A Mar del Plata en los Nuevos Trenes 0 KM de la Revolución

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2010

Re: A Mar del Plata en los Nuevos Trenes 0 KM de la Revolución

y encima no es tan barato: 290 mangos por 4 personas ida y vuelta son 2.320 mangos. Con esa guita haces 1600 km con el auto, o sea te vas y venis a MDQ 2 veces y desde mi casa directo.
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

A eso habría que sumar el costo de comprar un auto, para el que no tiene digo (...)

Desde mi S2, tapa4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    y encima no es tan barato: 290 mangos por 4 personas ida y vuelta son 2.320 mangos. Con esa guita haces 1600 km con el auto, o sea te vas y venis a MDQ 2 veces y desde mi casa directo.
    Yo pague $ 230 para hacer Liniers - San Clemente en Full Cama, que se metan el tren Nac & Pop por donde la espalda pierde su nombre !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    A eso habría que sumar el costo de comprar un auto, para el que no tiene digo (...)
    Y claro, pero ese no es el punto del calculo.
    • Me gusta
    Me gusta

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Cualquiera el calculo entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Desde mi S2, tapa4
    Me rei.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Atropina Ver Mensaje
    Cualquiera el calculo entonces
    seguramente me habre equivocado, tomen el trencito y sean felices.

chucuchuuuuuuu
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Desde mi S2, tapa4
    No podes ir en micro como el resto de los mortales que no tenemos auto ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2003

Es curioso que sea un logro en el año 2014 (a días del 2015) tener un tren que recorra 400km en 7 horas y media....

Dejense de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Dec 2008

La decada ganada!!! No se puede enfrentar a todo el mundo hay que hacerlo de a poco.. y por supuesto con varios fiambres en la espalda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

La infraestructura debe estar muy deteriorada, no se si lo notaron, pero 400km en 7hs son algo así de 50km/hs y chirolas, no es precisamente una velocidad aceptable en pleno siglo xxi. No pretendo 100km/hs (4hs), pero si 70km/hs al menos que son un poco mas de 4hs y media.

Quisiera creer que a medida que vayan mejorando la infraestructura el tren va a ir ganando velocidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    La infraestructura debe estar muy deteriorada, no se si lo notaron, pero 400km en 7hs son algo así de 50km/hs y chirolas, no es precisamente una velocidad aceptable en pleno siglo xxi. No pretendo 100km/hs (4hs), pero si 70km/hs al menos que son un poco mas de 4hs y media.

Quisiera creer que a medida que vayan mejorando la infraestructura el tren va a ir ganando velocidad.
    El tema es, no tendria que hacer mas paradas ? Onda, Buenos Aires - Mar del Plata es un poquito cerrado, no todos vacacionamos en el balneario mas grande.

Si me dijeras, 4:30 Hs, Retiro - San Clemente, y me pones policia en el tren, te lo tomo, en tanto sea mas barato que el micro, no voy a pagar mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Aver señoritas , en TODOS los noticieros de aca se dijo que se puso NUEVO todo el trayecto , y en TODOS los canales se mostro como probaban las vias. Osea que esta TODO nuevo , supuestamente.

Lo que si no se por que tarda tanto , y lo mejor es que ese tren va a durar 2 semanas en optimas condiciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por [NexusS] Ver Mensaje
    Aver señoritas , en TODOS los noticieros de aca se dijo que se puso NUEVO todo el trayecto , y en TODOS los canales se mostro como probaban las vias. Osea que esta TODO nuevo , supuestamente.

Lo que si no se por que tarda tanto , y lo mejor es que ese tren va a durar 2 semanas en optimas condiciones.
    Dijo cristina por cadena nacional que solo se restauro la mitad del trayecto, y por las fotos se ve que la otra mitad sigue igual.

Randazzo dijo que iba a ser un servicio de ultima tecnología y resulta que va a 50km/h?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    El tema es, no tendria que hacer mas paradas ? Onda, Buenos Aires - Mar del Plata es un poquito cerrado, no todos vacacionamos en el balneario mas grande.

Si me dijeras, 4:30 Hs, Retiro - San Clemente, y me pones policia en el tren, te lo tomo, en tanto sea mas barato que el micro, no voy a pagar mas.
    Lo mas probable es que ahora quieran tener un tren andando sin joder demasiado a nadie(empresas de colectivos) por el tema de las elecciones. Pero si siguen mejorando el servicio deberían ir incluyendo mas destinos y mejorando el tiempo. En los años cincuenta viajabas de Santa Fe a Bs As en un par de horas menos de lo que tardó el trayecto MdP - Bs As.

Por otro lado había leído por ahí que el servicio iba a estar a pleno para los primeros meses del 2015, por eso asumí que aún no habían renovado el trayecto completo y probablemente esté en lo cierto mas allá de lo que digan los noticieros.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4005
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima