vías siguen "intransitables" y el Gobierno aún no se anima a confirmar cuándo se reanudará el servicio.

La conclusión parece clara: por segundo verano seguido, el medio más barato para llegar a Mar del Plata seguiría vedado para los más de 20.000 turistas que lo usaban cada mes. Y la gente deberá seguir usando los ómnibus, cuyas tarifas no bajan de $ 550, más del doble de lo que valía la opción ferroviaria.

A fin de año, en un comunicado, trabajadores del ramal agrupados en la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles advirtieron que “los recientes informes técnicos son contundentes al señalar la intransitabilidad” de las vías". Afirmaron a su vez que el servicio, en caso de reanudarse, funcionaría con "riesgo de accidentes a un nivel nunca antes alcanzado", poniendo en peligro la vida de los pasajeros.
    Vayanse todos a Punta del este que esta mas barato
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2004

No se puede creer el nivel de incompetencia y choreo, no se termina más esta historia del tren a Mardel. Hay que destruir las vías y quemar los trenes lo antes posible así no tiramos más plata a la basura en esta mierda.

Fuego por todos lados por favor, urgente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Dec 2016

Una lástima Argentina siendo tan grande y pudiendo tener un montón de posibilidades de conectar ciudades, lugares y pueblos por medios de los trenes, es desastroso que nunca se pueda hacer algo bien por el terrible estado de las vías, el pesimo manejo y la falta de control. Inauguran, al poco tiempo se conocen los problemas y finalmente cierran. Sin contar claro, algún descarrilamiento o choque, siempre es la misma historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never underestimate the power of yourself.

Registración
    Jan 2003

Bueno ya esta, otra temporada sin trenes, bien, ahora tienen un año para poner las vias en condiciones optimas, ya no hay escusas o son unos inutiles de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

No es precisamente la especialidad del Pro el transporte,pero esto viene de por lo menos 35 o 40 años...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coyote9mm
    Registración
    Jul 2004

Que tristeza............tener semejante pais extenso, donde el tren es lo IDEAL que podemos tener.........tramos y tramos de RECTA donde el tren podria ir a buena velocidad, seguro y transportando mucha cantidad de gente.................

La concha de los gobiernos que no le ponen guita y hacen las cosas como corresponde
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    para que se van a gastar ? , fiat uno + xenon. Yo pongo el seguro de las puertas y me alejo.

11. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Igual el tren a mardel es la poronga mas grande del mundo. Haceme un tren que una puerto madryn con mendoza
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

12. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    Que tristeza............tener semejante pais extenso, donde el tren es lo IDEAL que podemos tener.........tramos y tramos de RECTA donde el tren podria ir a buena velocidad, seguro y transportando mucha cantidad de gente.................

La concha de los gobiernos que no le ponen guita y hacen las cosas como corresponde
    Una palabra, camioneros.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

13. Avatar de Coyote9mm
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Igual el tren a mardel es la poronga mas grande del mundo. Haceme un tren que una puerto madryn con mendoza
    Justamente, el de mardel deberia ser MODELO, funcionar practicamente a la perfeccion mientras se construyen y se re-habilitan otros tramos como el que mencionas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    para que se van a gastar ? , fiat uno + xenon. Yo pongo el seguro de las puertas y me alejo.

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Dios mio no podemos terminar un tramo de mierda en todos estos años... En estas cosas tan simples te das cuenta que estamos perdidos.
    Mientras tanto en el otro lado del mundo, en China construyen aprox 5000kms nuevos por año, y en el 2015 le metieron 9000km nuevos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Cuando yo era chico siempre ibamos en el Marplatense,que aparte era un lujo comparado con el "comun"que eran los mismos que andaban hasta hace poco,ojala volviera todo eso,uno ve peliculas europeas y ve que todos los viajes son en trenes,normalitos,nada de lujo,podriamos soñar aunque sea con eso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima